close
Reviews

Crema para peinar Pantene Edición Verano

Hace más de un mes recibí de regalo el set verano de Pantene, consistente en shampoo, acondicionador, ampollas y crema de peinar. No les voy a mentir, no le tenía mucha fe a estos productos porque mis experiencas con Pantene en el pasado no había sido muy buena.

En fin. Yo sabía que si no probaba los productos no podía hablar con propiedad de ellos, pero me lancé a la piscina sin miedo.

Eso sí, en este post sólo me referiré a la crema de peinar y durante la próxima semana les contaré mis impreisones sobre el shampoo y el acondicionador.
¿Qué tiene de novedoso esta crema de peinar Pantene? La marca nos dice:

Edicao-Verao-crema-para-peinar-300ml-145x324px

La crema para peinar Edición Verano de PANTENE, con Pro-vitaminas y micro-selladores protege un 95% más el cabello de los daños* y ayuda a reparar instantáneamente el cabello dañado por los signos del verano.

Su fórmula inteligente SIN SAL** con Pro-Vitaminas fue desarrollada por especialistas con la tecnología del Pantene Institute para:


– Detectar las áreas dañadas en cada cutícula y repararlas

– Hidratar y nutrir profundamente cada hebra

– Sella la hidratación con micropartículas, para evitar el frizz

– Devolver la suavidad y brillo al cabello

Siente la diferencia desde el primer uso.

Aplica sobre el cabello húmedo o seco. Peina como de costumbre. Puedes utilizarlo varias veces al día, ideal para la playa, sin enjuagar.

Para mayor vitalidad y brillo en tu cabello, utiliza toda la línea Pantene Edición Verano.

He usado esta crema de peinar con el resto de los productos de la línea y también con otros que tengo en rotación. La verdad es que no tengo nada malo que decir de esta crema. Mi pelo no queda opaco, es de textura muy liviana y con tan sólo un poco alcanza muy bien para todo mi pelo húmedo. El aroma es agradable, pero no perdura en mi pelo. Me recuerda mucho a otra crema de peinar que usé en mis años universitarios y que amaba con el alma: la Sedal Anti Sponge (de envase verde).

Esta crema me ayuda a proteger mi pelo del sol y los enredos. Si bien no he pisado la playa este verano, el hecho de vivir en Santiago ya implica obtener algo de daño cada vez que salgo a la calle, ya sea por la contaminación propia de la ciudad, el sol e incluso el agua de la llave.

Estoy muy contenta con esta crema. Me trago todas mis prejuicios respecto a estos productos que al menos en mi pelo han funcionado muy bien.

¿Has usado productos de la línea Pantene Edición Verano?

Tags : anti frizzcrema de peinarpantenepantene summer editionverano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Yo estoy usando el shampoo y el acondicionador y me encantan; Incluso sufro porque no sé si estarán luego de que se haya acabado el verano.. Así que me haré de repuesto por si a las moscas, pero me deja el shampoo el cabello brillante, ligero y limpio y el acondicionador también melo deja ligero e hidratado. Me encanta!

  2. hola Bea,, saludos desde mexico a mi en lo personal no me gustaria probar nada de esa marca,,,no se ni porque no me inspira nada….
    tengo unas dudas,, es “obligatorio” ó recomendable usar el acondicionador y mascarilla de la misma linea??…..Dos: el aceite, me lo pongo sobre mi cabello humedo,mojado ó seco????,,(el aceite lo uso como tratamiento para hidratar mi pelo),, ojala me puedas apoyar contestandome, gracias

    1. Hola Elena: sobre tus dudas, pienso que en algunos casos no es obligatorio usar el shampoo y el acondicionador de la misma marca. Yo siempre los voy rotando sin problemas! Sobre el aceite, al menos yo lo aplico en el pelo seco y lo dejo muuucho rato, incluso toda la noche. Esto dependerá del tiempo que tenga, así que por eso varía.

      Gracias por leer el blog =)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE