close
Reviews

Color Remover de Elgon

Review enviado por Coté Soto*
color remover
“Quiero compartir contigo y con las lectoras del blog, una reseña sobre el amado y odiado Color Remover de Elgon”.
1. Tu tipo de cabello: Natural es negro y hace poco más de 3 años lo tiño algo así como un 6.6. Es liso, normal en las raíces, algo seco en los largos y puntas. Llega hasta arriba del broche del sostén.
2. Nombre del Producto:
3. Dónde lo adquiriste: En Casa Pichara. Lo busqué en mil sucursales por dos meses casi, hasta que lo encontré.
4. Precio: $1.900 cada pack (Paso 1 y Paso 2).
5. Qué promete el producto: “Color Remover es el decapante profesional que corrige los pigmentos de color artificiales no deseados, sin alterar ni deteriorar el color natural del cabello ni sus condiciones”. Por lo que me han contado, entiendo y lo que he leído en internet, el Color Remover se emplea para hacer barridos de color.
6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7
7. Ventajas: Hace su trabajo muy rápido. NO hay que dejarlo más de 20 – 30 minutos en el cabello.
8. Desventajas: Acá voy a hacer una mini lista, jaja:
– Su OLOR! Es como a baño cochino, cochino con todo tipo de suciedad. Pero es soportable, al menos no vomité ni morí.
  – Su consistencia es muuuuuuuy líquida, casi como agua y es algo difícil de aplicar por eso. Yo utilicé un cepillo para tinturar pero terminé usando las manos.
 – No tengo ni idea de los componentes, ya que cuando compras este producto (son dos sobres: paso 1 y paso 2), te lo dan así no más, sin caja ni instrucciones de uso. Tiene una pequeña información al reverso pero es tan miserable, que me entrego a los brazos de google.
9. ¿Cómo utilizas este producto?: Vierto el contenido del paso 1 y paso 2 en un mismo bol plástico y los revuelvo con una peineta para teñir el pelo. Me pongo guantes (muy importante!), cepillo mi cabello y lo separo en capas de abajo hacia arriba y comienzo a aplicar el Color Remover. Una vez que ya cubrí todo lo que debía cubrir, me hago un tomate que fijo con una horquilla, espero 30 minutos y enjuago.
10. ¿Lo comprarías de nuevo?: Sí! Pretendo sacar el rojo de mi cabeza y buscar algo más parecido a mi color natural 🙂
 
“Como dije, desde hace unos 3 años que tiño mi cabello de un rojo borgoña bastante bonito, pero de pronto la tintura no me tomó más y era una verdadera llama de fuego andante con mi piel amarillenta y mi pelo rojo casi pasión. Ahí me desesperé y leí sobre este producto que me costó mucho comprar ya que se agota muy rápido y sólo lo venden en Pichara. Cuando finalmente lo encontré, compré dos packs (dos sobres paso 1, dos sobres paso 2).
 Lo preparé tal como comenté más arriba pero cometí el error de terminar aplicándolo con mis manos (recuerden los guantes porque el producto es fuerte y puede dañar la piel), por lo que cuando acabé y vi que me sobraba líquido, empecé a ponerlo en mi partidura y en toda la capa más externa/expuesta de mi cabello. Resultado: me quedó más claro arriba que en la nuca.
 

Algo que vale tener en cuenta y que la vendedora ni me dijo (sólo lo supe porque leí noches enteras en internet), es que el Color Remover debe ser quitado con el Colorcare Mousse pH 5-5,5, que en su envase parece agua pero sale como espuma.”

Foto 2

El ColorCare Mousse ayuda a quitar el olor a baño-de-estadio-post-partido-de-la-selección y también a quitar los residuos del Color Remover. Con este mousse el pelo me quedó pesado y enredado como si hubiese rodado 50 veces por el cerro Santa Lucía, así que luego de enjuagar muy bien, apliqué un poco de bálsamo Ballerina de Yogurth y Coco y enjuagué otra vez.
 
El pelo me quedó de un naranjo bien on fire, seco pero tampoco era un desierto. En el fondo creo que ocupar el Color Remover es menos terrible que decolorar y decolorar para sacar un tono, pero desconozco cómo dejará un pelo más claro o más oscuro que el mío. Ahora fui a la playa y por más que cuidé mi color, murió igual. Ya estoy un poco aburrida de la delicadeza extrema del pelo rojo así que a  fines de febrero (si no me da la locura antes), espero aplicar otra vez el Color Remover y buscar un nuevo tono, más natural, para mi cabeza.
 
Éstas son algunas fotos de mi pelo en este proceso: 
Mi pelo de ese rojo feo que ya no era el borgoña que yo quería:
Foto 3, Mi pelo antes de Color Remover

Mi pelo post Color Remover, naranjo furioso y salvaje (pueden notar que mi aplicación fue bien penca y dispareja):Color RemoverPost coloración con el tono 6.65 Elgon del tubo azul:944123_10201340608016750_286460018_n

“Al día siguiente de usar el Color Remover apliqué mi tintura, una 6.65 Elgon de tubo azul y me tomó en el tono que yo quería y tenía antes, así que fui feliz 🙂
PD: Quizás vean los rojos muy parecidos, casi iguales, pero a mí me hacen la diferencia 8-)”
Qué bueno que esta historia tuvo un final feliz.

¿Has usado Color Remover de Elgon u otro producto de similares características?

Tags : casa picharaColor removerelgonsacar color del cabello
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

58 comentarios

  1. Hola
    Ya me apluque color remover para sacar tintura color negro.
    Lo aplique 3 veces por 30 min
    Ahora tengo el pelo naranjo
    Saco el negro
    Use kas 3 veces el mousse para remover el producto
    PH 5,5
    Mañana me volvere a tinturar
    Ahi estoy pensando como hacerlo para que el color me quede parejo y no con las raices mas claras que las puntas

  2. Hola , muy interesante tu post , bueno te cuento .Mi gran problema es que tengo el cabello con visos que son cenizas pero que se ponen amarillenta o anaranjada con el tiempo y lo más terrible es que el cabello que no se decoloro se vuelve rojo en fin mi pelo después de los lavados de pone rojo con visos amarillos o naranjas ¡Un horror! , cabe destacar que antes dede los visos me teñia un caoba cobrizo o siempre castaños pero con tintes rojizos .¿Funcionará conmigo?

  3. Hola.. .. tengo el cabello castaño oscuro y quise que me lo quitaran . Las raices estaban claras por que antes de aplicarme hace tres o cuatro meses me tinture de castaño claro.. bueno mi cabello esta de dos colores.. entonces deci ir a un salon de belleza y la chica me recomendo ese producto .. bueno me lo aplico y me lo deje 30 minutos luego lo lavo y me quedo un color rubio rojizo.. pero luego me aplico un color rubio claro osea un tinte asi mismo me lavo y lo seco y mi cabello quedo del mismo tono osea dos colores asi como llegue… solo que las raices mucho mas claras … no se que paso la chica tampoco sabe porfavor si alguien me podria explicar qie paso……….

  4. Hola yo me aplique el remover sobre un 1 de ilicit ( pase de castaño a un horrible negro en una locura) mi pelo aparte de oler asqueroso y reseco quedó medio rojizo-café, muy buen resultado tenía una keratina y la aplique después del enjuague con un masaje de 10 minutos y agüita tibia ( lo volveré a usar? Si, por quedó disparejo) quedó buenísimo y a las de pelo negro, hay esperanza <3

  5. Hola mi experiencia con este producto fue de lo PEOR.
    Yo tengo el pelo ultra mega delgado, casi pelo de wuawuita. Por esta misma razón trate de buscar algún producto que no me hicieron mal y llegue a este producto que todos me habían halando maravilla. JAMAS lo volvería a usar, me hizo literalmente mierda el cabello, me lo quemo.
    Efectivamente me removió el color rojo que tenia a un naranjo amarillo, por lo que pude bajarme el color, pero mi pelo se daño horriblemente al punto que tuve que cortármelo, yo lo tengo hasta las cola mas menos, y me lo tuve que cortar hasta los hombros.
    Para personas que tengan el pelo extremadamente delgado como yo, no lo recomiendo para nada!!
    SEGUÍ TODA LAS INSTRUCCIONES, incluso me lo deje 15 min. ya que como se que tengo el pelo muy finito, me lo podría maltratar y así y todo me lo daño.
    Ahora sufro las consecuencias.

  6. hola llevo mas de 10 aqños poniendo un color rojo de koleston el 6646, y ahora quiero quitarlo sera que si me aplican este removedor me ayude y no tenga que decolorar mi cabello? muchas gracias

  7. Gracias por la info! Entiendo tu conceptos de locura, siempre me pasa cuando miro mi cabello, pase de un chocolate a un negro, y obviamente me costara mucho trabajo para volver a lo que era mi pelo hace unos días!, pero por lo menos con esto está descartada mi opción de decoloración, gracias y abrazos!!!!

  8. Hola! Bueno mi situación es esta: tengo mi cabello castaño claro y pasé por un período que lo teñía de varios colores (miel- rubio- rojo – chocolate- morado, etc.) Hace unos 6 meses decidí aplicarme negro, el más negro de todos, también de la linea de Elgon, con el fin de que murieran todos los anteriores colores y darle un respiro a mi cabello. Pero ahora mi raíz tiene unos 15 cm de castaño claro y se ve rarísimo con las puntas negras. En mi caso, sería recomendable el Color Remover? Y de ser así.. que color debo aplicar después? Mi color que es castaño claro? Tomará ese color?
    Respondanme por favor..
    Gracias

  9. Hola
    tengo el pelo rojo y me lo quiero sacar con Color Remover, mi pregunta es:
    me podre teñir el pelo inmediatamente despues de utilizar el producto?
    me agarrara una tintura morada?

    Gracias 🙂

  10. Hola tengo visos rubio claro y quisiera saber si Mr los puedo sacar con el color remover, porque pretendo tinturar mi pelo de otro color.. Gracias

  11. Por favor urgenteeeeeeeeeee!! Se puede usar en pelo mojado ??? Compre un totalizador para mis balayage y me dieron uno violeta ( para bajar los naranjos) lo deje por 5 minutos y tengo el pelo moradooooooooooo.

  12. Hola..estoy a punto de utilizarlo pero tengo una duda. debe ser con el cabello recien lavado? o libre de cremas o acondicionador? xfaaa alguien me ayudeee :s

    1. debe ser con el pelo labado recien y seco al 100% me indico la vendedora de pichara lo que si no compre el shampooh porque me indico que igual podria usar shampooh normal pero tendría que hacer como 4 o 5 labados de cabeza inmediatamente despues de quitarme el ELGON espero le sirva mi respuesta yo en estos momentos lo hare porque mi cabello lo tenia rubio y me heche un rojo artificial espero tener buenos resultados … EXITO 🙂

    1. Hola, tengo el pelo rojo y quiero volver al rubio mediano como tú, debo ponerme tonos más claros después del remover? Porque una vez lo intente y me quedo oscuro

  13. Yo tenia el pelo un tono 3 es decir, negro… pensé que no saldría con nada más que decoloración…
    pero usé este producto y fue impresionante (si, huele como la $%&&%$$)
    me sacó todo el negro y me dejó el pelo cobre intenso pero sin nada de negro ni manchado
    asi, tal cual y con harta perso, al otro día fuí donde mi peluquera y me puso un tono rubio cenizo
    y voila… el pelo me quédo bello, sin usar nada abrasivo! hasta un proceso de decoloracion anterior salio a la luz dejandome un efecto brillante en el pelo!!

    en conclusión un 7,0 y 100% recomendable…. si su único contra es el olor puf puf!

    algo que agregar: acompañe a una amiga a un casa pichara y cometimos el gran error de contarle a la vendedora para qué lo queriamos, y ella nos insistia en vendernos el decolorante “segun ella el color remover no servía para sacar tintura permanente”….. por suerte, llevabamos fotos para demostrar como nos funcionó ( a ambas) para pasar de tonos muy oscuros a uno completamente receptivo y sano para aplicar un nuevo color. claramente, nunca más hablamos con las vendedoras y vamos directo al grano a comprar!

    1. Me encanto lo que dijiste. Y ademas las vendedoras pichara ni saben tambien me recomendo despues de usar un color remover un color negro para tapar segun ella el naranjo cuando el toni que queria era un castaño claro en fin jamas les hago caso en google estan mis respuesta cosa que parese que no hacen con decir que ni saben dar el vuelto.

    2. TENGO UNA CONSULTA , ME HE TEÑIDO DOS VECES EL PELO NEGRO ? TENDRE QUE USAR MAS DE DOS SACHETS PARA PODER QUITARLO TODO ? MI TONO NATURAL ES UN 5 HACE UN PAR DE AÑOS ME INTENTARON QUITAR TAMBIEN UN NEGRO CON COLOR REMOVER Y LA PELUQUERA NOSE QUE HIZO MAL QUE EL COLOR NO SALIO Y TENGO MIEDO EN VERDAD DE QUE ME PASE LO MISMO , ESTE AÑO ESTUDIE PELUQUERIA Y ME ENSEÑARON COMO UTILIZARLO PERO AUN NO ME ATREVO ALGUNA ME PUEDA AYUDAR ESE ES MI PRINCIPAL PROBLEMA AHORA SI PODRA QUITARME EL NEGRO QUE IGUAL ESTA FUERTE EL COLOR

  14. Yo tengo el pelo crespo, y en castaño oscuro que dejó de ser parejo hace tiempo :(. Como mi pelo es crespo tengo que hacer malabares para mantenerlo hidratado, pero quiero aclarar el pelo, usar un castaño claro, o miel, me servirá este producto?? O me dañará mucho el pelo?

  15. Yo acabó de comprarlo y tampoco me hablaron del pH y la cosa rara. Así que cuando termine, les cuento. Ojalá no me quede hediondito :c
    Se agradece un montón tu experiencia y la de las demás :3

  16. Hoy compre color remover pero ni me Hablaron de ese shampoo ph….mi tragedia esta en q de un rubio visado me puse un rojo…me quedo muy flúor y lo oscureci a castaño oscuro…. Luego un rojo q sólo me tiñó la raíz…y oscuro en largos y puntas…Super feo!!!! Quiero aplicar el color remover para emparejar y aplicar un chocolate… Me resultará?????…. Alguien lo ha usado sin ese shampoo de ph para neutralizar el exquisito olor a water???? Gracias chicas!

  17. Hola les vengo a contar mi historia xd
    Hoy fui a comprar color remover y la chica de pichara me habló sobre el mouse ph 5 pero pensé que solo quería venderme más cosas y no lo traje xd me apliqué el color remover y lo enjuague con seamos normal. Luego me hice una deco de 20 y adivinen!!!! Se me oscureció el peloooo (me estaba sacando un negro para aplicar un 7.44 de el fin xd) así que me quiero tirar a un pozo xd bueno esa es mi historia ja ja ja

    1. Me paso exactamente lo mismo una niña que tenia el pelo decolorado a blanco abajo, se lo tiño fucsia con manic panic y despues negro de la nada. lo que pasa es que queria sacarse el negro nuevamente y como lo tenia muy decolorado lo hicimos con color remover pero llego a un naranjo y luego aplique decolorante y se puso negro de nuevo NEGROOOO de donde salio…. necesito saber las respuestas si igual lave con shampoo acido pero no con el mousse, necesito saber que pasaaaa!!

  18. Hola chicas tengo un problema terrible.
    Yo tengo naturalmente el pelo castaño oscuro y me lo teñi mil veces entre negro azulado y castaño miel dejandome un tono castaño medio el ultimo tiempo que me gustaba mucho, Pero ayer me teñi nuevamente negro azulado y odio el resultado, quiero saber como me quedara el pelo despues de ocupar el barredor y al cuanto tiempo puedo usarlo ya que me lo teñi ayer, ayudenme porfa

  19. el producto daña mucho el cabello ? tengo el cabello teñido de rojo casi naranja ahora desde hace unos tres años lo cual he decolorado bastante mi pelo es recomendable usarlo???

  20. Hola chicas! Quiero contarles mi experiencia con el Color Remover. Ayer usé este producto y me funcionó perfecto, ya que hace un par de meses atrás me teñí el pelo con un 6.6 de Olia (Rojo Intenso) y pensé erróneamente que con un Casting “Chocolate” 5.35 lo podría cubrir, pero solo me dejó un tono caoba que con el tiempo se oxidó y se puso bien feo. Mi color natural es castaño claro con reflejos medios cobrizos, y ahora me quedó anaranjado. Me aclaró bastante el tono, a excepción del cabello virgen de las raíces. Cumplió con la principal expectativa que era poder quitarme el tinte rojo, pero lo único malo es el olor y la resequedad que deja en el cabello. He leído por ahí que hay que enjuagarse con vinagre de manzana… Saludos 🙂

  21. hola! mil gracias por el instructivo (se valora millones, porque los sachet traen cero indicación)
    Yo lo he usado 3 veces; la primera para sacarme un negro azulado y pasar a fucsia furioso, la segunda, para quitar el pigmento rojo naranja que queda cuando se destiñe el fucsia, y ahora, para sacar el negro-morado que tenía hasta ayer. A mi me queda medio rubio (como ese rubio naranja que muchas adoran y que me hace ver como zanahoria)
    Actualizo el precio, ahora cuesta $2500. Y recomiendo usar aceites después, puede ser argán, coco, alguna mascarilla, o aceite de comer (también sirve) y aplicar calor, porque deja bien reseco.

  22. Que tragicomico lo que te sucedió !!!
    Me reí mucho con tu anécdota….
    Lo que es yo iré a Pichara y ver que me recomiendan. Gracias por compartir tu experiencia de manera tan entretenida !!

  23. Hola chicas, me gustaría saber su este producto sirve para el pelo teñido negro.. Acostumbró a teñirmelo negro porque mi cabello tiende a tomar tonalidades medias rojizas, que me recomiendan? Besos!

  24. Ayuda por favor:

    Tenía el pelo entre castaño claro y oscuro (natural(, la semana antes pasada fui por reflejos, solo quería unos rayitos de luz en mi cabello, mechitas delgadas. La peluquera me puso la gorra, saco con pinzas mechas ni gruesas ni muy finas, y me dijo que para los reflejos había que entrar a decolorar si no tendía a tomar el típico color naranjo. Luego de decolorar dejar esas mechitas casi blancas me aplico el color más claro que mi cabello. Luego lo seco, peino, y note que las mechas quedaron naranjas, otras con un rubio color ceniza, fue una mezcla de colores. Estuve así una semana, lo único que quería era oscurecer esas mechas, y a peluquería que iba todas me decían que tenía que teñir el cabello por completo, hubo otra que me dijo si, yo podría tomar mecha por mecha y oscurecerla pero es un trabajo de chinos -.-. Fui al otro día y me dijo que no podía hacerlo, que era mucho trabajo y que el pelo terminaría quedando de tres colores.
    Al final fui donde un estilista que me recomendaron y me dijo: Amiga esto lo podemos solucionar. Le dije por si acaso yo no quiero teñir mi cabello por completo, lo quiero natural, solo deseo oscurecer esas mechas, nada más.
    Y me aplico un tonalizador de WELLA en todo el cabello, me dijo esto lo que va a hacer es actuar solo en las mechas donde estaban ya decoloradas tu otro color natural se mantendrá. Ok estuve cerca de 20 min con el producto, lo lavo, seco. Y efectivamente bajo y mucho pero mi color natural se oscureció. Mi consulta es si saben si los tonalizadores con los lavados se van saliendo, según lo que el me dijo asi es. De hecho me termino dando la receta para poder hacerlo nuevamente ya que con los lavados este color se iria saliendo : Color tuch wella 6, 1 ½, 5, 0 ½ oxidante 13%. Si saben de algo acerca de los tonalizadores…..y si efectivamente no tiñen como decía el. Las leo 

  25. Hola ! Mi pelo era rubio y me teñi el pelo rojo un 6.6 algo asi luego me aburrio y me teñi un chocolate para sacarlo ahora lo tengo entre castaño rojizo y con mechas rubias, me compre el producto en pichara y no me dijeron nada del mousse :/ es necesario el mousse o se puede ocupar cualquier shampoo ? … y lo otro me twngo que teñir rubio ?

  26. Perdón el doble post! ..pero probé hoy el color remover y no funcionó 🙁 …y eso que lo usé dos veces seguidas siguiendo las indicaciones, no sé si fue porque la tintura que estoy tratando de sacar es semipermanente o es que el ion bright colors sky blue es inmortal.

    pd: hab{ia leido que estos productos no sirven mucho para las tinturas semipermanentes, pero cuando lo compre en Pichara me dijeron que el único color semipermanente dificil de sacar era el rojo….bueno ahora comprobé que el azul también dificil . Ojala a alguien le sirva esto y se ahorre el mal olor jajaja

  27. Menos mal lei esto…me compre los sobres del paso 1 y 2 para sacarme los restos de tintura ion brights azul cielo (cruzo los dedos para que funcione)…pero no me dijeron nada del shampoo acido y menos aun que era con el Colorcare Mousse pH 5-5,5 ! Gracias!

  28. Hola!
    Gracias por todos tus consejos.
    Pero tengo algunas dudas.
    Mi cabello natural es entre castaño claro y colorín y se me ocurrió teñirlo rojo. Use el 7744 de koleston mouss y luego una Davines de tono similar el asunto es que compre el Color Remover para volver a mi color, no lo aplique por que no encontré el mouss 5-5-5 y no quiero oler a baño de estadio por 3 días. Habrá otra cosa que quite el olor?

  29. Hola chicas yo también tengo una duda. Resulta que me quería aclarar un poco el pelo, digamos 1 o 2 tonos máximo. Y tengo el pelo natural oscuro para negro, pero más claro en las puntas, vestigios de unas mechas californianas que me hice como hace 2 años y el uso de ritzy mash (que me gusta harto), en fin, como me daba miedo que se notara mucho la raíz compré castaño oscuro, creyendo que el castaño medio o claro era muy clarito. Me teñí y mi pelo quedó más oscuro que mi pelo natural 🙁 igual se ve super natural, pero no era lo que yo quería.
    En fin, mi duda es, si me aplico este color remover mi pelo va a quedar naranjo como la imagen? cómo saber cuánto si la tintura me decoloró mucho el pelo?

    Y por último, si me aplico esta cuestión y me tiño de nuevo, qué color me recomiendan?

  30. Hola!, mi pelo ha pasado por bastantes colores los ultimos, negro luego lo dejé de teñir como por 6 meses y me aplique una tintura como café que me agarró solo la mitad del cabello luego fui a la peluquería y me hicieron unas mechas cobrizas, después de eso yo me apliqué rojo y no me gustó me lo barrí con este producto y me apliqué un rojo de loreal y me quedó parejo…pero con los lavados se me despintaron las puntas y me volví a aplicar el color remover con la intención de que me quedara mas clarito pero no me quedaron las raíces hasta la mitad como café y de la mitad hasta las puntas como rubio oscuro :(….quiero volver a echarmelo pero quiero lograr un tono rubio ceniza cabe destacar que siempre que me aplico el color remover me queda rubio el pelo pero como rubio escoba jaja si hago eso me quedará? o echo un negro para tener el tono parejo y luego hago el barrido y así después aplico el tono ceniza? ayudame por favor 🙁 y no quiero la peluquería porque nunca me dejan como quiero y me cobran mucho…Gracias 🙂

  31. Hola!
    Cometí el error de ocupar henna, Rubio dorado, al no encontrar mi tono (Rubio ceniza) en tinturas sin amoniaco y me quedó anaranjado en diferentes tonalidades… Un desastre. Me servirá este producto, para sacarme el tono furioso de la henna y volver a un rubio?
    Saludos!

  32. Una pregunta, yo me tiño con lakme gloss color negro , me sirve aunque la tintura no sea permanente? – En este caso tendría que salir mas rápido el color verdad?

    Bueno no me tiño hace un mes y algo y la verdad que como soy castaña clara se me pone medio rojizo el pelo… 😉 Espero un respuesta plisss

    Gracias 😀

    1. Hola a todas, yo he utilizado este producto con todas mís amigas y conmigo por supuesto, quiero dejar un dato… lamentablemente para las chicas que se aplican casting este producto no sirve
      ya que esa coloración si bien no posee amoniaco, contiene metal, al realiza la aplicación solo se les va a aclara la raíz por un tema obvio, no esta tinturado y es cabello natural y sano,a si que en este caso no es posible aplicarlo
      y suerte!!!

  33. pero el removedor no sirve para tonos fantasía pu, solo tintes de oxidación, para sacar tono fantasía lo mejor es el shampoo decolorante que llaman (san google), o sino el lavar el pelo pero con lavaloza con limón, se leerá loco pero los tonos fantasía no resisten los lavaloza xD

  34. Yo quería contar mi experiencia. Me acabo de comprar el removedor de color de elgon y me lo apliqué sobre un verde de fantasía. No me hizo nada, no me sacó en lo absoluto el color, me dejó igual. El olor es terrible y deja el pelo medio reseco, pero nada que no se pueda solucionar. Al final tuve que aplicarme el castaño oscuro que había comprado sobre el verde-azul y agarró super bien el color igual!! o sea, me podría haber ahorrado cuatro mil pesos en los dos pack de removedor que compré 🙁

  35. Hola Chicas!! Saben donde puedo conseguir este producto?? Me tiño mi pelito de rubio oscuro… Pero quise cambiar un poquito y me teñi de castaño claro, y me quedo casi negro!!! Y se ve horrible mis rulitos negros…. Por fi… Si alguien tiene el dato

    Saludos a todas
    Especialmente a Bea!! Me encanta tu blog

  36. una consulta, soy sumamente ignorante en el tema, me teñi un castaño rojizo casting, y después de teñirme unos 3 mese, e aburri y quise recuperar mi pelito normal, lo malo que mis puntas se vuelven color naranja xD.
    Eso se puede usar para barrer el color, pero sin tinturar después? o sólo se utilza para ocupar una tintura despues?

    1. Estimada, este producto decolora los pigmentos de tinte artificial, dejando el cabello en el estado de decoloración que hay debajo del tono que se haya puesto. Por ej. si soy moreno natural (un 3.0 castaño oscuro) y me tiño de 6.6 rojo, seguramente la tintura se aplicó con peróxido de 20 vol. para funcionar con lo cual el cabello virgen es aclarado mientras recibe el tinte rojo, entonces por debajo del tinte el tono decolorado sería un castaño anaranjado de tipo 5 o 6.

      Ahora bien, es decisión de cada quién si volver a tinturar o no, es cosa de gustos y si se está conforme con el tono pues bien, pero a la mayoría se le hace muy feo, además de que a veces queda disparejo; por eso es la necesidad de corregir o matizar el color, ya sea con un tono cenizo si se desea un resultado castaño o rubio más natural o con algún otro tono como rojo o cobrizo para un tono más vibrante.

    2. ¿Cuál es tu color natural? Porque dependiendo del caso, es posible que para corregir tus puntas naranjas ni siquiera necesites este producto o cualquier decoloración, y simplemente baste con aplicar un baño de color (como el casting mismo) rubio o castaño cenizo. Ahora bien, ten en cuenta que el tono anaranjado siempre volverá después de un tiempo (uno o dos meses aprox. dependiendo de como cuides el color) ya que los pigmentos se oxidan y también se pierden con los lavados, así que tendrías que retocar cada cierto tiempo.

  37. YOO tengo un duda….
    si me aplico esto para eliminar los residuos de un rojo oxidado que tengo, podría eliminar también de paso, un alisado de keratina que me hice hace como un mes…?

    quisiera sacar el rojo y echarme un castaño, pero no quisiera perder todos los efectos de la keratina =(

    1. Hola Meli: Los decapantes o decoloradores no influyen en nada con el alisado con keratina. Lo que si es que tienes que esperar unos 6 días para proceder en el caso que el alisado te lo hayas hecho recien. Yo me tiño hace 20 años rubio ceniza y tambien me aliso con keratina. Como ésta barre un poco el color, entonces espero 6 días para hacerme cualquier otro tratamiento. OTROSI: el secreto para que el alisado te dure: Durante los 3 días en que no puedes lavarte el pelo, tienes que plancharte a diario para que el producto siga actuando. así te durará más de tres meses. Espero te haya servido.

  38. Buen post 🙂
    Mi opinión personal es que cosas como está mejor lo dejó en manos de un profesional así uno no batalla tanto ni hay dudas ni nada. No te lo dicen mal sentido sí no porque la verdad uno se complica más y puede hasta danarse el cabello . Porque yo me hacía procesos en casa y que va…
    Saludos

  39. Hace mucho tiempo teñi mi cabello con henna (mi cabello antes tenía vizos pero después se fueron ya que lo teñi castaño), de esta colora o algo así. Me quedo un castaño de piola y bonito. Con el paso del tiempo mi pero estaba rojo/naranjo horrible!!!, lo tenia bien cuidado y aun así se me veía feo por el color. En resumidas cuentas fui por color touch y me bajo totalmente el rojo y me quedo mi color natural, un poquito mas oscuro pero quede muy feliz por los resultados y pucha que me costo decidir ><

  40. Hola! Yo lo he usado como 3 veces en mi chasquilla por unos visoexperimentos que me hice. No he tenido problema más que lo seco que lo deja.
    Cuando lo compré tuve que preguntar si se lavaba con shampoo normal y la tipa me dijo ” con cualquier shampoo ácido” …mmmmm ya. Le pregunté cuál y me recomendó ese en mouse, que también sirve para fijar la tintura post coloración. Después de aplicarlo si o si hay que hacer un masaje, eso me dijo la niña de Pichara.
    Como dato, en pichara de diagonal Cervantes, costanera center y arauco maipú, siempre hay.
    Masajea tu pelito harto con productos buenos como ( moroccan oil tapa naranja) porque lo necesitará para la próxima ! Besos.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE