close
Cabello

[CONCURSO] Gana un set capilar Naturaleza y Vida

Seguimos con los regalos!

nyv

En esta oportunidad, Naturaleza y Vida tiene para ustedes este set consistente en:

aquí (uno de mis favoritos de la vida y del universo)


2. Acondicionador de Salvia.

3. Mascarilla de aloe vera.

4. Acondicionador hidratante sin enjuague con aloe vera y factor UV.

Al hacer click en el nombre de cada producto, podrán leer el review respectivo.

*Bases*

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

2. Ser fan del blog en Facebook y de Naturaleza y vida.

3. Compartir en redes sociales.

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día domingo 24 de marzo a las 22.00 hrs.

¡Suerte a todas!

LA GANADORA ES LIZKA (COMENTARIO 339) FELICITACIONES!!

ganadora nyv

Tags : aloe veraconcursodesenredantefactor solarfactor uvginsengnaturaleza y vidasalviasorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

559 comentarios

  1. Amoooo Naturaleza y Vida desde que probé el champú con extractos de girasol y henna !! Dejó mi cabello con hermosos visos caobas 😀
    Ojalá pueda ganarme este set, sería más feliz de lo que soy jajaja
    Las felicito por el blog
    Besitos!!

  2. Hola Beatriz, hoy buscando otra cosa en la red; encontré tu web es excelente!!! unas de mis preocupaciones es el pelo ;y tus das muy buenos datos.
    Me encantaría participar para ganar este set; la línea nunca la he probado y me gustaría probarla!!!

  3. Probe la mascarilla y me encanto deja mí pelo suavecito y brillante, me encantaría probar los otros productos. Saludos!

  4. Jamás pero jamás he probado los productos Naturaleza y Vida y al parecer son una maravilla, asique NECESITO el premio para arreglar mi pelito tan maltratado 🙁
    Saludos! amo sus consejos 🙂

  5. Una de los productos milagrosos que descubrí a fines del año pasado para el pelo y sus cuidados, los shampoo para reflejos y las mascarillas para el color dejan el pelo con tanto brillo, suavidad y vitalidad, soy una adicta a ellos, al igual que mi mamá y mi novio, él también ha caído en las garras del cuidado C:

  6. hace muy poco conocí este blog y lo he devorado!!..No conocia esta linea de productos, pero con todos los buenos comentarios me muero de ganas de probarlos =D .. A cruzar los deditos !!!!

  7. Hola muy buenas noches les escribo para contarles mi historia…
    Hace 6 años tenía un cabello tan lindo, largo, liso un cabello firme y envidiado por muchas, hasta que se me ocurrió la terrible idea de cometer el mayor crimen de toda mi vida, fue un día de verano, estando en la playa de vacaciones, no aguantaba el calor , y no encontré otra forma de combatirlo, así que desidi cortarme yo misma el cabello, y me lo deje con una melena, mal no se veía pero después me arrepentí y por que se preguntarán ustedes, porque era diciembre y el cabello no me crecía, se me apesto, hice de todo para que creciera pero nada.
    Después el año 2010 cuando tenía el cabello un poco más abajo del hombro se me ocurrió hacerme mechas, gran error mío, tampoco se me veía mal pero no queria estar todos los meses llendo a la peluqueria a hacerme las mechas y eso lo pense despues de que ya las tenia hechas, asi que decidi que quería mi cabello de mi color natural, fui a la peluquería y les pedí que me dejaran mi color que es Rubio oscuro como un tipo caoba, y me lo dejan Rubio oxigenado, quería morirme y les pedí que me lo oscurecieran y me aplicaron color negro y quedo muy oscuro pero así me quede, después se me ocurrió comprar agua oxigenada para dejar el tono de mi cabello el que eh tenido siempre y se me paso la mano y me quedo rojiso, en fin se me quemo un poco y deje que creciera y no crecía nada. El caso es que el 2011 como ceia que me cabello seguia igual tome la decicion mas estupida, me puse extenciones en una peluqueria de providencia, tenia mi cabello “largo falso” pero al tiempo comienzo a notar que mi cabello se caia y caia, voy a una peluqueria cercana a mi casa y me dicen que las extenciones me las pegaron con cera depilatoria, me queria morir, me sacaron las extenciones y me volvieron a cortar mi pelo de melena. Despues a fin de ese año me caso y me tuve que hacer un peinado recogido para que no se notase tanto la embarrada que tenía en mi cabello, porque aparté ahí estaba estancado todavía, después todo el 2012 algo creció pero muy parejo, así que ahora este año 2013 comencé a probar los productos de naturaleza y vida y la mascarilla logro recobrar mi color de cabello, y también estoy usando el acondicionador sin enjuague de la línea sensitiv y e notado la diferencia en mi cabello, un brillo que lo había perdido hace 6 años y que ahora lo vuelvo a recobrar, pero el problema es que no tengo dinero para estar siempre comprándolos, con mi esposo ahí estamos sacando las cuentas para fin de mes y si se puede, se puede si no no, y por esto les cuento mi historia tan triste de mi cabello, me gustaría ganarme estos productos para poder lograr tener mi cabello como hace 6 años, les juró sí tuviese el dinero para comprar los productos mensualmente, no estaría aquí escribiendo este post, y me da lata pedirle tanta plata a mi esposo, sabiendo que tenemos que pagar las cuentas y comida para vivir el cada día por ello también me eh olvidado de mi cabello, mi único deseo es volver a tener mi cabello como antes y con sus productos se que lo lograre. Una pequeña ayudita no cuesta nada.
    Muchos saludos y felicitaciones por los productos de naturaleza y vida son geniales.

  8. No tengo suerte en este tipo de concursos, pero como siempre concursaré igual…jejeje, me gusta mucho la marca, yo utilicé y la verdad es que el pelo queda maravilloso!, saludos!

  9. Hola gracias por los consejos comenzare con la sílicea, aún cuando me cuesta bastante conseguirla ya que donde vivo no venden y encarge a iquique y sólo conseguí 2 frascos les contaré mis resultados cuando complete tratamiento,bye.

  10. Me muero por probar estos productos, nunca he podido porque no me alcanza :'( a ver si tengo suerte y gano 🙂

  11. Tengo muchísimas ganas de probar la mascarilla y el acondicionador sin enguaje 😛
    con los otros 2 productos (es primera vez que estoy ocupándolos) me he llevado gratos resultados, una ayuda al bolsillo para poder probarlos sería muuuy bien recibida y así poder dinfundir : )

  12. Me encantaría ganar este set de naturaleza y vida! Los productos naturales son los mejores para el cuidado del cabello y esta seria una muy buena adquisición. Espero poder ganar!
    Saludos y muy buen blog 😉

  13. yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero <3

  14. Genial genial! Ojala ganar, amo tu blog Bea, sin ti mi cabello seguiría estancado. Saludos, mucha suerte para mí jiji ojala ganar. Besos linda 🙂

  15. me encantan los productos naturaleza y vida pero aun no he probado esa mascarilla esta podría ser la oportunidad 🙂 participando 😀

  16. Me encantan estos productos yo y mi hermana siempre los usamos y recomendamos, mantener una buena salud en el pelo es esencial. Espero ganar ya que mi condición de estudiante no me permite comprar este bonito set :B

  17. Que hermosos 😀 yo tengo el shampo de aloe es buenísimo y el bálsamo de salvia fue maravilloso porque dejaba mi pelo suavecito (: me encantaría probar el resto de los productos ^^ Ojala pudiera ganármelos seria muy muy feliz!!

  18. Yo lo quiero si algo y me lo ganoo jajajajja yo pago el envio a colombia?? Jajajja que rico una demis marcas favoritas por no decir la mas yo los quiiiero!!

  19. Me encanta como deja mi pelo el shampo y acondicionador, queda suave y brillante…Mmmm Me encanta, y quiero ganarlos para seguir disfrutàndoloe

  20. he leído que estos productos son buenísimos, seria un gran placer probarlos, saludos cabellos y hierbas.

  21. Me encantaría ganar! mi pelo necesita un tratamiento más natural ,y si son buenos no los dejaré por nada 🙂

  22. OOOH!!! qué buena!!! Estos son los mejores productos!!! yo los uso cuando puedo comprarlos y te arreglan el cabello de inmediato!!! mil veces recomendados!!!

  23. ME ENCANTA ME AYUDARIA MUCHO PARA MI CABELLO A FORTALECERLO A NUTRIRLO Y DARLE VIDA Y MOVIMIENTO LO KIERO SUERTE 🙂

  24. Por favor yo quiero ganar, nunca gano nada y lo necesito para que mi pelo esté bonito, porque está muy feo :C pleaseeeeeeeee pleasee pleaseee, let me get what I want

  25. Amo tu Blog Bea, desde que conocí este Blog puedo decir que me Enamore de mi cabello y tengo una relación increíble con el, que pena que todos los días me muero por participar de estos sorteos y no puedoo!! Viví un año en Santiago por que estuve de intercambio y recién conocí tu blog cuando volví a mi país, Saludos desde Santa Cruz de la Sierra- Bolivia, ahora también hay una adicta por el cabello largo aquí!! Naturaleza y Vida no hay aquii, como muchos otros productos que mueroooo por comprar :'(

  26. comparto en twitter @catahf

    me enantan los productos!!!! especialmente los para cabellos claro 🙂

  27. Gracias por tus consejos Bea!! Te sigo hace tiempo, y amo tu blog! Tengo el pelo hasta la cintura y para eso es demasiado necesario cuidarlo bien, lo malo es que durante este verano me descuide y perdi un poco el brillo, pero estoy volviendo con la rutina y los tips, y se que si me ganara este premio (lo dudo, lo unico que gane una vez fueron 100 pesos en un raspe que canjee por otro raspe y ahi me gane 5 lukas =p) seria una tremenda ayuda!!!!!!!

  28. Ohhhhh espectacular concurso!!! Espero esta vez ser la afortunada ganadora porque mi cabello pide a gritos un tratamiento como este 🙂
    Saludos<3

  29. Quiero ganarme el set de productos capilares Naturaleza y vida! Lo quiero porque soy de región y no lo venden en Talcahuano por lo que siempre he querido probar estos productos 🙁
    Ojalá el universo conspire y me regale una alegría en el día de la felicidad!
    Felicitaciones por su página que está sagradamente en mis favoritos♥

  30. De verdad que es como un spa capilar XD que genial el concurso!! ahora que me caso, necesito el pelo más lindo ever.

  31. Holaaa quiero ganar estos productos que son maravillosos, en especial para mis rulos….amo N Y V <3!

  32. Me encantaria poder probar esta linea de productos tanto para mi como para mis clientas ,siempre sigo esta pagina y sería ideal ganar esos maravillosos productos .

  33. nooooo, el mejor sorteo de la vida <3 yo amo Naturaleza y vida, me encantan sus productos, pero el problema es que es carito. Ami me gusta el shampoo de lúpulo, pero si me gano el set quedo feliz de por vida jajaj

  34. Hace tiempo que tengo ganas de probar estos productos en mi pelito! me tinca mucho el champu revitalizante de champu ginseng ahora que estoy dejando crecer mi pelito quiero que lo haga fuerte y sanito. Espero tener suerte! Saludos, soy fanática de este blog

  35. Yo quiero! Hace rato que quiero probar productos nuevos para mi pelo, pa que las puntas estan un poco dañadas y me resisto a cortarlas hasta que me crezca un poco mas o cuando me lo vuelva a teñir. Naturaleza y vida es una de las marcas que me ha llamado la atención.
    Saludos!

  36. soy fans de las dos paginass, siempre concurso y muerooo por aquella mascarilla de aloe veraaa, la ando buscando desde aquella feria mujer
    .. mi pelo la pide a gritos , mil saludos a todas ..

  37. Espero poder ganarmelo, para regalarselo a mi señora, que usa hace rato de esta linea de productos, porque NO TESTEAN CON ANIMALES !!

  38. Holaaaaa! bueno no pierdo nada con intentar 😀
    la verdad es que: amo mi pelo, estuve embarazada y uds. saben que cuando uno está embarazada se pierden los nutrientes y las vitaminas y ahora estoy lactando a mi bebe 🙂
    y se me arruinó el pelo y obviamente siempre prefiero las cosas naturales a las quimicas. Bueno… ojalá haya uno para mi 🙂 leí lo del concurso y quise intentar altiro!
    ajajajajaja y que bien que hagan estos concursos para las adictas a este blog.
    besos.

    1. quiero ganarmelos!!!!!! ya q aun no encuentro mis productos ideales y la verdad es q estos me han llamado bastante la atencion hace rato q les he puesto el ojo y le vendrian de mara villa a mi pelo ultra mañoso ademas lo mejor es provar con un regalo a comprar y morir en el intento y perder nuestra platita o_O….q mas q mal a nadie le sobra. e e e e e!!!! espero con ancias 🙂

  39. HOLA!! hace una semana llegué a este blog, y ya he abierto mi mente a cambiar la forma de cuidar de mi cabello, empezando con pequeños cambios.
    Amo este blog,
    saludos

  40. Wow! Este concurso esta genial siempre he querido productos Naturaleza y Vida, pero son muy caros. Espero ganar 🙂

  41. Hola…Acá vamos otra vez….Me encantan los productos Naturalez y Vida…la mascarrilla es la que me gusta mas…

  42. ¡Yo quiero ganar este set! Se ve muy bueno

    A propósito, la semana pasada mi mamá me regaló la mascarilla de aloe N y V. Resulta que estaba abriendo el pote en la ducha… ¡¡¡y se me resbaló de las manos!!! casi lloré; apagué la ducha y traté de rescatar lo que más pude. La dejé al aire para que se le fuera un poco el agua, pero la mascarilla la absorbió y quedó como esponjosa.

  43. Hace un tiempo ya utilizo solo productos sin silicona, me encantaría probar estos exquisitos productos. Espero tener suerte 🙂 Saludos Bea y gracias por tus utiles consejitos 🙂

  44. si seria genial poder ganar ese set -he estado muy estresadas sin vacaiones y ya el estress ha dañado mucho mipelo y necesito urgente un tramiento y que mejor con productos naturales

  45. Me encantaria poder probar estos productos,soy fanatica de los productos para el pelo,me gusta ir probando hasta llegar al mejor.

  46. Hola, me encantaría ganarme el set. Estoy atravesando una fase de obsesión con mi pelo y quiero tener los máximos productos pero me he llevado muchas desilusiones, tengo un spray de esta marca con filtro solar que me recomendaron uds que me encanta.
    Ojalá gane!!!!!

  47. Yo quiero ese set, porfa! Mi pelo está seco, así que me vendría muy bien un producto hidratante. Gracias por el concurso!

  48. Hola! soy nueva!!hoy llegue a este blog y me encanto todos los tips e información sobre muchos productos y como cuidar el cabello.Mi pelo es virgeeeen por lo que me cuesta colocarle productos, por ello me encantariaaa ganar este set! nunca he probado los productos N y V! asii que comparto con todos mi contactos para ganar!!!!
    Espero ganar pq nunca gano =:::(

  49. Hahahahahaha creo que soy la mayor Fan de Naturaleza y Vida…
    Sobretodo porque es producto nacional…
    Este premio seria increíble…

  50. los productos son muy buenos, en especial la mascarilla capilar caoba… sobretodo para pelos con reflejos o tinturados.

  51. Me encantaria poder utilizar estos productos los conoci por face y me gustaria mucho poder probarlos espero ganar….

  52. creo ciegamente en estos productos, lei muchas cosas buenas de ellos y empece a recomendarlos a todos y he quedado como una verdadera experta en cuidado capilar y me lo agradecieron hasta hoy. Me los compre y realmente son geniales.

  53. Me encanta Naturaleza y Vida <3 he probado varios productos y son buenísimos! justo me falta probar estos jijiji, espero ganar, besitos y gracias por todos los buenos datos que compartes con nosotras siempre!

  54. Amo toda su linea de productos, mi hija los usa desde el año de vida, ahora tiene nueve y un cabello hermoso!!!

  55. hola bea! soy nueva en tu blog (de hecho este es mi primer post!) y quisiera decirte que te felicito por tus buenos consejos, que ya he ido aplicando de a poquito, comenze a leerte la semana pasada y ya me he leído casi todos tus post (si no todos). Es hermoso como uno se va educando acerca de los cuidados y la atención que merece nuestro pelito. Asi que esta más decir, que se ha convertido en una de mis paginas favoritas, y me he puesto las metas primero de tener sanito el pelo, y luego de tenerlo más largo. Un abrazo! y nuevamente te agradezco que tengas un espacio de este estilo, por que como tu, me encanta las cosas naturaleza.
    Y aprovecho de participar (jijijij 🙂 ), estoy muy tentada con probar ese bálsamo de salvia y el shampoo de ginseg que tanto recomiendas. (por si acaso te dejo mi correo más abajito; y comparto en facebook 🙂 ) besitos!

  56. Quiero participar! Ojalá gané, para poder, de una vez por todas, reencantarme de mi pelito rebelde u.u

  57. Mande un comentario pero nose si se publico !! jajajaj. bueno reitero mis felicitaciones por desarrollar productos mas naturales porque cuidan nuestra salud de todos esos químicos malvados que nos atacan jjajajajja….. espero ganarme el set porque me hace harta flata para mis greñas indomables saludos y bendiciones 🙂

  58. Yo quiero!!!!
    Amo el shampoo de Gingsen y el Acondicionador sin enjuague de aloe vera, son los que he probado y son maravillosos.
    Ojalá tenga suerte, este es un tremendo premio

    Saludos

  59. Bea, hace unos meses leo tu blog pero no me había animado a comentar. Debo decir que he tomado varios de tus consejos y mi pelo se ve mucho mejor! Por lo mismo, me encantaría ganar, me tinca mucho el shampoo de ginseng para mi cuero cabelludo graso.

  60. me encantaría ganar este concurso,he usado solo la mascarilla de color de la marca y mi pelo la amo,me gustaría mucho conocer y regalonear mi pelo con mas de estos productos,muchas gracias por la oportunidad <3

  61. Naturaleza y Vida es la mejor marca que e probado en mi vida ya que es tan natural y sus productos huelen estupendamente rico, me encantaría ganar ese set ya que nunca e ganado algo y mas aun si se trata de naturaleza y vidaaaaaaaaa que productos mas naturales por dios! Viva la Naturaleza!

  62. Q geniaaaaaal yo qiero justo hoy tba apunto d cmprarlo jejejje 😀 me gusta se ve naturall y qiero usarlo :DD !! ojalaa ganarr xfifixifififi !! 😀

  63. me encanta naturaleza y vida, uso el acondicionador hidratante sin enjuague y me queda suavecito el pelo me encanta 🙂

  64. Hola! desde hace un tiempo que conocí estos productos, me encantan que sean muy naturales, sin preservantes, parabenos y otro quimicos ni testeados en animales. Me gustaria mucho ganarme el premio y regalonear a mi pelo con este maravilloso set.

  65. Me encantan los productos naturales, creo q son lo mejor para nuestra salud y de paso la belleza femenina. Optemos siempre por recirsos renobables

  66. me encantan los productos naturales que no dañan el cabello!!! :=) realmente espero ganar, ya que mi pelo lo NECESITA!!!

  67. Me encanta esta marca! Es de mis pocas alternativas después de haber dejado las siliconas y todos los parabenos! Espero ganas porque nunca gano nada 🙁

  68. Esperando probar los productos que me faltan, de los que he probado me han gustado todos, por lo general shampoo y acondicionador, que dejan mi cabello brillante y suavecito, a esperar lo mejor, cariños y saludos a todos y gracias por los concursos, han sido todos muy buenos jejejeje 🙂

  69. Qué buena!!!, estos productos son muy buenos, he probado el shampoo y el acondicionador y me ha ido bién, los otros productos no, espero ganarmelos para probarlos. Suerte a todas.,
    Gracias Bea. y Naturaleza y Vida

  70. Me encantaría ganar, pues por mi trabajo en minería mi pelo sufre mucho con tanto mineral. Y gasto harto en productos. Naturaleza y vida es fantástico con mi cabelo 🙂

  71. Esos son productos son lo máximo!! Sólo me falta probar el acondicionador sin enjuague que nunca lo pude encontrar en Concepción ni Antofagasta 🙁
    Saludooos =)

  72. Estoy dejando que mi pelo crezca y me encanta cuidarlo, sé que estos productos son muy buenos. Me encantaría ganar el set. Gracias por estos concursos 🙂

  73. Genial!! solo he probado el shampoo y la mascarilla de henna para cabellos negros y es bastante buena!! espero tener la posibilidad de probar este set n.n

  74. Gracias a Naturaleza y Vida, hoy puedo disfrutar mi cabello largo y firme…y pensar que hace un tiempo atrás por problemas graves de salud, se me caía muchísimo y debía usarlo muy corto…Hoy mi meta es cuidarlo aun más para tenerlo como rapunzel…..

  75. Después de buscar mucho encontré en ustedes excelentes productos, los uso yo y mi pololo, personalmente me encanta el shampoo de gingseng y el acondicionador de salvia, a mi pololo le funcionó super bien el shampoo para pelo graso, realmente buenos los productos.
    Que mejor que ganar un set completo, magnifico!!!

  76. OHHHHHHHHHHH genial el concurso me encanta esta marca y amo tambien este shampoo , quiero probar el resto de los productos

  77. yo lo quiero!, y tambien lo quiero compartir con las mujeres hermosas con las que vivo 🙂 mi madre y hermanas 🙂

  78. Que gran concurso, no quiero quedar fuera de la posibilidad de participar. Conocí Naturaleza y vida hace un tiempo atrás. Siempre me doy el tiempo de averiguar con cautela productos naturales para mi cabello, ya que cometí el error de comenzar a tinturarlo de muy pequeña, de pura “mona”; La típica. Gracias por existir !!! 🙂 Suerte a todas en el concurso 😀

  79. me encantaría ganarme el set! lo necesito! .

    Me encanta este blog, felicidades por el buen trabajo! he aplicado varios de tus concejos bea y me han resultado de maravilla

  80. yo lo quiero desesperadamente. Entre mi embarazo y un peluquero de aquellos,mi pelo está muy necesitado :(. Ojalá tenga suerte. Los felicito por los productos!!

  81. Uhhhh no alcanzo a postear y ya veo miles de comentarios!!!!! creo que cada vez que intento participar es imposible.. pero weno… mis felicitaciones por el blog, soy una seguidora anonima de este espacio, y si bien no he hecho mucho por mi cabello en este tiempo, sigo los post cada vez q aparecen…

    felicitaciones y espero entrar al concurso 🙂

  82. Me encanto , Los necesito mi peo aun esta con los efectos verano en especial el sol, ademas que cuando el pelo es tinturado se reseca mas espero poder tener suerte .

  83. Quiero ganar el set!! Es maravilloso el shampoo y muero de ganas de probar el acondicionador sin enjuague 😀

  84. Hola!!!
    llevo 4 meses usando “Naturaleza y Vida” y es lo mejor que le ha pasado a mi cabello. Por faaa!! háganme un cariñito 🙂

  85. concuerdo contigo Bea, el de ginseng es maravilloso! En general, tienen muy buenos productos, hace tiempo que ocupo el champú anticaída y el bálsamo de aloe.. son muy buenos =) así que de todas maneras participo!!!! espero ganar algo esta vez jajaja saludos

  86. Lamentablemente no he podido encontrar esta marca en mi ciudad y me encantaría probarlos, porque el frizz me vuelve loca todo el año !

  87. NAturaleza y vida para mi cabello por favorrrrrr!!!!!!!!!!!
    Lo que necesito para seguir con mi tratamiento capilar.

  88. Hola!!!
    Necesito cuidar de mi cabello ahora que quiero mantenerlo largo, y este tratamiento completo de Naturaleza y Vida es muy bueno y lo necesito :D.

    Saludos.

  89. Hace dos meses que conozco la marca Naturaleza y Vida, y hace dos meses que comenzé a ocuparla. Su calidad natural le da un aspecto de vida al pelo impresionante; además de brillo y suavidad. Lo más llamativo de la mujer es el pelo, asi que Naturaleza y Vida si que sabe hacer linda a la mujer!

  90. Yo probé el shampo para la caída del cabello y es realmente exquisito…!! Muero por ganarme el set completo… 🙂 <3

  91. Ohhhhhhhhhhhhh que ganas de llevarse el premio a la casita!!! Buenisimo premio!!! amo la mascarilla de aloer y el acondicionador sin enjuague!!!
    Quiero quiero !! asi que suerte suerte para mi xD

  92. Yo lo quieroo , lo quieroooo siempre leo los ingredientes de los productos naturaleza y vida pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos :/ aveces los veo en el supermercado jumbo pero como tengo una hija y tengo muchos gastos digo ahh !! al otro mes me lo compro y me doy un gustito pero nuca lo compro 🙁 uuuy espero tener suerteee 😀

  93. maravillosos!!!!!!! Naturaleza y Vida los mejores productos para un cabello sano y hermoso a un buen precio.

  94. ¡Uuh, estos son los mejores! todos muy buenos y dan excelentes resultados, me ayudaron con el tema de la caspa y a regular lo graso de mi pelo, cosa que antes nunca había eliminado por completo, antes usaba pantene (tóxico xd) y gracias a tu página descubrí estos y otros productos que son lo mejor, dejan el pelo brilloso, suave y muy limpio!.
    Saludos 🙂

  95. Me encantaría ganarme el set, el shampoo revitalizante, lo uso hace un tiempo ( vi en comentario acá de la marca) y realmente es muyyyyy bueno que les puedo decir, ha hecho que mi pelo este mejor ya estaba perdiendo las esperanzas es muy bueno lo recomiendo 100%. Suerte a todas!!!

  96. Naturaleza y vida me encanta! lástima que no he podido probar muchos productos de esta marca, me vendría de perilla este premio =)

  97. Los amoooooooooooo! me encantan los productos NyV, los he probado todos menos el acondicionador, son buenísimos hacen maravillas en mis rulos, yo los quierooooooooooooooo!

  98. Yo lo quieroooo mi cabello lo necesita , ha estado sufriendo por muchos años y este ultimo tiempo me he dedicado a tratarlo y usar los mejores productos para revivirlo, me gustaria mucho poder tener esos productos 🙂

  99. Genial, me gustaría ganar! He probado algunos productos de naturaleza y vida, pero no todos!, jeje.
    Compartí en twitter (@Niconieve)

    Saludos!

  100. Lo quierooo! o sea lo necesito… ya que solo tengo muestras de esta marca 🙁
    Mi face es Nico Cuellar Asdfasdf y soy fan de ambos.
    Ah y ya esta compartido!!
    saludos!

  101. Yo, yo, yo, yo lo quiero, estos productos lo máximo!….toda la suerte para mi!!!!
    Gracias por hacer este blog y así aprender a amar mi pelito!

  102. Uso el shampoo de ginseng y me fascina! te deja el pelo livianito y muy limpio, ojalá gane para poder probar también la mascarilla y el hidratante sin enjuague, que estaba pensando si comprarlos o no! Muchos saludos! excelentes productos!

  103. Sus concejos son geniales y estoy segura que estos productos también. Espero tener suerte.

  104. Participo también! soy fan de hace mucho tiempo del blog y de naturaleza y vida! ajajaj 😀
    compartiré el concurso! (siempre participo y nunca gano nada! ojalá este sea mi concurso! ajajajaja)
    Besito y qué rico concurso! 😀

  105. Hola, quisiera probar estos productos.
    No tengo facebook pero las sigo en twitter, espero poder participar.

    Saludos

  106. Que buen premioooooooo!!!! Me quiero ganar todo para tener mi pelito hermoso, ya que ahora esta en proceso de crecer lo quiero tener hasta la cintura y todavía me falta unos 10cm para eso asique TENGO QUE GANAR!!!!! ✨

  107. Que buen premio de set capilar¡¡¡ en realidad todos los concursos que hacen son buenísimos los premios, ojalá ahora si gane, quiero probar estos productos, suerte a todas¡¡¡

  108. Yo uso el shampoo y el acondicionador… son geniales! ojalá gane para probar la mascarilla y el hidratante sin enjuague!!! 🙂
    Saludos!
    Mi correo es catbulsara (arroba) gmail (punto) com

  109. Que la suerte este conmigo, tengo muchas ganas de probar los productos Naturaleza y Vida en especial el acondicionador hidratante sin enjuague :).

  110. Creo que este es el mejor concurso que has publicado Bea! Que alegría y que exquisitos productos!!! 😀

  111. me encanta yo quiero hace poco hice unas compras para mi cabello y deci dejarlo crecer asi que estos me vendrian de maravilla 😀

  112. Bálsamo de Salvia es realmente maravilloso, me encanta. Lo he recomendado muchísimo, además de la mascarilla y bálsamo de henna para el color, me encantaría poder ganarme estos productos, además seria un buen regalo para mi cumpleaños. Y felicitaciones por este blog y los excelentes concursos que tienen. Abrazos!
    [email protected]

  113. Yo lo quieroo!!!! 😀 No he tenido oportunidad de probar ninguno de estos productos.. asi q ahora sería ideal! 🙂

  114. Le amoooo <3 Naturaleza y Vida, los descubrí hace poco con este blog, estoy usando el acondicionador de salvia que es taan rico, en la casa de mi pololo una vez probé el de champú de manzanilla, me quedo el pelo demasiado brillante. Quería probar el de gingseng para alternar con el de ortiga natural que hace mi cuñada, pero esperare a ver si me gano este set 🙂
    Saludos!!

  115. Hola me encantan estos productos, en la feria mujer compre el hidratante sin enjuague y es el mejor que he tenido, porque tiene filtro uv, hidrata el cabello, no es aceitoso (se puede usar de día) y no deja el cabello pesado ya que es de formula ligera, espero poder probar toda la linea, recomendable 100%.

  116. Yoooooo! 🙂 mi pelo lo necesitaaaaaaaaa, fue maltratado brutalmente por el sol durante dos meses en los que solo pude usar ballerina (estaba en bolivia) T_T

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE