close
Cabello

Conoce Detox Purificante, lo nuevo de Ballerina

¿Hace tiempo estás en busca de un producto que mantenga tu cabello suave, brillante y con un aspecto natural? Te contamos que Ballerina Natural lanza su nueva Línea Detox Purificante. Renueva su fórmula Hierbas Silvestres y además integra una variedad de Té Verde, Menta y Manzana. Ambas te brindarán todas las propiedades de un Detox en tu cabello; formulado sin sal, sin parabenos ni colorantes.

Con nuestro Té Verde, Menta y Manzana sentirás una limpieza purificante, mientras que con las  Hierbas Silvestres, tendrás un brillo intenso diariamente.  Conoce nuestras dos variedades y descubre cuál es la mejor para ti.

 Dale un respiro a tu pelo, libéralo de las impurezas y mantenlo en equilibrio. ¡Lucirás increíble! Visita: www.ballerina.cl/Detox-purificante 


Tags : Ballerinadetox purificantelanzamiento . manzana
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE