close
Pelo Crespo

Cómic: Pros y contras del pelo crespo

Encontré este cómic sobre los pros y contras del pelo crespo. Me pareció muy simpático y quise compartirlo con ustedes. ¿Qué opinan?.pelo crespoLes recomiendo visitar la página Naturally Curly. Es como la biblia de la crespas.

¿Cuáles crees que son las ventajas y desventajas de tener el pelo crespo?

Tags : cómicpelo crespopros y consventajas y desventajas del pelo crespo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Bueh…soy una ondulada desmovilizada…me alisé el cabello y la verdad no me arrepiento, siempre me ha gustado mas el cabello liso…ups.

  2. Esta geniaaall! me siento tan identificada jajajaj lo que me encanta de mi pelo ultra crespo es que no es necesario buscar un peinado todos los dias 😀

  3. Mi cabello es ondulado y lo adoro! Un día puedo andar con mis ondas y sí otro día quiero ando con el pelo semi liso pues a mí personalmente no me arrebata el cabello lacio.

    Creo que las chicas que tenemos el cabello ondulado o crespo tenemos una gran ventaja; y es la versatilidad, nunca nos vemos iguales y podemos reinventarnos cuando deseamos.

    El único punto en contra es controlar el frizz pero con paciencia se puede jejeje…

  4. Soy ondula/crespa, ya que cuando tengo el pelo muy largo, soy ondulada y cuando lo dejo a la altura de los hombros soy crespa.
    Los PRO: Con lo que sea que amarre mi pelo, jamas se moverá del lugar donde lo puse, a diferencia de las lisas, que los piches o cintillos resbalan por su pelito. Ademas tener volumen permite hacer muchos peinados y al amarrarlo da un toque casual, a diferencia de aquellas lisas que tienen poquito pelito, que se limitan a andar siempre con su pelo suelto. Y por ultimo nos convierte en mujeres perseverantes, porque pucha que hay que ir buscando y buscando productos que amolden, definan y eliminen el frizz.
    Los CONTRA, ir a la playa es sinónimo de frizz y pelo automáticamente desobediente jajjajajja en esos lugares, ningún serum o cremita me funciona 🙁 Ademas tener mucho volumen, da el aspecto de “desarreglada”, y para ir a trabajar no puedo andar simplemente con el pelo suelto, y hay que saber tomarlo de por aquí, o por acá, para que mi look sea acorde con la formalidad que exige el trabajo.

    Aun así amo mis rulos, definen mi identidad y look <3

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE