close
Reviews

Crema de tratamiento Hidratación Reparadora Natura

IMG_7834

Este producto, el último que me quedaba por mostrarles, es uno de los que más me ha gustado de esta línea. Es una crema muy, muy espesa que se distribuye muy bien en el cabello. Yo la he usado como acondicionador y como mascarilla, destacando sus maravillosos resultados usada de ambas formas.

Puedes dejarla puesta en el cabello por muchísimo rato o bien, sólo un par de minutos en la ducha.

Creo que efectivamente hace algo por el cabello. Es decir, sabemos que ningún producto es milagroso, pero esta mascarilla no tiene nada que envidiar a otras que son mucho más costosas. Puede durar mucho tiempo y eso es un plus, ya que con poca cantidad se hacen maravillas.


Pienso que en los cabellos secos puede hacer maravillas. Esto es algo que comprobé en mis puntas forever secas. Sé que no es lo mismo, pero si las deja suaves y manejables, ya es mucho decir. Además, huele muy bien y mi cabello no queda pesado, para nada.

Si dudaban en adquirirla, pues háganlo con confianza. Estoy 99% segura que les gustará.

¿Has utilizado esta mascarilla?

Tags : brillocrema de peinarnaturanatura plantpelo largoquínoasuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

21 comentarios

  1. se me olvido comentar que probé la de revitalizacion post quimica y me encanto como dejo los rulos, la de hidratacion profunda sera mejor??… plss me ayudan antes de encargarla…..

  2. Hola…. ayuda, cual es mejor? La de hidratacion profunda o revitalizacion post quimica? tengo el cabello largo hasta la cintura, crespo y con mechas… pliss alguien que probara las dos??

  3. Mmm… la verdad que he probado muy pocos productos de natura plant porque una vez probe el shampo y acondicionador (de esta línea) las primeras tres aplicaciones perfectas pero luego me dejaba el pelo feo. Y otrs personas las que usaron esta línea de natura no estuvieron muy satisfechas.

  4. ¡¡Esta crema es estupenda!!
    La apliqué por unos minutos después de usar el champú de limpieza profunda de Natura y mi pelo quedó irreconocible (en el buen sentido), super hidratado y brillante! ¡¡La recomiendo absolutamente!!

  5. Esa crema realmente hace maravillas!! mi cabello era una paja pegada al cuero cabelludo, y toda la linea hidratación reparadora mejoró considerablemente el aspecto de mi cabello! hasta sentí que me creció más rápido!! lo unico malo es que cuando mi cabello se secó quedo con un poco de frizz, pero quizás pasó por mi tipo de cabello.
    si alguna chica anda buscando esta linea o las otras de Natura plant, me puede contactar a [email protected] , hago entregas en todas las estaciones de metro :)saludos!!

  6. Alguna consultora en el sector de Quinta Normal o Cerro Navia ? Yo le compraba productos a una compañera de trabajo,pero dejo de vender,necesito a alguien que venda productos por favor 🙂

  7. Yo la comencé a usar y en verdad es maravillosa, deja el pelo suave y en verdad lo humecta profundamente, a parte tiene un aroma delicioso que perdura todo el día.
    100% recomendado!

  8. He probado varios shampoos y acondicionadores de natura, tengo el pelo fino y quebradizo aparte me lo tiño, y creo que esta línea es la que mejor me ha funcionado, el acondicionador ya de por si es bastante hidratante y te desenreda super bien, el sellador de puntas me quita el frizz y no lo deja pesado, la línea de castaña que esta formulada para eso no me funciono igual, yo al menos lo recomiendo, saludos!

    1. Yo tengo el cabello graso y la uso sin problemas, me la aplico en la noche y la saco en la mañana…a veces la aplico en todo el pelo, no solo en las puntas.
      Es muy buena la verdad..¡¡¡

  9. Hola¡¡ yo compré la mascarilla Ekos de Cacau, pero lamentablemente no e gustó para mi tipo de pelo. Solo la usé 3 veces y la dejé. La tengo a la venta por si a alguien le interesa. Esta enterita y viene en su envase original. Si a alguien le interesa la vendo en solo $5800. Mi mail es [email protected]
    Espero compartan esto, gracias y saludos. Me encanta Cabellos y HIerbas :3, gracias a uds mi pelo se ha puesto lindo lindo =)

  10. Te cuento que yo también estuve mirando esta cremita, pero estoy evitando las siliconas y mi pelo que es crepolin me lo ha agradecido infinitamente.
    Esta cremita sí tiene dimeticona. Descubrí que en la página de Natura de Brasil, en la revista, si pinchas el producto, te aparecen los ingredientes. Sería bueno que los programadores de la revista Natura del sitio chileno copiaran ese gran aporte que tiene el website brasilero.
    Estos son los ingredientes que indican para este productto:

    Ingredientes: AQUA, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEARYL ALCOHOL, PPG-15 STEARYL ETHER, DIMETHICONOL, TEA-DODECYLBENZENESULFONATE, ELAEIS GUINEENSIS OIL, GLYCERIN, DIMETHICONE, PARFUM, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, HYDROLYZED QUINOA, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, TBHQ, CITRIC ACID , BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.

  11. Wooo
    esperaba un rewiev de esto :P. Para el cumpleaños de una compañera, alguien le regaló esta crema, como la miré con mucho deseo, le pregunté como le fué y me mostró su pelo, lo encontré un poco mas brillante, pero nada mas.. igual creo que no se la está aplicando bien.. porque igual me tinca buena jajaja

  12. hace rato que me tincaba esta crema, ahora tengo más ganas de probarla. Pero una pregunta, que ingredientes tiene? más que nada pregunto por si tiene siliconas.
    Gracias!

  13. Esta es la antigua de quinoa?
    Vuelvo a hacer llamado a una consultora natura de Ñuñoa, necesito dos desodorantes roll on, uno de hombre y otra de mujer , gracias.

  14. yo la he usado en este formato y en el anterior si encuentras que es espesa la antigua lo era mucho mas …… los resultados a mi por lo menos me encantan me deja el pelo muy suave y ese olor a yogurth que tiene me gusta muchísimo es una de mis cremas favoritas

    yo tambien la recomiendo de todas formas

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.