close
Cabello

Gana una crema abrillantadora anti frizz de Brazilean Tech One' n Only (CERRADO)


brazilean 2

Comenzamos la semana con este concurso gentileza de las amigas de Intersalón.

Esta crema da brillo instantáneo al cabello. Se usa luego del lavado como crema de peinar y ayuda a eliminar la estática (frizz), realza los reflejos naturales y devuelve la vitalidad al cabello tinturado.

Los productos de Brazilean Tech fortalecen y protegen el cabello gracias a la queratina que contienen, la cual es el principal componente del cabello.


En esta oportunidad, puedes ser una de las cuatro afortunadas que ganen una de estas cremas!

*Bases del sorteo*

Puedes participar aunque no utilices redes sociales. Para eso debes:

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

*Me sigues en Twitter y compartes el sorteo

*Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.

En resumen:

Un comentario: tu nombre sale una vez

Comentario + Twitter: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Facebook: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Twitter + Facebook : tu nombre se repite 3 veces

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día domingo 17 de marzo a las 21.00 hrs. 

Suerte a todas!

pd: los comentarios repetido o que no tengan relación alguna con el sorteo serán eliminados

Las ganadoras son:  Claudindrea (62), María Fernanda Díaz (133), Sara (297) y Brit (321)

ganadoras brazilean

Tags : brazilean keratinconcursocrema abrillantadorasorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

361 comentarios

  1. Hola quiero uno de esos soy de cabello muy Crespo y después de muchos alisados me estoy reconciliando con el 🙂

  2. Hola ! 😀 siempre te leo… tengo 16 y me he hecho muchas cosas en mi pelo, actualmente lo tengo rojo y natural es castaño oscuro.
    Hoy me decidí a cortarlo porque tenía muy feito, las puntas como descascaradas, partidas, quebradizo y ni con masajes ni cosas profesionales se me pasó (me compre unas cosas Issue), tenía mi pelo como a la altura de los pechos y ahora me quedo apenas abajo del hombro, quizá no es mucho pero me costó un mundo que me creciera! Bueno :3, este año salgo de 4to medio y para mi graduación quiero estar muy linda 🙁 y como estoy en proceso de arreglar el pelo desde 0 jaja estoy buscando de todo :), muchos saludos 😀 y gracias por crear este blog tan necesario para las mujeres 🙂

  3. debe ser un muy buen producto, tengo 16 años y el cabello color cobre(teñido) y quisiera aumentar mi brillo y eliminar el frizz ahora que viene la época invernal, buenísimo blog, saludos.

  4. Me tinco este dato, Sabes el precio? estoy concursando por aca y twitter pero si no me lo gano, me gustaria comprarlo.
    Muy buenos datos en tu blog!!!!!!!!!!!!

  5. wow! que lindos efectos promete este producto, espero tener suerte y ganarme uno para hacerle cariñito a mi pelo con sus beneficios.

    Ya lo comparti en mi twitter @yomiz 🙂

  6. uuhhh genial! había leído sobre este producto pero no he tenido la oportunidad de probarlo, gracias por tu tiempo Beatriz y tu dedicación en este blog que como tú, varias queremos cuidar de nuestro pelito!.

  7. Me encantaría ganar!!! siempre estoy buscando en este blog algo que me ayude a tener un pelo sano…pero contra el frizz aun no he encontrado nada que me sirva, así que me veo obligada a usar la plancha y me daña mucho el pelo.

  8. ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO
    y esta página es excelente para experimentar sin correr muchos riesgos!
    me han ayudado mucho y espero poder ganar!

  9. Wuau!!!! yooooo quiero ganar y probar esta crema por fis por fis… Para empezar a reparar el pelo de huaipe que tengo….:-(

  10. A pesar de que me dan cosita las siliconas (tema de rayada que soy, en verdad no tienen nada de malo) me tinca DEMASIADO probar esta crema! oj ala que la suerte venga a moi!!!!!

  11. Genial!!!, espero tener suerte esta vez, pues el frizz se ha apoderado de mi cabello. Gracias Bea por estos regalitos junto a Intersalon.

  12. Me tinca muchooo, hace como dos meses me teñí el pelo por primera vez para tener mi soñada cabellera roja y ahora quiero cuidarlo mucho, porque el cambio en la textura se nota y las puntas partidas se asoman con más rapidez ahora 🙁 ojala pueda ganarlo! saludos 🙂

  13. Siempre leo el blog de Cabellos y otras hierbas, mi cabello a mejorado bastante con sus consejos. Pero aun me falta brillo y humectación, seria ideal ganarme el Brazilean Tech One’ n Only para probarlo. Slds!

  14. Hace muy poco me dieron el dato de esta pagina y me encanto!
    me encantaria tener la crema.
    Muchas gracias

  15. Hola! No tengo Facebook, pero te sigo desde algún tiempo y encontro genial tu blog. Espero poderme ganar una cremita para el pelo. Saludos 🙂

  16. me encantaria tenerlo *___* en especial x que baja el frizz , tengo que luchar todos los dias con mi pelo tiene mucho volumen y no tiene forma !! lo malo es que siempre tengo q humedecerlo y se ve bien, pero siempre cuando esta sequito lo tengo que tener amarrado ya que se me paran todos los pelitos lokos . voy a cruzar los dedos para tenerlo ..

  17. Hola NADIE más que yo necesita este producto , mi pelo es una virutilla , la humedad , el viento, el aire marino , han causado estragos en mi pelo . Sobre todo ahora que está largo , Perspectiva diaria : salgo peinada , en la micro se empieza a esponjar a mediodía soy una medusa. SOS please!

  18. Excelente premio, sobre todo ahora que estoy en pleno proceso de cambio de look y mi pelo necesita cuidado, amor y mucho brillo jeje 😉

  19. Uuuu yo quiero ganar una crema!!! Ya compartí el concurso por facebook y twitter!! Así tengo más oportunidades!! Me encanta el blog.
    Saludos! 🙂

  20. Beaaaa …he posteado mil veces y no he ganado nadiita ..y tengo taaaaaaaaanto frizz verdad 🙁 me tiene loca ademas esta ultra dañado he utilizado shampoo de keratina he hecho lo del ac-sha.ac y ahi …me keda cero brillo seria ideal ganar el producto lo agradeceria infinitamente
    a todo esto….tambien soy fans d la pagina por net..twitter no tngo
    pero aun asi tengo fé que ahora si que gano ajajaj

    Bendiciones pa todas

    mi mail [email protected]

    besitos Bless 🙂 MUY BUENA PAGINA!

  21. LO QUIEROOO!!! Ya no se que hacer con el frizz odiado por todas! Espero ganar! 🙂 Saludos y paz !

  22. ojala me lo gane!!!!!!!! me encanta este blog lo leemos junto con mi hija de 12 años y nos cuidamos las dos el pelo ya q sufrimos de frizz y las terribles puntas resecas las que odiamos…jajajaja

  23. Espero ganar , ya que amo mi pelo y lo cuido mucho y si no tengo frizz sera mucho mas lindo 😀 , ya lo comparti en las redes sociales asi que espero tener la suerte de que sea mio 🙂

  24. Buenisimo el concurso!! que buen premio, definitivamente mi pelo necesita algo así!!, ojala sea una de las afortunadas!! compartire por todas partes para aumentar las posibilidades 😉

  25. Yo quiero ganarme la crema!! y aunque no me la gane, te escribo para decirte que amo tu blog, desde que sigo tus consejos mi pelo está mejor que nunca, lo amo =)

  26. Que rico Bea!!! Me gusto mucho, quiero probar estos productos, además nunca gano nada :(, ahora tengo la fe que si!!!

    Éxito a todas chiquillas!!!

    @27Andrepaz

  27. me encantaría probar esta crema, tengo el acondicionador y es genial!! por eso me gustaría ganar este concurso 🙂

  28. El frizz ha sido la pesadilla que me ha acompañado toda la vida y más ahora que viene el otoño y el invierno cuando esto se me acentúa aun más.
    Me encantaría ser una de las afortunadas.
    Ya compartí el concurso por facebook y twitter.
    Espero ganar!!

  29. Hoooola!! Yo quierooo estooo ajajaj me suena increible, mi mayor problema y el cual odio es el frizz, la única solución que encuentro es alisarmelo 🙁 esto sería increible jijiji
    Saludos, gracias por los concursos
    *Compartido por twitter y facebook (:

  30. holaaaa, espero ganar, traes tan buenos concursos
    lo compartí por face: camille concetta
    twitter: camiconstance

  31. Todos los pasos listos para que mi pelo tenga lo que REALMENTE necesita, ya que con estos cambios climáticos parece la melena de un León.

    Saludos 😀

  32. Al igual que todas me encantaría ganar el producto, mi pelo es el rey del frizz, siempre lo tengo que llevar atado porque llevarlo suelto es un martirio, espero que algún día pueda ser libre 😀

  33. me encantaría ganar y contarles amis amigas mi pelo no tiene frizz y esta crema sería de super utilidad a mi pelo muerto mucha suerte

  34. Me gustaría tanto ganar uno , mi cabello es rubio , tinturado obviamente y muy delgado por lo que se me “frizzea” mucho despues del lavado. Compartí el concurso en Facebook. Saludos ~~~

  35. Conocí esta página hace pocos días y me encantó! Pasó a favoritos altiro.
    No tengo facebook ni twitter, soy un poco anti-redes sociales, jaja, pero me encantaría ganarme la crema!
    Gracias!

  36. Hola! ya hice todo lo que indicaba las instrucciones…..así que ahora a esperar si fui la afortunada ganadora^^
    Me gusta mucho tu blog por los tips, ya que yo tengo un pelo dificil de cuidar y me sirven re harto.
    Ojalá gane!

  37. Yooo quiero! Justo tome la dificil decision de cerrar mu FB!! Pero soy una fiel lectora del blog e incansable concursante !

  38. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quiero!!! Muchas gracias por ofrecernos estos tips.
    En facebook Maria Sanchez

  39. Hola buenisimos tips, ustedes me brindan y ahora me gustaría ganarme un crema abrillantadora para el pelo…gracias

  40. Excelente sorteo, yo lo quiero, sobre todo ahora que se acerca el invierno y mi pelo crespo es fatal con la humedad

  41. Eso sería un tesoro guardado bajo siete llaves! Mi peo con frizz y a veces triste lo agradecería mucho. Esperando entonces que la suerte me acompañe!!!
    Saludos!!!!

  42. Aaaw es dm top esa cremita me gusta! Bss y ojala me la gane jijiji es dm bueno tu blog, ya no ando probando productos a la vida, si no que me guio por tu ayuda! Asi no boto dinero! Gracias

  43. Me encantaRia ganarlo pero ke pasa si no tengo face o tw …soy fan del blog perp creo ke no ganare nada nunca :_(…

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE