close
Reviews

Champú Cabellos Grasos de Corpore Sano.

Review enviado por Paulina Lesser*

champu-cabellos-grasos-ortiga-corpore-sano

1. Tu tipo de cabello: castaño claro, ondulado, muy fino y muy graso en la raíz. Sin tintura.

2. Nombre del producto: champú Cabellos Grasos de Corpore Sano.


3. Dónde lo adquiriste: supermercado Jumbo.

4. Precio: $4.990.

5. Qué promete el producto: restaura el equilibrio en cabellos con tendencia grasa. Tonifica del cuero cabelludo y regula de la secreción sebácea. Aporta al cabello propiedades astringentes y acondicionadoras. Favorece el crecimiento del cabello y le aporta hidratación. Resultados: Cabello sin grasa, además de cuidar y proteger el cuero cabelludo.

6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9.

7. Ventajas: realmente ayuda al problema de la grasitud en el cabello, sin dañarlo o resecarlo. Es hipoalergénico, así es que lo pueden usar las pieles sensibles y no contiene siliconas, parabenos u colorantes. Se necesita muy poca cantidad para cada uso y produce abundante espuma. El pelo queda dócil y revitalizado. Es un agrado para las que tenemos el pelo graso y fino.

8. Desventajas: la única que podría encontrarle es el olor: es un poco fuerte, pero es un olor fresco, lo contrario a lo que sería un olor bien dulce como a vainilla. Sólo por el tema del olor le pongo nota 9 al producto y no un 10.

9. ¿Cómo usas este producto? Sobre el pelo mojado (y antes cepillado) uso la cantidad de una moneda de 100 pesos (o un poco menos) y enjuago. No repito el lavado. Después uso una mínima cantidad del acondicionador Aloe Vera y Henna de Corpore Sano, sólo en las puntas.

10. ¿Lo comprarías de nuevo? Sí.

“La mayor incomodidad de mi pelo es su grasitud. Antes de comprar este shampoo estaba usando el de Camomilla de la misma marca pero sentía que dejaba mi pelo pesado y sin volumen. Nunca quise comprar shampoos para cabello graso porque había leído en varias oportunidades que éstos incentivaban a producir más grasitud en vez de reducirla. Sin embargo, cansada de sentir que tengo que lavar mi pelo todas las mañanas, probé este shampoo y la experiencia ha sido excelente. Realmente ha contribuido a tener menos grasitud en la raíz y me puedo lavar el pelo día por medio sin ninguna molestia, lo cual ha sido una maravilla. No reseca el cabello u irrita la piel de manera alguna. Me di cuenta de la importancia que tiene escoger un shampoo que realmente se adecúe a las características de cada cabello, me ha hecho muy bien este producto.”

Los productos Corpore Sano me gustan tanto como los Naturaleza y Vida ♥

¿Han utilizado esta marca?

Tags : aloe veracabello grasochampu corpore sanocorpore sanohammamelisortigapelo grasoshampoo corpore sano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

36 comentarios

  1. Hola: vivo en rancagua , en mi jumbo no esta , saben donde lo podría encontrar? Aunque sea online para que me lo envíen . Y donde lo venden en Stgo? Gracias ! Seco el blog !

  2. hola Bea ! tengo una duda nada que ver con el review de este shampoo. Resulta que necesito ayuda para elegir un shampoo para mi cuero cabelludo graso con caspa y que no reseque los medios y puntas, ademas que dure limpio entre a 2 a 3 días. Te cuento que estoy entre el ortiga de weleda y el I love juicy de lush… no logro decidir cual es mejor para mi pelo u.u . Ademas mi cabello es grueso entre liso con ondas y largo, pero a pesar de que es grueso tengo puntas abiertas, quiebre, se me hacen nuditos y con poca flexibilidad, es por esto que quiero complementarlo con retread de lush. Espero una ayudita de alguien que ha utilizado algunos de estos shampoos porfis !!

  3. ¿Cuál es mejor para el cabello graso: el Corpore Sano o NyV de Lima?

    Este blog es la panacea, además es muy entretenido ¡felicitaciones!

    1. tengo ambos y por lo menos para mi es mucho mejor el corpore sano, me dura 2 días el cabello limpio y no necesito acondicionador de tan desenredado que lo deja. NyV lo deja limpio pero dura menos y un poco más enredado y no tan hidratado como Corpore Sano,
      espero te ayude

  4. Siempre tengo problemas con mi pelo, no se me ve graso, pero tiene muy mal olor.
    Yo creo que igual tiene que ver con las glandulas sebaceas pero he probado hartos shampoo para cabello graso, y solo me funcionan unas semanas.
    Me ducho a diario temprano en la mañana, pero a las 4 de la tarde o antes mi pelo ya tiene mal olor, y nisiquiera hago cosas que requieran esfuerzo fisico como para que sea sudor. Porfa ayuudame !

  5. Holaaa sabes que estoy a un poquito de comprar el shampoo y acondicionador de macadamia.. pero necesito una opinión :B sabes que tan es? (me encanta tu blog!)

  6. Pucha en mi jumbo amigo no lo venden 🙁
    Me tinca el n y v de lima pero cada vez que estoy a punto de comprarlo me decido por otro basicamente porq me tinca que me hará mierdi los largos y puntas ya que a pesar de que mi grasitud está critica por estosdias mis puntas se seca .. Ayyy que rabia quiero tener mis raices normales y poder usar todos los shampoo del universo.

      1. Pucha, justo hoy me compre un pack issue y shampoo de carbon knopp, no puedo acumular mas productos.. (Por lo menos en una semana jajaja) Tengo sobre stock de cosas , ya mi proxima compra sera el nat y vida de lima lo juro .. Manden igual un review po , todas lo agradeceriamos <3

    1. Yo también tengo pelo mixto y lo que hago es usar shampoo únicamente en las raíces, hacer un masaje muy cortito y suave, para después enjuagar bien. Lo otro que sirve mucho es hacer esto mismo que te digo, pero además poner un poco de acondicionador sin siliconas y que sea bien hidratante, en las puntas y medios, antes de aplicar shampoo en las raíces.

  7. Hola a todas!! 🙂 yo tambien sufria de pelo graso en las raices y seco en las puntas.. hace unos meses uso el shampoo para cabellos grasos y el acondicionador de salvia ambos de NyV($4950 c/u) y aceite de coco para medios y puntas ($1850 los 125ml.)Los encontré en la Drogueria alemana. Me han hecho super bien! mi pelo es semiondulado y se resecaba haarto, pero ahora esa sanito, livianito y brillante y se siente super hidratado 😀 Algo que me ha servido mucho también es masajear el cuero cabelludo cuando aplicas el shampoo. Antes solo masajeaba suavecito como haciendo cariñito y no funcionaba muy bien..pero caché que en la pleuquería cuando te lo lavan, te masajean aplicando un poquito mas de fuerza (un poco y siempre con las llemas) y como abriendo y cerrando las manos sobre la el c.cabelludo, como si fueran tenazas. se siente super rico y el lavado dura mas. ojalá les sirva 🙂 <3

    1. Yo me hago masajes fuertes igual, masajeo el cuero cabelludo como si tuviera piojos jajaja, soy agresor pa barrer la grasita xd, despues me quesa rechinando el pelo de lo limpio.

  8. Las raíces grasas son un verdadero problema. He leído muchos consejos, muchísimos, y los he puesto en práctica, pero no hay manera. También he probado muchos champús pero con ninguno he conseguido poder espaciar los lavados por lo que sigo teniendo que hacerlo todos los días. Me apetece probar este pero temo que me pase como con los demás: a todas las chicas les funciona menos a mí. Quizás cuando termine los muchos que tengo a la mitad…

    Saludos 🙂

    1. Yo tenía las raíces más grasas de la historia, me duraba horas limpio, no podía mojarme la cabeza cuando hacía calor, porque salía un olor a grasa tan asqueroso.. cuando descubrí esta pág. cambié los productos que usaba, compré el shampoo de miel suave (es una botella gigante cuadrada, viene un litro y vale $850), me cambió la vida, me duraba 2 días el pelo limpio, por lo que pude empezar a lavarme día por medio, el pelo me creció um montòn y se puso brillantísimo. 100% recomendado chiquillas, ahora tengo las raíces normales :)!

      1. Re Leí y me percate que es de marca Suave! que venden en todos lados ! yo casi me tiento a comprarlo porque quería la botella, pero vi los ingredientes de dos de ellos y eran los mismos a pesar de ser diferentes tipos :S

  9. Maravilloso, yo sigo usando el de Natura porque me limpia bien pero el pelo me queda como nido porque aunque compré el acondicionador me carga usarlos, entonces me demoro como media hr en cepillarlo. Y uso enjuagues de quillay 😛 queda bello, pero con esta recomendación compraré corpore sano para probar. Lo que si les digo es que NUNCA compren el de cabello graso puntas secas de Capilatis, de rosa mosqueta y ortiga blanca es asqueroso de malo. Esop.

    1. Hola Ruzz, el bálsamo que actualmente estoy usando (henna y aloe vera de corpore sano) es uno de los más ligeros que he probado, en caso de que no te gusten los acondicionadores pesados o aceitosos. Te lo recomiendo, lo único malo es que no desenreda muy bien pero obviamente el pelo te quedará más suave y desenredado vs a no usar ninguno.

      1. Mi tía tenía un pedazo gigante de Quillay y para usarlo saco un trozo digamos que 2 trozos del largo de mis dedos y los pongo a hervir, por lo general me sale un litro de enjuague y un poco más, lo ocupo después del shampoo como enjuague final y me deja el pelo brillante y limpio.

    2. Le tengo fé al natura, me han hablado bien de el, lo encargé pero llega recien el 15….queda mucho!! Jajaj oye que olor tiene? Soy super maniatica de los olores, si no me gusta no los ocupo mas xd.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE