close
Accesorios

Cepillo 3D Therapy Shine Care de GA.MA

La industria de la belleza evoluciona constantemente. Cada semana vemos noticias con los últimos avances referidos a la materia y en este caso GA.MA no se queda atrás.

Hace varias semanas fui invitada al lanzamiento de la nueva variedad de accesorios de la marca, donde pude ver las demostraciones  en las modelos que estaban disponibles para ello.

gama 2

gama 3

En el evento me encontré con Nicole Benado de "Te Maquillo", Daniela Torrealba de "El Blog de la Beba" y Damari Vergara, del blog el mismo nombre.
En el evento me encontré con Nicole Benado de “Te Maquillo”, Daniela Torrealba de “El Blog de la Beba” y Damari Vergara, del blog el mismo nombre.

De regalo, recibí el cepillo 3D Therapy Shine Care (y un set de Nioxin, que está esperando ser usado). Tenía muchas ganas de probar este cepillo, ya que me llamaba la atención por todos los beneficios que entrega, pero a la vez estaba un poco escéptica al respecto. Debo reconocerlo, no le tenía mucha fe.


Cepillo 3D Therapy Shine Care GA.MA

Apenas llegué a mi casa, le puse las dos pilas AA que necesita y lo usé. Pero antes de hablar de mis impresiones, déjenme contarles sobre las características que posee:

El cepillo 3D Therapy Shine Care de GA.MA tiene tecnología ION Plus, focalizada en tres puntos. De esta forma, los iones negativos abarcan una mayor cantidad y área de cabello, contraponiéndose a los iones positivos propios de nuestro pelo, ayudando a disminuir el frizz, a la reconstrucción molecular y a otorgar mucho brillo.

IMG_9827

Pero ¿realmente funciona?

La respuesta es: Sí ¡absolutamente!

Usarlo apenas llegué a mi casa fue muy positivo, porque el día del evento el ambiente estaba bastante húmedo. Por lo tanto, tenía frizz al momento de utilizarlo. Lo prendí y vi que una luz azul se encendió, así que procedí a peinar mi pelo, viendo como el frizz disminuía y a la vez, mi cabello se veía más brillante. Fue mágico. Eso sí, sentí que tiende a tirar un poco el cabello, así que creo que es mejor utilizarlo en el pelo previamente desenredado. Por otro lado, es fácil de limpiar, ya que la parte de las cerdas se desmonta fácilmente. Tiene un tamaño apropiado, ideal para llevar en una cartera o mochila de tamaño standard. IMG_9829

Sobre su valor, estimo que bordea los $15.000 o menos, pero de todas formas las invito a confirmar en las tiendas que distribuyan productos GA.MA.

¿Has utilizado el cepillo 3D Therapy Shine Care de GA.MA?

Tags : cepillo con ionesfrizzga.maiones
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Buenas tardes Beatriz, estuve investigando un poco las funciones y soluciones de este cepillo y la verdad que me interesa muchisimo adquirirlo, ademàs que lo necesito porque sufro mucho del frizz, ya que tengo el cabello con rulos; por lo tanto mi consulta es: Sirve para mi tipo de pelo?¿ (teniendo en cuenta que mi tipo de cabello no se lo cepilla todos los dìas sì cuando lo lavo?), sabès si puede usar con el cabello hùmedo?…Aguardo respuesta. Saludos.-

  2. Me paso lo mismo que a valentina, pregunté por uno en falabella y la señorita me trajo un cepillo de dientes jajajajajajaja.
    Espero que llegue luego a chillán 🙁

  3. Hola, ¿sabes donde lo venden? he preguntado en tiendas pero me miran raro como si no supieran de que hablo, y en ripley.cl esta temporalmente agotado. Saludos me encanta el blog.

  4. mmm no me tinca la verdad. Es que hace muuuchos años salió un secador de pelo con supuestos iones para el frizz. Me lo compré y no pasaba nada. Me quedaba igual que cualquier secador. Y también era con una luz azul. Sentí que gasté mi plata 🙁

  5. Oh solo puedo decir: Cepillo 3D Therapy te buscaré y te compraré! Estaba esperando tu reseña para saber que tal. No tengo mucho tiempo para peinarme, ya que tengo una bebé, así que este cepillo me viene super bien.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE