close
Reviews

Crema de tratamiento Hidratación Profunda Restauración Intensiva Advance Techniques Avon

Review enviado por Milasmatic*

avon

¡Hola! Había estado súper desaparecida, pero siempre echándolas de menos y acordándome de ustedes. Fue un período complejo, de mucho trabajo y alguno que otro “problemilla” personal. Pero ya todo ha pasado – léase: estoy buscando pega, pase el dato si lo tiene-

Bueno, a lo que vinimos. Hoy les quiero traer mi review de la Crema de Tratamiento Hidratación Profunda, de la sublínea “Restauración intensiva” de Advance Techniques de Avon, que es como la línea “Pro” de cosas para el pelo.
De esta línea, había probado –porque me llegaron muestras- la sublínea control volumen, que a mi pelo, en ese momento, le cargó.


No sé si se acuerdan de mis post de productos Avon, de lo pésimos que eran algunos, de lo sorprendentemente buenos que eran otros, y lo más importante, de su precio: accesible.

Esta fue la excepción. La crema cuesta en su precio original $7.990, lo que por sólo 250 gr, a mí parecer, es bastante.
Lo bueno es que suelen ponerla en promoción a alrededor de $4.000. Yo la compré por error una vez que hubo una promoción sólo para consultoras así que sólo pagué $2.000, una ganga.

Sucedió que a pesar de que no tenía ninguna intención de usarla, ya que quería probar otras cosas, me tocó usarla no más porque no había comprado la que quería, estaba corta de tiempo y en una especie de campaña “redúcete y sé feliz”, o sea, usar las cosas que uno tiene para no tener tanto desorden y aprovechar mejor el espacio.

Esto pasó hace eeeeene tiempo, cuando había pasado un poco de rato desde que me había hecho las mechas californianas, así que mi pelo necesitaba especial hidratación y reparación y todo eso.

ME SORPRENDÍ GRATAMENTE.

El olor de la crema era muy rico, la textura era estupendamente cremosa – requisito clave para mí con las mascarillas, y me dejaba el pelo muy, muy suave. A pesar de que tiene bastantes siliconas, no sentí mi pelo pesado, y no necesité aumentar mi lavado de limpieza profunda.

La usaba una vez a la semana, con el pelo limpio, y la dejaba todo el tiempo que podía. También la usaba como complemento al acondicionador, sacaba un poquito y lo ponía en las puntas.

Y bueno, llegó el día en que se acabó. Ocupé el envase para poner una mascarilla de revitalización post química de Natura Plant, que también se acabó y luego le puse una mascarilla de Color Vivo, también de Natura Plant. (Vienen reviews de eso)

¿La volvería a comprar? Sí. O sea, tengo que probar varias otras cosas primero, ya que no soy mucho de repetirme, y probaría las otras variedades, como por ejemplo la “Crema de tratamiento ultranutritiva” de la línea “Nutrición completa con Moroccan Argan Oil” y la “Crema de tratamiento control absoluto” de a línea “Volumen”. Lo que más me gusta de Avon, es que es accesible; no sólo desde el punto de vista económico, sino que también geográfico; es muy fácil encontrar una consultora que esté cerca y si no, uno puede hacerse consultora muy fácilmente también, porque el mínimo de compra por campaña es relativamente bajo y no sólo hay productos cosméticos, sino también cosas para la casa y ropa interior entre otras cosas.

¿Alguien más la ha probado?

Tags : advance techniquesavonmascarila avon
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Si alguien dijo que no tenía intención de probar nada de Avon,tendrá seguramente dinero para comprar productos más caros…,porque he probado,por ej.,la crema para peinar “Nutrición Completa” con argán,y me ha gustado,tiene filtro uv y una vez leí aquí mismo si no me equivoco,un review de la crema de tratamiento de la misma línea y a la persona le gustó mucho,por eso es bueno probar antes de opinar.

  2. quisiera que esos productos me probaran por el facil acceso que tengo hacia ellos, pero ya no me arriesgo mas he utlizado mas de 2 variedades y nada 🙁

  3. Yo desde hace unos meses estoy probando una que otra cosita Avon. Tengo a una consultora cerca y todos los meses me voy tentando con distintos productos también en este ánimo de ir quitándome los prejuicios de la marca. He tenido malas y muy buenas experiencias con distintas cosas, los aceites pequeños que vienen como en cápsulas con realmente malos, no cumplen nada de lo que prometen ahaha. Pero este mes encargué el shampoo, bálsamo y crema de peinar de aceite de almendras y palta especial para pelo dañado (el mio es claro y fino por ende tiende a quebrarse) y me ha resultado muy bien!! También aproveché una oferta y compre los tres productos por $3.500 y estoy muy satisfecha, los recomiendo 100% a personas que tengan el pelo seco. Lo deja muy humectado, brillante y de verdad sientes que repara tus puntas, un 7! Espero que les sirva el dato 😛

  4. ami en mi opinion personal no me interesa probar ningun producto capilar de Avon, y si dices que te dejo el cabello suave es por que esta saturado el producto de siliconas asi como tu lo dijistes.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE