close
Reviews

Concurso Navideño Jojojo: Gana shampoos Di-Nonna (CONCURSO CERRADO)

Di-Nonna, sponsor de Cabellos y Hierbas, tiene tres exquisitos shampoos para regalar en esta temporada navideña:

IMG_0867

Por si no los conocen, a continuación pueden leer la descripción de cada uno de ellos. Como verán en esta ocasión no habrá sólo una ganadora, sino que tres!.

di nonna

*Los premios serán repartidos de acuerdo al orden que aparece en la descripción.

*Bases *


1. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook o seguirme en Twitter.

2. Compartir el concurso en la red social de tu preferencia.

3. Dejar un comentario en este post.

El sorteo se realizará el día domingo 23 de diciembre a las 21.00 hrs. Es válido sólo para Chile.

¡Suerte a todas!

pd: puedes adquirir productos Di Nonna con Marisol Calderón Fortini.
Fono: 6656252-6132
Rancagua 0157 of 405
Providencia.

LAS 3 GANADORAS DE LOS SHAMPOOS SON:

FIORELA (COMENTARIO 97) HUEVO

Untitled-1

VALERIA SOFÍA VILLANUEVA (COMENTARIO 116) VINO

di nonna 116

MARÍA JESÚS CUEVAS (COMENTARIO 19) COCO

di nonna 19

Tags : cocodi nonnahuevoshampoosorteovino
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

328 comentarios

  1. a mi me llama la atención el de coco… tengo el pelo corto… lo usaba muy corto desde k tenía 14 y ahora me lo kiero dejar crecer, asi k esta web me ha servido mucho para k mi pelo crezca sano y fuerte. Por lo mismo me inclino por el shampoo de huevo, ya que ayuda al crecimiento capilar… 🙂

  2. Me encantó el concurso!!! especialmente el shampoo de huevo, aun recuerdo cuando mi mamá me aplicaba yema de huevo en el pelo cuando era niña, es increíble las propiedades que tiene, tenía un cabello fuerte, brillante y sedoso. Sería genial ganar.

  3. me encantaría el de huevo, estoy en la lucha de dejarme crecer el pelo y ya llevo 3 meses sin cortármelo (soy adicta a usar el pelo corto corto, tipo hombre) así que una ayudita con el shampoo de huevo me seria genial
    Me encanta el blog!
    Saludos.

  4. holaaaa !!!! comparti este concurso en facebook para que mis amigas conozcan la pagina y se hagan fanaticas .. quiero ganarme el shampoo de huevo!! para arreglar el desastre que quedo en mi pelo
    besitos..

  5. Me gustaría ganar cualquiera de estos shampoo, ojalá fuera el de vino. Compartí este concurso en twitter (@franicientaa)
    Muchas gracias por tus consejos para el cabello, Bea 🙂

  6. Holaaaa, yo quiero ganarme el shampoo de coco, siempre cuido mi pelo es lo más importante para mi, y me gustan los productos naturales.

  7. Hola, me gustaría ganarme el shampoo de coco porque entre Navidad y Año nuevo doy mi examen de grado y quiero que mi pelo sea vea bonito para sentirme más segura ese día (el examen es oral).

  8. Que buenos regalooos! pero me tincan demasiado!!! <3
    quiero probarlos si o si, sobretodo el de coco que va totalmente con mi pelito 🙂
    Soy su fan en Fb, las sigo en Twitter y ya compartí!
    Saludos chicasss!

  9. Me encantaría ganar alguno de estos productos para comprobar sus efectos en mi cabello. Te sigo en facebook y twitter.

  10. Me encantaria uno k sea para cabello graso, la verdad ya n se k hacer con mi pelo, no me dura limpio de la mañana a la tarde por culpa de tener cabello graso….;)

  11. Oh, me gustaría ene ganar!
    Me tinca el de coco o el de huevo. El de vino no sé, porque tengo el pelo más bien seco… Aunque habría que probar =)
    Pero sobretodo el de huevo. Porque me corté harto el pelo hace un tiempo para que naciera lindo y sano y lo he cuidado mucho, y ahora que está tan re lindo, quiero puro que crezca!
    Saludos 😀

  12. aaaay q buena onda .. yo quiero uno de esooos! hace tiempo qiero probar un shampoo Di Nonna. ojala la suerte me acompañe esta vez 🙂 Saludos Cabellos y Hierbas, que buen sorteo!

  13. Mi cabellos dice que necesita estos shampoos, y también dice que quiere ganar este concurso!!!… Yo le digo que hay que apelar a la suerte, pero mi cabello dice que cabellosyhierbas entenderá su necesidad y lo hará ganador!. Yo quiero que mi cabello no se equivoque y ser una de las tres ganadoras! Saludos!!!

  14. que genial regalo seria 🙂 yo tengo el de miel que lo compre en la Feria Verde y en verdad es exquisito y muy gentil con mi pelo crespo ulta seco.

  15. pucha, nunca puedo participar de los concursos porque soy retrógrada y no tengo fb ni twitter… 🙁 y reviso el blog todos los días y lo he recomendado y todo, buuuu.
    seré para siempre marginada? snif snif

  16. Seria una estupenda oportunidad de probar los productos Di nonna.. me tinco mucho el de huevo o el de coco :D… comparti el consurso via twitter

  17. Genial!! me encantaría ganar el de coco o vino pero sobre todo el de coco ME TINCA EXQUISITO. ojala que tenga suerte esta vez 🙂

  18. Me encantaria ganarme uno, cualquiera estaria bien…..pero si no es asi, igual gracias por hacer este concurso y preocuparte de nuestros cabellos y mantenernos en ascuas por algunos dias………..jo jo jo jo feliz navidad con el cabello hermoso!!!!!!!!!

  19. Esto sería el regalo definitivo para mi pobrecito pelo que le ha tocado pasar tanta cosa.
    Todos se leen increíble, aunque creo que el de huevo es el que mejor le caería a mi cabecita.
    Saludos

  20. Los quiero toodos!!! es que me muero!!! le harían tan bien a mi cabello maltratado, esos productos están fuera de mi alcance y me encantaría poder tenerlos gracias a cabellosyhierbas!!!! quiero ganar!

  21. YUUJUU ESPERO TENER SUERTE ESTA VEZ, ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS NATURALES Y ÉSTOS SE VEN BUENÍSIMOS! SALUDOS! Y FELIZ NAVIDAD!

  22. Buenisimo! Ahora tengo más oportunidades de ganar n.n y me encantaría probar uno de estos shampoos, en especial el de coco que dicen por ahí es exquisitoo 😀 Saludooos y ojalá logre ganar

  23. Que ricoooo!! 🙂 me tincan mucho estos shampoos y sería genial probar uno ^^ ojalá la suerte me acompañe esta vez 🙂

  24. Uy!!! qué genial!!!!, me encantaría probar estos productos, me dan la impresión que son muy buenos, por lo naturales, además que hace años que no veía, nuevamente, uno de huevo, son buenísimos para el cabello seco, una prima lo usaba hace mucho, pero era de otra marca que ya no existe y su cabello estaba hermoso. Quiero ganarlo, sería un regalo de cumpleaños y de Navidad estupendos.

  25. hola tengo 12 años y me gustaria ganarme el shampoo de huevo para usarlo con mi mama nos encanta cuidarnos el pelo ella me hace masajes con aceite de coco, oliva y almendra…y el aceite de jojoba me lo regalo para una alergia q me da en las manos me sirvio muxo…en mi face me inscribi como fans y en el blog estamos incritas con el gmail de mi mami…queremos ese champo!!!!!

  26. Descubrí hace poco esta página y es genial los datos y experiencias “de peluquerías” brr. Leí sobre los shampoos di nonna, no los conocía, pero creo que hay que tenerlos presente!! Cariños!!!

  27. Seria un lindisimo regalo navideño, los quiero todos jajajaja, pero con el de coco seria muyyyyyy felizzzz!!!!

  28. Me encantaría ganar seria un maravilloso REGALITO de Navidad ¡¡¡¡ Espero tener suerte esta vez ¡¡¡ Hace tiempo que concurso y aun no he podido ganar ¡¡ espero esta vez sea la excepción y pueda salir GANADORA de este fabuloso premio ¡¡¡ =)

  29. Me fascina esta marca!!! tengo el acondicionador de coco y jojoba y la crema de cera de abejas y oliva, son lo máximo, siempre los recomiendo en el blog.
    Suerte para mi!

  30. Que buen concurso!!! Me encantaria probar los productos, ya que he leido que son estupendos….los quieroooo para mi pobre pelito ruloso!!!

  31. ohh que lindo sería. Lei un review donde decian que esta marca otorgaba muuuho brillo! eso es lo que quiero para mi pelitoo 🙂

  32. Hace tiempo que quiero probar algo de esta marca… con cualquiera de los tres quedo feliz (aunque según las indicaciones el mejor para mi tipo de pelo es el de vino)
    Feliz navidad para la Bea, colaboradoras y las fieles lectoras!!

  33. yo quiero unooooooooooo!!!! y tengo una pregunta, como comparto este concurso? a través del facebook de de cabellos y otras hierbas?

  34. Que maravilloso suena el shampoo de coco!!!, la verdad es que amo el coco en todas sus formas…lo uso en aceite,en mascarillas,en leche,en acondicionador.. pero no lo he probado en shampoo debe ser exquisito.. si hasta tiene trocitos de coco que delicia para mi pelito…ojalá pudiera tener la suerte de ganármelo…Feliz Navidad queridas amigas virtuales..

  35. Que ricooos quiero probarloo :D:D a ver si gano 😀
    saludos chicas!
    Estoy participando por twitter : @valeysugatito 🙂

  36. Que excelente….sería ideal para mi cabello maltratado y grasiento que tengo….no habría mejor regalo de navidad que este!!! muchas felicidades por estos productos

  37. Me gustaría ganarme el de vino (es genial que algo tan bueno haga tantas maravillas por todo nuestro cuerpo jajaja). Ya use el de coco y es exquisito tambien, con sus trocitos de coco :3. Saludos!

    1. Yo quiero el de coco!!!!!!! ¿huele a verano igual que el aceite de coco?
      …además de comentar, ¿debo hacer algo para participar? ¿o ya estoy participando :3 ?

      Me encanta tu blog y aunque ahora tengo el pelo realmente corto, hasta mi barbilla, quiero comenzar a cuidarlo para que se vea sano, si recomiendas este shampoo (yo no lo conozco realmente) por favor deja el dato de donde comprarlo, ya que realmente nunca tengo mucha suerte en los concursos 😛

      Gracias y saludos!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE