close
Pelo Crespo

Conoce Bossanova, aliada de tus rizos y ondas

20131010-164416.jpg

Quiero presentarles Bossanova, una línea capilar bien especial.

Imagino que tener el cabello rizado u ondulado debe ser complejo; mis amigas “crespas” siempre me cuentan que les es difícil mantener unas ondas o rizos sedosos, ordenados, desenredados y que además deben luchar a diario con el “temido” frizz, el que es una constante en este tipo de cabellos. Y además, hay que alejarse del cabello tipo Jackson 5!!!!… una situación un tanto difícil.

La línea Bossanova está formulada especialmente para cabellos con rizos y ondulados. Así es que amigas crespolinas, Bossanova viene a rescatarlas de los males capilares que las aquejan.

La línea está compuesta por tres productos: Shampoo, Acondicionador y el Spray Maxi ondas.

El shampoo tiene ph 4.5 y su fórmula es única con Bio Aminoácidos Catiónicos (iones positivos) los que favorecen la formación de los rizos u ondas. Es libre de sal y de Lauril Sulfato Sódico. Está indicado también para aquellos cabellos que tienden a la deshidratación y son propensos a los enredos.

Por otro parte, el acondicionador Bossanova permite que las ondas se formen de manera natural y sin dejar el cabello pesado. Esto es gracias a su alta concentración de aceite de Palma de la Amazonía.

Por último tenemos el spray Maxi Ondas, que ayuda a la formación y mantención de ondas por el contenido de Bio Aminoácidos Catiónicos. Controla el frizz, aporta brillo y durabilidad a las ondas.

De más está decir que estos productos son Ecofriendly, ya que no son testeados en animales y además poseen tecnología llamada HighTech Green.

Como yo no tengo el cabello rizado, le he pedido a una amiga que utilice esta línea para así, más adelante, mostrarles los resultados.

Pueden adquirir Bossanova en la tienda Avi Store del Centro Comercial Apumanque (local 446) o en la tienda online

http://brasilcacauchile.cl/v2/

Tags : Avi StoreBossanovabrsil cacaucurly hairondaspelo cresporizos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Holaaaa, tengo el cabello crespo y muy seco por naturaleza, completamente indomable al punto q tenia que bañarlo en crema para peinar para q quedara decente pero aparecia la maldita caspa y el pelo se ponia duro. A raiz de esto opte por el alisado brasil cacau y me cambio la vida mi pelo esta sano y brillante . De esto ya van casi dos años alisandolo y ahora ya extraño mis rizos, creen que podria recuperarlos gradualmente con este producto??? Gracias

  2. Chicas el producto es maravilloso y está en promoción a casi $25.000 e incluye shampoo, acondicionador y un producto que es para aplicarse después del secado con la toalla.

    Mis rulos están definidos y sexys y se siente el cabello muy liviano.

    La vendedora que es muy amable me indicó que me aplicara muy poco del último producto que les nombré para que no quedara pegote.

    Mis rulos se ven tan lindos y con mucho brillo.
    Se los recomiendo.
    Bendiciones y que tengan un bello día.

    Rulos maravillosos.

      1. Noooo, soy de Valdivia, y estoy preparando mi examen de grado asi que tiempo tendré el otro mes xD! Pero es buena idea ! Dan muestras o algo por el estilo?

        1. No dan muestras, pero si puedes conocer toooodas las líneas. Las chicas que atienden te explican todo lo que necesitas saber para elegir el producto adecuado para tu cabello.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.