close
BellezaPiel

Creamy Fruit Oil Cleanser de Earth Science

Hace tiempo que estoy usando este limpiador y creo que ya es momento de hablarles de él porque me ha gustado mucho.

Este no es el primer producto que uso de Earth Science. Con anterioridad les hablé de los buenos resultados que he obtenido con la mascarilla Olive & Avocado Deep Conditioning Hair Masque y el desmaquillante de ojos que menciono en este post . Por eso, al momento de buscar un desmaquillante multipropósito en IHerb, no dudé en recurrir a esta marca.earth science 2

El Creamy Fruit Oil Cleanser de Earth Science hace honor a su nombre: posee una textura cremosa y sin aroma, de color blanco impoluto. Está formulado con aceites de frutas naturales de palta y durazno que limpian la piel y remueven el maquillaje de manera muy gentil porque no deja la piel seca. Lo bueno es que, al ser muy cremoso, entrega una pequeña cuota de humectación, pero sin dejarla grasosa o pesada. Otra cosa positiva es que no contiene aceite mineral, petrolatum, colores o aromas artificiales, jabón u otros ingredientes agresivos. Por lo tanto, no tapa los poros y matiene el ph de a piel en perfecto equilibrio. Ha sido un agrado utilizarlo en mi piel, que se pone más sensible en esta época debido a los cambios de temperatura propios de los ambientes con calefacción.


Su modo de uso, que viene indicado en el envase de 237 ml, dice que se se aplica en el rostro y cuello, para luego retirar con un pañito húmedo o bien, lavar con agua tibia. La verdad es que yo lo aplico en un pétalo de algodón y así remuevo el maquillaje, ya que después prefiero utilizar otro pétalo con agua micelar para retirar cualquier exceso que haya quedado. Creí que no serviría con las máscaras a prueba de agua, pero pienso que se defiende bastante bien. de todas formas, hay algunas más rebeldes que otras (como Push Up Drama de Maybelline) pero no es nada que no pueda solucionar aplicando un poquito de aceite de coco, que es milagroso y un elemento esencial en mi vida.

Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido y la compra supera los 40 dólares, tendrán un descuento de US$10. Si es de un valor menor, el descuento será de US$5. Además, hay que elegir el costo de envío más económico, ya que de esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos.
Iherb Discount

¿Has usado Creamy Fruit Oil Cleanser de Earth Science?

Tags : Creamy Fruit Oil Cleanser de Earth Sciencedesmaquillanteearth scienceiherblimpiador facial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE