close
AccesoriosCabello

Cepillo Alisante de aire Diamond Brilliance de Conair

Hace alrededor de un mes recibí el cepillo Alisante de aire Diamond Brilliance de Conair. Yo tenía muchas ganas de probarlo ya que había visto distintas alternativas, pero de dudosa calidad y procedencia. O sea, marca ACME. Eso no me daba mucha confianza al querer probar este tipo de producto, así que apenas tuve la oportunidad con Conair, la aproveché.

Les cuento un poco sobre este cepillo: es de cerámica con diamante y su tecnología de calor avanzada, permite lucir el cabello liso en tan solo minutos y lo más importante sin hacerle daño. Porque sabemos que las herramientas que emiten calor causan daño, ¿cierto? Por otro lado, el generador de iones neutraliza la estática al instante para eliminar el frizz y agregar una suavidad visible. Por último, tiene cerdas de nylon, silicona y cerámica, que  guían
delicadamente al cepillo para una mejor docilidad. Se utiliza en el pelo seco, ya que su función es alisar, no secar.

El cable giratorio del cepillo Alisante de aire Diamond Brilliance permite que el cable no se enrede, por lo que facilita el proceso de cepillado en sí. Es unpoquito pesado, pero creo que bastante menos que el secador.


Sabiendo todo esto, me dispuse a probar el cepillo, pero no funcionó como yo lo esperaba. A ver, partamos de la base que mi pelo es corto y fino, por lo que al pasar el cepillo, cuyo cabezal es de tamaño normal, sentía que no era suficiente como para lograr que el pelo se alisara bajo presión. Si bien noté que efectivamente estaba más liso, esto fue luego de varias pasadas. Siempre lo utilicé en temperatura media (tiene regulador de temperatura), pero creo que aquí el problema no es el cepillo, sino que yo no tengo la cantidad de pelo suficiente como para ver resultados realmente satisfactorios.

Entonces, ¿cuál ha sido la solución? He optado por utilizarlo moviendo mi cabeza hacia abajo (como lo hago cuando uso secador) ya que de esa forma tengo más cantidad de cabello para trabajar. En cambio, si cepillo de manera normal, casi no noto un efecto inmediato.

Con esto no quiero decir que sea un mal producto. Es más, creo que funcionaría mucho mejor en cabelleras más largas o más abundantes, ya que efectivamente deja un alisado natural y con movimiento. Esto no ocurre con la clásica plancha, ya que ese efecto se nota de inmediato.

Para quienes deseen probarlo, pueden encontrarlo en las tiendas de retail a un valor aproximado de $39.990.

¿Has usado el  cepillo Alisante de aire Diamond Brilliance de Conair?

Tags : accesorioalisadoalisar cabellocepillocepillo Alisante de aire Diamond Brilliance de Conairconair
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Creo que como tienes poco pelo, yo sería la dueña ideal de ese cepillo… para mi pelo largo, y como ya me aburrí de los alisados permanete, sería muy feliz con tu cepilllo😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

  2. Seria bueno una foto del antes y el después, solo para referencia…. Por otra parte y ya que lo tienes seria bueno que lo usaras en el cabello de alguna amiga, hermana o prima para ver como funciona en un cabello mas regular.

    saludos.

  3. Me tinca harto usarlo. Tengo harto pelo, mucho volumen y creo que me ayudaría a que no esté tan rebelde.
    No me gusta usar plancha porque el alisando que me queda es muy plano, cero movimiento.
    Tal vez me vaya de compras y lo obtenga!

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE