close
Reviews

Crema Nocturna Hidratación Reparadora de Natura

natura

Hace unas semanas me invitaron al lanzamiento de la nueva línea de Natura Plant. En el evento pude conocer los productos y recibir regaloneos por parte de la peluquería Be Cute, donde se realizó la presentación.

Al final, me regalaron un set consistente en los productos de esta línea cuyo componente principal es un sérum concentrado de quínoa, ideal para cabellos secos o resecos que necesitan un shot extra de hidratación.

Hoy les hablaré en específico de este producto, que me tiene encantada. En las próximas semanas conocerán mi opinión sobre la mascarilla, el sérum para puntas y la crema de peinar. Paciencia chicas/os.


Hace tiempo que no usaba una crema nocturna que no me obligara a lavar mi cabello al día siguiente. Que fuera liviana y que no ensuciara la almohada. Estaba un poco escéptica al respecto, porque las cremas que había usado antes eran muy pesadas, además de poseer aromas un tanto mareadores como para acompañar el sueño.

Esta crema posee un dispensador muy practico y su envase de 150 ml es muy cómodo de usar. Creo que esa cantidad de producto es más que suficiente, considerando que el que yo tengo vence el 2015. De todas formas, no creo que me dure hasta esa fecha.

Se utiliza en el cabello desenredado y seco, distribuyendo mechón por mechón. Al hacerlo, la suavidad de nota de inmediato, pero no es esa sensación plástica que dejan algunos productos. Digo esto porque asumo que tiene siliconas, pero no veo la lista de ingredientes ya que la etiqueta está pegada sobre los componentes (que seguramente están en portugués). Es de consistencia liviana, casi líquida.

En mi pelo utilizo tres shots por lado. Con eso es más que suficiente.

El cabello se siente liviano de inmediato y las puntas suaves, como recién cortadas. Luego de aplicarla, hago mi trenza de costumbre y duermo.

Lo mejor es a día siguiente, cuando el pelo se desenreda y se siente liviano y sedoso. No queda opaco, sino que muy brillante.

Se puede usar todas las noches sin problemas y a este paso, creo que acabaré mi envase muy pronto, ya que amé esta crema.

Su valor es de $5.100 , según la revista Natura.

Es un producto que recomiendo totalmente. No se arrepentirán si lo usan =)

¿Has usado esta crema nocturna? ¿Qué experiencia has tenido con este tipo de productos?

Tags : crema de nochecrema nocturnanaturanatura plantpelo deshidratadopelo secoquínoaserum concentrado de quinoa
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

31 comentarios

  1. Hoy la use por primera vez…estaba muy ilusionada y realmente me dejo el pelo opaco, sin brillo, pesado y feo. No me gusto…me encanta cuidarme el pelo…pero esta cremita le digo NO.

  2. Yo uso el shampo, acondicionador y perfume de pelo de esta línea, lo compre sólo porque estaba en oferta y me encanto!!! Nunca había usado crema tto nocturno y hace 1 semana me anime. El pelo queda maravilloso, brillante, me encanta el aroma, y no queda aceitoso. Me compre además el cepillo con cerdas de jabalí y el cambio es notorio. Había usado antes el de maracuya, pero no me gusto, siento que no limpiaba bien y el pelo quedaba pajoso.
    Totalmente recomendable!!!

  3. Hola Bea! yo también tengo esta cremita y si se le pueden leer los ingredientes, hay que levantar la etiqueta en la parte donde hay una flechita, en la parte de atras, es asi como una etiqueta doble, después de eso la etiqueta de arriba vuelve a la posición anterior sin ningún problema, espero que se me haya entendido xD
    En cuanto a la crema es excelente! la amo la amo

  4. siempre se usan asi los tratamientos o cremas nocturnas? porque usaba uno pero al otro dia lavaba el pelo porque amanecía pesado y opaco claro que el lavar quedaba muy suave y brillante. quizas ocupaba mucho:/
    paso el dato a las talquinas, si quieren comprar algo yo vendo natura 🙂

  5. Hola chicas… Primera vez que escribo aqui.. Le comento mi experiecina con natura siempre leo cosas muy buenas de estas cremas.. Y me e comprado desde shampoos balsamos y cremas y mas…tego el pelo hasta las caderas y bien bonito me lo cuido arrrto . Me e aplicado los shampoo y cremas… Claro durante el dia se siente bien pero no wwooo …. Y al otro dia me amanece opaco y pesado y con mala textura y eso que me lo enjuago bien……
    Sera que pasara esto solo a miiiiii????

  6. Yo tengo el acondicionador y me enamoré *-* estaba pensando en adquirir la mascarilla y una de las cremas pero aún no me decido si la de peinar normal o la nocturna, creo q esperaré el review >.<

  7. Esta línea es espectacular! he tenido buena experiencia, y buenas referencias de otras personas también, sobre todo de la máscara intensiva <3 soy consultura Natura, entrego en Quilpué, Viña y Valpo, les dejo mis datos por cualquier cosa: [email protected] y facebook.com/carosanchez.natura 🙂

  8. Yo tambien tengo la linea completa me encanta esa crema deja el pelo muy sedosito y desenredado tambien recomiendo la crema para peinar de quinoa y el spray de brillo de avena =) realmente buenos

  9. la linea de avena es genial, jamas me haia dejado el pelo tan rico algun producto solo este y ya no lo cambio por nada aprte de tener un olor muy rico me fascino y al otro dia del labado aun tengo el mismo olor prueben esta nueva linea! el shampoo limpieza profunda deja el pelo super seco 🙁 pero aun asilimpia mucho el pelo

  10. Lo compraré! he usado el del limpieza profunda de natura y deja el pelo super limpio aunque lo uso una vez a la semana ahora lo uso cada dos semana porque siento que es muy fuerte. Realmente lo deja limpio de todo! Saludos

    1. bet
      mi esposo tiene el cabello como bebe y muy delicado cuando llegamos a chile se le empezo a caer y estaba siempre opaco ademas de un monton de caspa y probamos todos los shampoo hasta que me decidi a vender natura… hoy ocupa todos los dias plant limpieza y no se le cae, todo lo contrario lo tiene brillante suave y hasta mas rubio asi q no tengas miedos de usarlo todos los dias aca en mi casa todos usamos shampoo natura y no lo digo por ser consultora lo digo como consumidora! 😀

  11. Justo la ocupé anoche! eso sí, me tocaba lavado… tengo que probarla cuando no me toque 😀 Con lavado puedo decir que lo bacán es que el pelo llega a la ducha “desenredado” y no tengo que aplicar acondicionador para ese efecto, sino sólo para acondicionar.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE