close
Cabello

Concurso de navidad: Gana packs de la marca nacional Di Nonna

En esta oportunidad, la marca chilena Di Nonna ha querido estar presente en esta época navideña y quiere regalar estos packs de productos a las lectoras de Cabellos y Hierbas.

Pack 1

Crema de masaje coco jojoba y shampoo de aloe vera


El shampoo de aloe vera es muy recomendado para la caída del cabello , resequedad y picazón . Ha sido usado por muchas culturas para mantener el cuidado del cabello. Reduce el sebo, la alopecia y previene la caída del cabello. Es un gran humectante y acondicionador capilar. Recomendado y muy solicitado por las chicas crespolinas .
pack aloe coco

Pack 2

Crema de masaje coco jojoba y shampoo de coco

El shampoo de coco mantiene el cabello radiante y previene su caída. Es altamente reconstituyente e incrementa la resistencia del pelo. Otorga volumen y es efectivo para puntas secas. Por su expectacular brillo es muy solicitado en verano . También, retiene la humedad del cabello y se recomienda para cabellos secos y tinturados.

La crema de masaje es uno de los productos más solicitados por las seguidoras de Di Nonna. Sirve como acondicionador y como crema de peinar (reparador capilar). Es muy hidratante y desenreda el cabello fácilmente. Recomendado para cabellos secos.

pack coco

Pack 3

Crema de masaje coco jojoba y shampoo de vino

El shampoo de vino tiene un excelente efecto reparador, protege e hidrata el cabello mal tratado, es rico en omegas, colageno y polifenoles. Brinda extrema nutrición, combate la caspa y la caída del cabello. Se recomienda para cabellos grasos y sin brillo.

20003_141987492624193_839076872_n

Para quienes no conozcan la marca y sus productos, Di nonna es elaboracion responsable, no trabaja con parabenos, están libres de sal, no testea en animales, trabaja con comercio justo y son biodegradables.

*Los premios serán repartidos de acuerdo al orden que aparece en la descripción.

*Bases *

  1. En Instagram, seguir la cuenta de Di Nonna y la mía.
  2. Dejar un comentario en este post, incluyendo tu nombre de usuario de IG.

El sorteo se realizará el día miércoles 23 de diciembre a las 21.00 hrs. Es válido sólo para Chile.

¡Suerte a todas!

*Quienes no cumplan con las bases quedan absolutamente eliminadas del concurso.

Y las ganadoras son…

Ganadoras Di Nonna

Tags : aloe veraantioxidantecococoncursocrema de cocodi nonnashampoo de vino
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

48 comentarios

  1. Me gustaria ganar el pack 2. Mi user en instagram es @josefamirandazarate. Es privado pero si las sigo pueden ver mis publucaciones

  2. Me encantaría poder ganar alguno de estos productos sobre todo de la crema de masaje y el shampoo de coco 💖💚 siempre he querido tener estos productos 😊 instagram @ambarluzmaria

  3. Me encantaría ganar estos productos 😍 sería un hermoso regalo de navidad para mi cabello que desde hace un tiempo lo he comenzado a cuidar mucho más ! Pero me gustaría mucho más que fuese con productos tan naturales como estos ☆
    Instagram: maleesiitaa

  4. Uuu,que bkn…en el concurso pasado te habia escrito que no tenia face..siento que lo leiste😊😊😊!!.
    Mi insta es conii_conii_ ,que emocioon!!💕

  5. Ay me encantaaan sus productos!
    Maravilloso concurso 👏
    Seria prefecto el pack 1 con el shampoo de aloe vera ya que se me esta cayendo mucho el pelo y ademas es muy buen hidratante, no grasoso.
    Ojalaaaaa, saludos!

    Mi instagram es cariiiitonava

  6. Que buenos regalos me encantaria probar estos productos, sé que deben ser excelentes
    Instagram : andysagitario_1000

  7. Hace un par de años compraba mucho esta marca, hoy debido al tiempo ya no, que ganas de volver a usar sus productos!! *.* Me tinca demasiado el Pack 1 <3

    Instagram: _danissa

  8. Hace mucho que quiero probar esta marca!!!! Sobre todo la crema de coco y jojoba que he leído muy buenas reseñas!
    Instagram: amarilismarinoa

  9. Participando, necesito el shampoo de aloe vera ya que según lo que dice acá me sirve para todo lo que tiene mi pelo, ya estoy un poco cansada de gastar plata en productos caros que no dan resultados.
    mi insta: eveluna33

  10. A ti te sigo hace raaaato y de di nonna estoy esperando su aprobación.
    Mi usuario es maca_c
    Ojalá que esta Navidad si me lo ganee!

  11. Yo quiero ganar 🙂 encuentro que los productos que se sortean valen mucho la pena…sobretodo por mi cabello alisado y teñido … mi IG es @neytiri_violet ♡

  12. Hola Bea, sería un honor recibir cualquiera de las tres opciones, ¡gracias a ti me atreví a darle el cuidado que merece a mi cabello!
    Mi IG es: NICOLEE.IDK

    ¡Saludos!☺

  13. Que exquisitos los premios, me sirven todos porque se me cae mucho el cabello y mis puntitas están secas.

    Mi cuenta de IG: camimanicureglam

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE