close
Reviews

Crema de peinar Hidratación Reparadora con sérum de Quínoa Natura

IMG_7832

Amo cuando utilizo productos que me gustan al primer uso.

Esto fue lo que ocurrió con esta crema desde el primer momento que hizo contacto con mi pelo. Es parte de la línea Hidratación Reparadora con Sérum de Quínoa de la marca brasileña Natura. En las semanas pasadas les hablé de la crema nocturna y del sérum sellador de puntas.

Bien, esta crema es bastante espesa, casi como una mascarilla y viene en un envase de 200 ml. Huele muy rico; siento que sin ser un aroma invasivo o pesado, es bastante agradable y suele mantenerse en el cabello durante el día.


Yo la uso en el pelo húmedo, antes desenredar mi cabello y vaya que ayuda. Distribuyo la cantidad equivalente a un poroto en mis manos y la distribuyo en un lado de mi pelo, sin tocar el cuero cabelludo y dando énfasis a las puntas. Luego repito la operación al otro lado.

Cuando se pelo se seca, la suavidad se siente de inmediato. El cabello luce muy brillante y lo mejor es que no queda para nada pesado. Hace tiempo que no usaba una crema de peinar (ya que casi siempre uso sérums) y que me dejara tan contenta. La última crema de peinar que amé y que me gustaba mucho era la Sedal Anti Sponge, mi amiga en mis años de universidad.

Esta crema también se puede usar en el cabello seco, pero en realidad nunca lo hago ya que con una sola aplicación es más que suficiente.

Eso sí, no noto que sea tan maravillosa con el frizz. Mi amor hacia ella va por el lado de la suavidad y el brillo. El frizz no me provoca tanto lío porque tengo poco y en esta época casi siempre ando con una trenza. Pero si ese es el mal principal, tal vez no sea de gran ayuda.

De todas formas, sólo queda arriesgarse y probar!

¿Usas esta crema de peinar de Natura?

Tags : brillocrema de peinarnaturanatura plantpelo largoquínoasuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

21 comentarios

  1. Hola

    Yo estoy usando esta crema y la verdad me gustaba mas el formato anterior, mi pelo quedaba suave, brillante y no se me enredaba. En cambio la de ahora lo deja menos suave y se me enreda 🙁 .

    Pregunto de nuevo, sirve esta crema como protector térmico ??????

    gracias

  2. Hola

    Esta crema cumple la funcion de protector termico? Empece a utilizar el secador y la plancha y no quiero que mi pelo se estropee.

    gracias

    🙂

  3. seee yo tngo el serum de puntas y la crema de peinar, esta ultima la utilizo igual k tu y me encanto por k no es grasienta, te deja el pelo facil de peinar y su olor es riquisimo 🙂 me gusta!

  4. CONCE Y ALREDEDORES. VENDO NATURA y también he probado la línea de quinoa. No esta crema, pero si el acondicionador y la crema nocturna y son riiiiiiicas. Ahora probaré los productos nuevos de pelo ondulado, que además vienen rebajados. Búsquenme en facebook: NATURA HUALPÉN.

  5. Esta crema es nueva? hace mucho que no compró productos natura, pero antes usaba un set que traía un serum de quinoa y una crema reparadora, eran pomos de tapa roja de 50 y 150g c/u si mal no recuerdo y eran fantásticas, sobre todo el serum, pero esta será la misma??? en un nuevo formato y mejorada????

  6. Yo también la tengo.. la compre sin mucha fe y la amo.. el aroma es exquisito. En un comienzo cometí el error de aplicar mucho y el pelo una vez seco me quedaba como sucio pero cuando aprendí la dosis que mi pelo necesitaba… me encantó. Hasta la he usado antes del secador y la plancha y ayuda mucho. Saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE