close
Piel

Cremas BioBalance

Hace un tiempo les mostré por Instagram un pack de cremas me entregaron para probar. Muchas de ustedes no conocían la marca ,hasta hoy.

Les cuento que BioBalance es una marca turca que trabaja con extractos naturales, no usa parabenos y actúa sobre la dermis y epidermis de la piel. No testea en animales y sus envases son reciclables y biodegradables.

En general, siento que estas cremas son demasiado concentradas y usando sólo una pequeña cantidad es suficiente. Me gustaron los envases en pomo, ya que al ser de este tipo impiden que se contaminen con las partículas del ambiente. Pienso que todas las cremas deberían tener ese formato y no el clásico pote con tapa rosca


Luego de esto, procedo a mostrarles cada una de ellas:

Bloqueador solar factor 50:

8

Este bloqueador promete proteger la piel del rostro, cuello y escote de los malvados rayos solares. Es anti arrugas, algo que me parece maravilloso.

Yo camino harto durante el día, sobre todo en las tardes, así que debo usar bloqueador solar sí o sí. Bueno, en realidad HAY QUE USARLO todo el año. Les advierto que este producto no absorbe de inmediato. Se toma su tiempo hasta brindar una piel suave y sin brillos. Para mi esto no es problema ya que no uso maquillaje como base o crema con color durante el día . No me puedo acostumbrar a ello y con suerte las uso cuando salgo de noche. De todas formas, esto puede ser poco conveniente para todas aquellas chicas que se maquillan a diario, ya que hay que esperar a que la crema absorba.

Bálsamo para pies y talones partidos

6

Esta crema no la uso yo, sino que mi mamá que tiene los pies muy secos. Me cuenta que ama esta crema y que le ha ayudado muchísimo a suavizarlos. Es ideal para usar por las noches, ya que también es muy concentrada. Tiene aceite de argán y vitamina C, además de la fórmula de aclarado.

Crema humectante para pies

5

Ahora que comienza la temporada de sandalias, es primordial tener los pies en buen estado. Yo tengo claro que los míos son horribles, pero no por eso los voy a descuidar. Uso esta crema por las noches, ya que es refrescante y muy humectante. Contiene lavanda jengibre y menta, que ayudan a desinflamar y a calmar los pies. Me ha gustado bastante y noto mejoría cada vez que la uso.

Crema corporal aclarado natural

4

Mis codos y rodillas tienden a ser oscuros, además de secos. Comencé a usar esta crema religiosamente dos veces en el día (mañana y noche) específicamente en esas zonas y sí, noto que se ven un poco más luminosas. Tiene filtro UV y vitamina C. Con esto hay que ser constante, ya que obviamente no se nota una mejoría de un día para otro. Es importante dar tiempo de prueba a este tipo de productos para comprobar sus resultados. En el cuerpo casi no tengo pecas (sólo en la parte derecha de mi abdomen), pero no la usé en esa zona porque me gustan esas pecas. Son muy raras.

Bálsamo de manos y uñas

3

Esta crema también tiene fórmula de aclarado, proiedad que he podido comprobar con un par de pecas que tengo en mis manos y que en este tiempo casi no se nota. Utilizo esta crema de noche porque siento que no absorbe muy rápido y algo que me carga es la sensación de “mano grasosa” en el día porque es incómodo. Mis cutículas se ven mejor y mis manos superaron la prueba de resequedad en época fría. Contiene vitamina C y aceite de argán, razón por la cual es tan humectante. Me gusta mucho el efecto que tiene, ya que las manos quedan incluso más suaves que usando la crema de castaña de Natura (aunque ésta última se absorbe más rápido).

Crema iluminadora de ojos

1

Esta crema promete reducir el aspecto oscuro debajo de los ojos. Yo no suelo tener muchas ojeras, pero sí noto que la piel del área se ve más iluminada y por consiguiente, la mirada cambia un poco. Los ojos no se ven cansados y lo bueno es que también contiene filtro UV y vitamina C. Deja una sensación de frescura muy agradable y al contener la fórmula de aclarado, ayuda a minimizar el posterior oscurecimiento del área. No podría decirles si sirve para las aruugas, ya que según la descripción esto no lo indica. Sin embargo, puede ser de gran ayuda para quienes sufren de ojeras.

Crema facial aclarado natural

2

Esta crema también es muy concentrada. Debo decir que las primeras veces que la usé, noté mi piel extraña, como si tuviera granitos que se sentían sólo al tacto. Suspendí el uso unos días y los granitos desaparecieron. Volví a usarla y no tuve problemas! Tal vez fue una reacción de mi piel que suele ser un poco sensible según la temporada, así que pude seguir usando esta crema sin problemas. Lo que me gusta es que con sólo una pequeña cantidad se puede distribuir muy bien en todo el rostro y no demora tanto en absorber como el bloqueador. La piel queda muy suave, como si me hubiese aplicado polvos compactos. Al menos, esa es la sensación que me da. Contiene filtro UV, lo que cual se agradece, pero no he notado disminución de pecas y manchas varias. Tal vez porque se mantienen ahí gracias al sol de la época, pero si me gusta mucho su efecto humectante, el justo que necesita mi piel.

La marca también tiene una crema anti estrías que yo no probé, porque es ideal para chicas que están embarazadas y necesitan cuidar la piel del abdomen con rigor.

Para resumir, me gustaron mucho estas cremas. Creo que el valor que tienen es bastante apropiado (bordean entre los $3.500 y $5.000 aprox) y se pueden encontrar en diversos supermercados Jumbo del país. Además, considerando que no testea en animales es un punto a favor.

¿Conocías los productos BioBalance?

Tags : biobalancecrema aclarantecrema de manoscrema de ojoscremasmanchasmanos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

13 comentarios

  1. Yo estoy usando hace un mes la crema blanquedora me costó como 4 mil y algo. La verdad la crema me encantó me tiene el cutis con brillo y efectivamente en mi caso me siento el cutis con menos Manchas y más parejo. La compró en la farmacia elnpatio azul en stgo.

    1. Estoy muy interesada en conseguir sus pproductos, no los conocia y por todo lo que he podido leer quisiera probarlos sobre todo la crema para las ojeras, son mi gran problema. saludos

  2. Buen post, vi estas cremas en una revista y pensé que serían caras. Así que me animaré a probar. Yo también tengo unas pecas raras, al lado derecho en la costilla pensé que era la única :p

  3. Me dio mucha risa el comentario acerca de tus pecas raras jajaja yo siempre quise tener pecas, sobre todo unas pocas en la nariz, las encuentro como coquetas/infantiles 😛
    Pensé que las cositas iban a ser más caras así que fijo ahora están en mi wishlist, me tinca mucho esa para las ojeras y la de estrías, para atenuar un poco debe servir :B

    Besitos Bea!

  4. Yo uso la que es para la cara, en periodos de estrés me sale acné en y como soy blanquita y tengo la piel sensible cada grano que sale es una horrible mancha segura en mi cara, y entre las cremas que he usado para ir sacando las manchas esta es para mi la mejor, llevo algo así como mes o mes y medio usándola 1 vez al día y se nota muchísimo el cambio, las manchas ya casi no se ven 😀
    Saludos!!

      1. Para la rosacea solo bloqueador (3 veces al dia), la piel con rosacea es muy sensible. Yo uso bloqueador, jabon y un gel super liquido que lo uso de vez en cuando en las noches. Cuando por cualquier motivo no uso bloqueador me salen granitos y me da comezon en la cara :(. Lo mejor es preguntarle a tu dermatologa, tu cara te lo agradecera ;).

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE