close
Reviews

Conociendo Beach Blonde de John Frieda

Cuando supe de este set, me tincó mucho. La búsqueda de volumen y movimiento es una constante para mí y por eso, quise probar el shampoo y acondicionador Beach Blonde de John Frieda.

Esta línea se inspira en el viento, el verano y el océano, que nos transportan a un ambiente relajado y tranquilo. Esto, se traduce en una línea perfecta para quienes buscamos tener el cabello más libre, sin tener que depender de otras herramientas extras para sentirnos a gusto.

El shampoo


beach blonde 3Posee un aroma mentolado exquisito y que me atrapó de inmediato. Es un shampoo purificante, pero que puede ser usado a diario porque es muy suave. Su función es desintoxicar el cabello de los agentes externos que provocan que se sienta pesado u opaco. Tiene una fórmula de algas marinas que deja el cabello muy manejable y brillante. Es bastante espeso, así que recomiendo aplicarlo en las manos y luego, frotar el cuero cabelludo. Efectivamente, otorga volumen a mis raíces y cuando mi pelo comienza a secarse, éste se siente súper liviano y frondoso. Quizás, este punto no es de interés para quienes gustan del pelo muy liso, pero para quienes queremos andar de leonas por la vida, pues está perfecto.

Tags : algas marinasbbeach blondejohn friedashampoo purificante
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Justo vi la linea en el supermercado este sábado y me llamó demasiado la atención!!!!!!!! pero por ahorita necesito acabar con el montón de productos que tengo…. si utilizaras el acondicionador nos cuentas que tal te va
    Saludos !!!!!!!

  2. Yo una vez usé los productos de esta marca para el Frizz y me fue PÉSIMO. Nunca había tenido mi cabello tan horrible. Por ello es que nunca más quise comprar nada de esta marca.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE