close
Cabello

Gana un set facial Corpore Sano (CERRADO)

corpore

En este sorteo de “semana santa” es la marca española Corpore Sano la encargada de regalonearlas con estos exquisitos premios.

A continuación, el detalle de cada uno de los productos del premio:

Mascarilla facial Bio:


La Mascarilla Facial Bio. certificada por Ecocert Tiene los siguientes ingredientes activos:

Aloe Vera: le confiere propiedades hidratantes a la mascarilla.
Extracto de Salvia: sus propiedades purificantes matifican la piel, la deja fresca y luminosa.
Almidón de arroz: de propiedades emolientes, hidrata y protege la piel.
Bisabolol: Para personas con piel sensible por su efecto calmante, anti irritante y suavizante.
Extracto de regaliz: pensado también para las pieles sensibles, su función es evitar irritaciones.

Exfoliante facial suave:

Contiene partículas de ámbar

Está  formulado con Jugo de Aloe Vera y Extracto de Lima, ambos de cultivo biológico.

El exfoliante está formulado exclusivamente con ingredientes de origen vegetal (el 99,5%) y tiene como ingrediente principal la única piedra preciosa de origen vegetal, el ámbar. Las partículas de ámbar se obtienen de la resina fosilizada de los bosques de Pinus Succinifera que han sido tratadas para obtener un tamaño y una forma adecuadas para aplicarse como agente exfoliante.

El Exfoliante Facial BIO Suave elimina en dos minutos las capas sobrantes de células muertas de la piel e impurezas depositadas sobre ésta junto a restos de maquillaje, suciedad etc. El resultado es una piel limpia, suave y con aspecto luminoso e uniforme.

• Jugo de Aloe Vera es de cultivo biológico, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel.

• El Extracto de lima es de cultivo biológico y contiene azúcares y alfa- hidroxiácidos que le confieren una acción purificante e hidratante.

Está formulado con ingredientes de origen vegetal y conserva toda su pureza y propiedades gracias a su sofisticado envase airless

Uso: Después de la limpieza de la piel, aplicar el exfoliante realizando suaves masajes con la yema de los dedos durante  proximadamente dos minutos y retirar con agua templada. Los residuos se eliminan con un algodón o esponja humedecido
del tónico adecuado.

Leche limpiadora de caléndula y camomilla:

Indicada para todo tipo de pieles.

Leche limpiadora fluida, enriquecida con extractos de Caléndula y Camomila, que limpian suavemente todo tipo de pieles  reservándolas de sensaciones de tirantez.

El extracto de Caléndula confiere propiedades emolientes y tonificantes que ejercen una acción beneficiosa sobre todo tipo de pieles.

El extracto de Camomila ejerce un efecto dermoprotector que favorece la limpieza de la piel purificándola y suavizándola.

Resultados:
.- Piel suave y protegida.

Contenido: 300 ml.

Tónico facial de hammamelis y salvia

Indicada para pieles grasas y mixtas.

Tónico facial enriquecido con extractos de Hamamelis y Salvia, refresca, purifica y regula el equilibrio lipídico de la piel.

El extracto de Hamamelis confiere una acción reguladora de la secreción sebácea en la piel.

El extracto de Salvia actúa reforzando el poder astringente y purificante del extracto de Hamamelis.

Resultados:
.- Piel fresca y purificada.
.- Piel sin grasa.

Crema facial de células madre para piel seca

Este es el producto que he estado usando hace un mes y me tiene encantada. Contiene los siguientes ingredientes

Células madre de Flor de Uva Roja

La fruta concentra sus propiedades en la pulpa que tiene gran cantidad de polifenoles, hidroaxiácidos y numerosos minerales que en su conjunto crean un efecto antioxidante y reducen el riesgo de envejecimiento prematuro debido a la oxidación.

Células madre de Hoja de Secuoya

De las secuoyas es conocida su longevidad, es uno de los mejores precursores antiedad. Las células de la hoja de secuoya liberan
proteoglicanos, colágeno y metaloproteínas que confieren firmeza e hidratación a la piel.

Granada:

Atenúa las arrugas y reafirma.
Activa la regeneración cutánea.
Mejora la elasticidad de la piel.
Es un potente antioxidante.

La Senna:

Protege contra el daño celular causado por los rayos UV.
Reestructura y Repara.

La Manteca de Karité:

Alisa, suaviza y rehidrata la piel.
Ligera protección solar natural.

Filtros de protección solar UVA+UVB

UVB: Responsables de las quemaduras del sol. Estos rayos alcanzan la epidermis. Estimulan la producción de melanina y por tanto el bronceado, pero son los responsables de las quemaduras del sol y de una alteración del ADN de las células cutáneas.

UVA: Favorecen la aparición prematura de las señales de la edad. Los UVA representan el 95% de los rayos UV que alcanzan la piel. Son los principales culpables del envejecimiento prematuro de la piel: arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y sequedad.

Vitaminas C y E.

La Vitamina C + el protector solar corrigen las manchas. El Dr. Julián Conejo-Mir presidente de la Academia Española de Dermatología ha explicado recientemente que, en verano, además de bloquear los rayos solares hay que actuar sobre la piel reparando el daño molecular, para ello hay que sumar al protector solar un cosmético con Vitamina C.*

× No Contienen

PEG, siliconas, aceites minerales ni conservantes parabenos.

Mi experiencia con la crema para piel seca:

Lo primero que me gustó fue el envase airless. Esto impide que la crema se contamine con agentes extrernos, por lo que siempre se mantiene sellada al vacio libre de impurezas. Tiene un aroma agradable y la típica textura de crema.

Volví de la playa con la piel un poco más seca que de costumbre, por lo que este producto me ha ayudado a nivelar mi piel luego de haber estado expuesta al sol. Creí que no sería lo suficientemente hidratante, pero deja mi piel muy suave, sin brillos y perfecta. Absorbe muy bien y con la cantidad que sale del envase (incluso un poco menos) es suficiente. Mi piel sensible ha reaccionado muy bien a ella. Tanto, que he dejado de usar mi crema anti rojeces de Eucerin. Me tiene realmente fascinada, así que compraré el contorno de ojos que tanto necesito. Ustedes saben! Hay que prevenir

¿Cómo ganar este set de productos?

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

*Me sigues en Twitter y compartes el sorteo

*Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.

En resumen:

Un comentario: tu nombre sale una vez

Comentario + Twitter: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Facebook: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Twitter + Facebook : tu nombre se repite 3 veces

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día miércoles 3 de abril a  las 22.00 hrs. Los comentarios ajenos al concurso serán eliminados.

¡Suerte a todas!

*Puedes encontrar la mayoría de los productos Corpore Sano en la farmacia Patio Azul, en Providencia.

LA GANADORA ES CARITOCASTRO (comentario 111). Felicitaciones!

 

Tags : concursocopore sanocorporecremaexfoliantemascarilla facialmiercoles despeinadopielrostrotonico facial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

421 comentarios

  1. Pucha, siempre llegando tarde, twitter y voy corriendo a facebook!!!, wait for me!!!!!!!!! yo también quiero!!!

  2. Yo quiero ganar. Se ven exquisitos los producto . Había escuchado de las propiedades de la sequoya ahora quiero ver lis resultados en mi

  3. Buenísimos productos, donde se pueden comprar? Solo veo en el Jumbo los productos de pelo, te agradecería mucho la información! Muchas gracias! Saludos.

  4. Que entretenido !!! Nunca se pierde nada con intentar 🙂 Yo quiero ganar !!! Mi cabello sin duda lo agradecerá, Gracias por la nota. Sirve para estar mas informada a la hora de comprar, quien sabe podría animarme a comprar y probar por mi misma 😉 Suerte a todas 😀

  5. Feliz de ganarme ese maravilloso set de productos Corpore Sano!!! Tengo un gel de ducha y es maravilloso 🙂

  6. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!

  7. seria maravilloso tener un set asi de completo y de excelentes ingredientes, mi rostro se los agradeceria al infinito

  8. Que rico seria ganar 🙂
    (alguna vez en la vida ajaja)

    Comparti en facebook y twitter @sopaipiya !

  9. Conozco la marca buena,e usado la mascara facial.y la crema limpieza.me encantaria ganarmelo .ya que son productos.con componentes naturales.

  10. hola, no soy la típica chica que anda criticando la ortografía de los demás, ya que yo también tengo mis errores jeje pero esta vez no puedo evitar señalar que NO se puede escribir “Y” cuando delante va una palabla con el mismo sonido, osea, se usa “e” para evitar cacofonía, me refiero al nombre del blog “cabellos y hierbas”, la primera vez que entré pensé que se trataba de un error pero que luego lo corrigirías….. pero el título sigue igual!!! jeje bueno, ahí dejé mi critica constructiva, aunque de seguro no soy la unica que te lo ha echo notar 🙂
    suerte!! 🙂

  11. qué buenos productos, por la descripción que hiciste dan ganas de probarlos, espero ser la fortunada ganadora.

  12. Yo quiero ganar estos productos!! me encantan los productos con aloe vera y la crema facial que tiene granada uhhh debe tener riico olorr!!! y con karité que mejor!!!

    Un abrazo!!

  13. Qué buen concurso!!!!! Muchas gracias!!!
    compartido por facebook y twitter
    twitter: roezkerro
    facebook:

  14. Genial me gustaría poder probar esta linea porque son productos demasiado buenos para nuestra piel.
    Soy fans de Facebook y compartí el enlace.
    Soy seguidora en Twitter y comparti el enlace.
    Nombre: Andrea Pérez

  15. Que complicado ha sido dejar un comentario 🙁
    Sólo quería decir que necesito ganarme esto sino que podrían darnos un descuento en Patio Azul a la lectoras de este blog 🙂

  16. Yo los necesito y si no los gano sería posible conseguir un descuento para las lectoras de este blog en Patio azul?

  17. listoooooo comparti en todo lo que pude ahora a esperar que la suerte me acompañe jaja cariños y suerte a todas!

  18. te pasaste con tantos premios, no tenia idea de que esta marca tenia linea facial, me tinca mucho porque por lo menos de mi experiencia capilar la relacion precio calidad era excelente.

  19. si seria genial poder ganarme este set en esta fechas tan especial.Mi salud y estado de animo ha estado muy deteriorado ultimamente asi que mi cuerpo y mi mente no han estado muy sano ,es increible como las emociones puden afectar tu piel ,la tengo muy dañada asiq ue tengo que empezar a buscar algun tratamiento para poder tener un cambio positivo en mi vidas desde dentro hacia fuera
    Gracias

  20. Ohhh que emoción me da soñar que podría ganarme los productos!! Sobretodo cuando en región no llega casi nada..
    Slds de Conce!

  21. Quiero ganar ya que me quede sin masajito para mi cabello, asi me regaloneo por estar ya muchos años sin vacaciones, saludos!

  22. Me gustaría ganar estos productos, porque he leído que es una excelente marca.

    Mi twitter es:
    @ange_queen
    Mi facebook:
    María Angélica Arán

  23. Me tincaron ene!! estaba usando la crema Steamcream que me encantó pero lo fome que contiene parabenos :(. Ojalá me gane esta!

  24. Me encantaría ganar! Más que nada para compartir algunos de los productos con las mujeres de mi familia, mi madre y mi abuela, pues ellas se preocupan bastante por su piel y creo que sería un excelente regalo para ellas 🙂

    Saludos!

  25. los necesito para este clima infernal jaaaa
    yo uso el shampoo Corpore sano que es de color lila intenso para cabellos grises sirve para las mechitas 🙂

  26. Muy ilusionada !!! Espero probar esta línea, ideal para preparar la piel en esta nueva temporada 🙂 A ganaaaar !!!

  27. Que lindos premios ,me gustaría probar estos productos .Que bueno que hagas concursos con premios faciales.Saludos.

  28. Que ricos los ingredientes de los productos, se leen muy naturales¡¡ a participar por mi piel sensible y con tendencia a la rosácea, saludos¡¡¡

  29. Wow! sería fabulosos poder probarlas. Mi piel es muy complicada tengo rosácea y un poco de acné, además de ser ultra sensible :/ en conclusión, es un cacho.
    Saludos Bea!
    PD: compartido en twitter y facebook!

  30. Me gusta!!! No conocía estos productos, y al parecer tienen muchas propiedades para la piel.
    Quiero ganar……

  31. Que ricos los premios!!! Hace mil que tenía ganas de probar esta marcaa, he escuchado buenisimos comentarios de ella… pero no se habia dado la oportunidad!! Ojala se de ahoraa jaja 🙂 !! Saludoos!!

  32. participando y comentando….que tengan un buen fin de semana equipo cabellos y hierbas..saludos cordiales

  33. Que genial el concurso se paso, quiero ganar!!!

    Compartido en Twitter

    Twitter : @claudiadroguett

    Saludos Bea 🙂

  34. No escribo para concursar, sino para agradecerle a Beatriz su labor al frente de este maravilloso blog.
    Sus consejos funcionan para rehabilitar las cabelleras y muy especialmente el autoestima de muchas de nosotras.
    ¡Muchas gracias Beatriz, eres un ángel!

  35. Hola! Nunca participo en concursos pero mi piel extra seca me lo ha pedido. Saludos y te felicito por tu blog que me ha ayudado mucho. (ya lo comparto por twitter y repito el comentario porque parece que el otro no se publicó, bahh, no conozco este sistema,ja).

  36. Hola..por favor necesito esos productos para poder ayudar a mi piel estar mas jovial y saludable..gracias,pero igual suerte a todas

  37. Me encantaría poder ganar! hace tiempo que lucho con las rojeces y la piel sensible, qué mejor que probar productos naturales! 🙂

  38. Hola! Nunca participo en concursos pero mi piel extra seca me lo ha pedido. Saludos y te felicito por tu blog que me ha ayudado mucho. (ya lo comparto por twitter).

  39. que rico concurso! no hay nada mejor que regaloniarnos en estos días donde el clima esta tán loco.
    besitos

  40. Participo por facebook y twitter
    Ojala tenga suerte , me encataria probar los productos !!!

  41. me encantari ganarmelos y probar su marca y de vista se nota calidad mi correo
    twitter ‏@fdjess

  42. yo necesito un set completo para tratar mi carita, que esta muy mal mi piel, seca, y opaca, y aun no encuentro algun producto que me ayude a mejorar!
    Saludos!

  43. Sería un excelente regalo de cumpleaños, ya que el 5 de abril cumplo una primavera más!

    Compartí por twitter y facebook.

    Twitter: @natylepez
    Facebook: Natalia Andrea Lépez Hermosilla
    Contacto: [email protected]

  44. Ohh me parece que este es el 1º concurso de miércoles despeinados 😀
    Sería genial ganar Saludos Bea =)
    pd:compartido en face y Twitter

  45. ssiiiii!! he buscado corpore sano en todos los jumbos posibles y nunca los encuentro, esto sería maravilloso *u*

  46. Me encantaría ganar !!!!!

    Compartido en Twitter y Facebook 🙂

    Twitter : @catthii
    Facebook : Catherine Victoria Neira Encina

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE