close
Mi pelo

Cuando un corte de pelo hace bien

Hoy, antes de salir rumbo al trabajo =)

Hoy lavé mi pelo con el shampoo Acure y fue genial, porque lo desenredé con los dedos y quedó tal y como yo quería. ¡Ahora me siento feliz! Lo divertido es que sé que mi pelo crecerá rápido, así que en marzo evaluaré si lo dejo crecer de nuevo o lo mantengo de este largo.

Con esto, salí de mi zona de confort ¡y se siente muy bien!

Si andan con ganas de cambiar, obviamente les recomiendo ir a La Pelu de Ale. Todos estos meses han sido un siete no sólo conmigo, sino que también con personas ajenas a este sitio y que me han contado las buenas experiencias que han tenido con el staff. Pueden escribirles a través de sus redes sociales, ya sea Facebook Instagram para aclarar dudas sobre precios y horarios. La Pelu de Ale está ubicada en Pérez Valenzuela 1228, Providencia (entre los metros Manuel Montt y Salvador) y el teléfono de contacto es el 22351439.


¿Has tenido algún cambio drástico este último tiempo?

Tags : adiós pelo largoCORTE DE PELOla pelu de alelong bob
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

19 comentarios

  1. yo igual me acabo de cortar el pelo… no fue tanto lo que esperaba en realidad pero no me había atrevido antes a un largo ¡por encima de los hombros! a ver cómo me va. Voy a darme una vuelta por el blog a ver qué cosas encuentro ahora para mi nuevo largo al cual me voy acostumbrando. Al parecer estamos en épocas de cambios. El tuyo se ve genial, estoy pensando que con el largo que tenía (que era apenas el que tú te acabas de dejar) pude haberme animado a probar otra cosa, en fin, ya crecerá.

  2. ¿Sabes? Yo pienso que genial el cambio!!! Yo tenía el pelo largo largo, mas o menos casi llegando a las caderas, y de a poco me fui entregando a la idea de cortarme, nuevamente, el pelo con un corte ‘lob’ (anteriormente me habia pasado lo mismo, y me arrepentí después T.T)

    Pero luego de que llevas taaaanto rato con el pelo largo, pucha que aburre, porque algo quieres hacerte y como que da miedito el cambio jaja. Aparte el calor ya esta insoportable. Y no me arrepentí del cambio!! debe ser porque ya cumplí la meta del pelo largo, creo que a ti te debe dar lo mismo igual, si total, el pelo crece 😀

  3. hola, te quedo tan lindo el pelo que me entusiasme ene con tu post por que encontré que hacían un super buen trabajo así que llame para preguntar los precios y mi sorpresa fue bastante al ver que habían subido su tarifa a 18.000 el corte de pelo , cuando una persona que se corto en agosto le salio 15900 y otra en junio 15.000 , no se me parece mucha la alza en tan pocos meses de diferencia , se ve que hacen un super buen trabajo y es verdad que a veces por ahorrar uno va a lugares mas baratos que dejan la pura embarra, pero igual nunca he pagado más de 15 lucas por un corte ( que tampoco es poco) por que lo estoy pensando un poquito ahora por que mas el metro o estacionamiento me saldrá como 20 lucas =( .
    Bueno solo quería compartir esto por que la estabilidad en precios de una peluquería igual es importante si te quieres hacer algo que requiera una mantención seguida por que si están subiendo los precios a cada rato como que desanima un poco .

  4. Me encantó el post. Yo soy una que se llevó una lucha de unos 4 años dejándolo crecer nuevamente, y lo logré, he sentido como mucha devoción al pelo, como que vivo por él, suelo acumular productos, estoy muy inclinada al tema capilar, pero estoy empezando a sentirme un poco cansada, por que uno quiere renovarse, quiere un cambio de look, pero por la devoción al pelo largo, me siento bloqueada. No siento esa voluntad para cortar mi pelo, pero como te cuento, siento grandes deseos por cortar gran parte de él. Jaja sueno trágica pero no es fácil para mí, decirle adiós a mi pelo. Que te parece si haces un post al respecto? Algo motivacional para las que buscamos un impulso al cambio?
    Tu blog siempre me ha gustado mucho y me encanta leer cosas sobre todo de pelo, no dejes de hacer lo al respecto.
    Gracias por leer mi mensaje.

  5. Muy lindo tu nuevo corte y tu color de pelo es precioso. Yo estoy pensando en hacerme un corte pero ahora mismo no sé ni que es lo que quiero, el cabello me llega a la altura de la cadera (donde va el pantalón) y lo tengo en corte recto solo que últimamente se esponja y enreda demasiado y comprendo perfectamente cuando dices que peinarlo se volvió para ti una molestia. Espero encontrar pronto una inspiración para ir corriendo a la pelu con fotografía en mano 😀

  6. Hermoso!!!!
    Yo he pedido corte en capas y jamás me lo han dejado así, siempre con unos mechones que parecen macheteados. He tenido ganas de ir a esta peluquería, pero me queda lejos para ir con mi bebé de dos meses.
    Yo era una de esas niñas que no quería que te cortaras el cabello jijiji, debido que tu cabello largo resultaba una inspiracion para mí, ya que jamás lo he tenido mas largo que la altura del sostén. Pero debo decir que te queda muy bien :3

  7. Bea hoy acabó de cortarme el pelo, indecisa con la peluquera, hasta que decidí hacerlo por el simple hecho de que tenia un pelo muy largo pero muy maltratado entonces no habia gracia, era pelo largo y dañado o pelo mas corto y sanito siento que me libere y me siento mucho mejor saludos

  8. hola bea hace mucho me hice fans de esta pagina en busca del crecimiento de mi pelo usando cuanta cosa publicaban o buscabas tu jijiji entre tanto intento me a crecido muy sano ya casi me llega a la cintura ya q cuando empeze me lo corte asi muy igual a tu corte seran aprox [email protected]ños de calvario, de tirones ,de menjunjes pero bueno se te ve muy bien y ese corte es muy acorde a nosotras que vivimos rapido en estos tiempos..pero por ahora sigo en mi camino del crecimiento un beso y saludos….

  9. Te quedó muy bien! No creo que tengas que justificarte. Es aburrido tener el pelo igual todo el tiempo. Además las puntas se ven super suavecitas! Ahora, lo que me sorprende es que recuerdo tus post de cuando te estabas dejando crecer el pelo, y siempre decías que tu pelo tardaba mucho en crecer, y ahora parece que todo lo contrario, que te crece rapidísmo. Cómo es posible eso? No se supone que el nivel de crecimeinto está dado genéticamente?

  10. Yo encuentro que se te ve super bien, yo tengo el pelo del mismo largo y me gusta harto porque me puedo hacer peinados y no es tan largo como para sentirlo pesado.

  11. te quedo demasiado hermoso! me encanta la simetría incluso te vez mejor que con el cabello largo, te vez más joven jiji quiero un corte así… saludosss

  12. Bea te quedo hermoso el cabello, que bueno que hayas encontrado una buena profesional que respeta lo que le pides, yo en cambio he tenido varias malas experiencias, o cortan de más o te dejan las escoba e las puntas, lo único bueno es que el cabello vuelve a crecer.
    Saludos

  13. Hola Bea, te quedo muy bien el corte y te entiendo en eso de que a veces no se tiene el tiempo que uno quisiera para peinarse. Pues yo si hice un cambio drastico, tambien queria dejar crecer mi pelo pero a pesar de que apenas iba a la altura de mi clavicula sentia que me tomaba mucho tiempo arreglarlo como me gusta y mas que teniendo una bebe de un ano y medio llorar detras tuyo cada vez que te quieres estilizar el cabello o lavarlo y mimarlo en el bano con alguna mascarilla como que no ayuda mucho, asi que me hice un corte pixie, ahora el pelo se seca mas rapido y me lo puedo arreglar en menos tiempo, saludos Bea, que estes bien.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE