close
Cabello

Corrida- Caminata AVON FALP abre sus inscripciones y celebra 10 años

Si te gusta el running, esta actividad es para ti.

avon

El sábado 26 de septiembre Avon, junto a la Fundación Arturo López Pérez (FALP), darán la partida oficial de una nueva versión de la Corrida – Caminata contra el Cáncer de Mama, una celebración por la vida, por las sobrevivientes y por cada mujer que ha tomado consciencia con la realización de una mamografía como la mejor medida para prevenir esta enfermedad.

Bajo el slogan “La Meta está en Ti”, la actividad deportiva además coincide con la celebración de los 10 años de la alianza entre ambas instituciones, la que además de fomentar una mayor cultura preventiva, dio vida a la Clínica Móvil AVON- FALP, la que ha visitado más de 316 localidades de norte a sur, educando y realizando más de 25.000 mamografías gratuitas.


avon falp

Bajo las modalidades, corrida de 7K y caminata de 2K, Avon y la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 5 mil personas reunidas en 2014, y esperan llenar nuevamente de rosado el  Parque Balmaceda y sus alrededores.

Mayor información e inscripciones en www.corridaavon.cl

Esta es una oportunidad perfecta para asistir en familia. Mi hermano me dijo que fuéramos, pero como no corro ni a la esquina, le dije que podría hacer la caminata de 2k.

Tags : avonAvon-falpcáncer de mamascorrida avon
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE