close
Cabello

Cómo hacer el smoothie ideal

3067fe87821b905d67816d23ffe0c153

Muchas me han pedido tips sobre alimentación . Como ya les he dicho en otras oportunidades, una buena alimentación es la base para tener un pelo sano y una piel reluciente. Toma agua, come frutas y vegetales, consume proteinas y verás como todo cambia para bien.

La idea no es complicarse. En realidad, tiene que ser un proceso sencillo, especialmente para aquellas chicas que no gustan mucho de la cocina.
Es por eso que esta época de calor es perfecta para inventar batidos que no sólo nos mantendrán fresquitas, sino que también serán una bomba de vitaminas:
  1. Elige como base una verdura de hojas verdes. Puede ser lechuga escarola, espinaca, albahaca o rúcula.
  2. Luego, combina con una fruta: dentro de mis opciones favoritas siempre está la manzana verde porque es ácida, pero también podría ser piña, mango, plátano, piña, sandía, melón, duraznos, etc.
  3. Ahora, puedes incorporar té verde, agua de coco, leche de soya o simplemente, agua. Todo es opcional. Generalmente, elijo té verde porque siempre tengo en casa.
  4. Si el mix quedó muy ácido o desabrido, es el momento de añadir un toque dulce. Generalmente añado un poco de miel, porque me encanta, pero también se puede mezclar canela, vainilla, etc. ¡Incluso mantequilla de maní!.
  5. Es el momento de añadir el ingrediente poderoso: la chía, la quínoa , el polén, el acai, etc. Todos estos ingredientes son súper alimentos, ya que su contenido de vitaminas es tan alto, que todo el mundo debería consumirlos. Onda, por el bien de la humanidad.
  6. Por último, licua hasta tener la consistencia deseada.

¡Y eso es todo!.

Puedes consumir tu batido ideal en la mañana, al mediodía, durante la tarde, pero JAMÁS reemplazar una comida. La idea no es hacer dieta, sino que complementar nuestra alimentación de manera saludable, evitando las bebidas que no aportan nada a nuestro organismo

¿Consumes batidos de frutas y verduras?

Tags : alimentacionbatidocomidagreen smoothieshakesmoothie
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Yo les añado un puñado de almendras remojado la noche anterior más un poco de agua. En el fondo es una leche de almendras casera, con mucho calcio y recién hecha =)

  2. Me dió risa lo de “por el bien de la humanidad” jaja. Siempre a mis batidos les pongo leche, así que probaré que tal queda con éstas ideas 😀 ! saludis.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE