close

A mi me encantan los detalles con reminiscencias góticas. Darksss, si nos queremos reír un rato.  La cosa es que amo los labios bien oscuros, de un rojo que es casi negro y que en invierno resalta como nunca en pieles apenas expuestas al sol. Por eso, cuando  está tendencia comenzó a reaparecer (no olvidemos que es muy 90s) me puse muy contenta. En serio, estas cosas me alegran mucho 😊.

Tal vez, es porque viví mi adolescencia en esa década y cuando una crece, se pone un poco nostálgica, ¿No les pasa?

Lo mejor de todo es que han aparecido varios labiales que nos ayudarán a conseguir el vampy look. Y considero que en el plano del maquillaje, una tiene que sentirse cómoda y punto, ya que en este caso dejaría de lado la regla que dice “destaca labios u ojos. Nunca ambos” ¿Por qué?  Porque creo que con una sombra de ojos o un buen delineador en contraste se puede conseguir un look hermoso igual.  Solo hay que saber combinar los colores adecuados según nuestra ropa y ojos, para que los dark lips se vean armónicos. Ya lo pudimos comprobar en la Met Gala que se realizó el lunes. Varias famosas recurrieron a los dark lips para contrastar con la etiqueta que imponía el evento, que este año fue la tecnología.


dark lips 4Hace algunos días me tenté con este labial de Christian Dior. Apenas lo vi en el counter de Paris me atrapó y bueno, tuve que comprarlo. Es un color bellísimo (se llama Unique) y si bien no es tan oscuro, es de un tono ciruela profundo que me tiene fascinada.unique christian dior

De todas formas, creo que mi próxima adquisición será Blackmail, de Urban Decay.urban decay blackmail

A continuación,  les dejo opciones de labiales y algunos look destacados para inspirarse y por qué no, atreverse a jugar.
dark lips 1 dark lips 2dark lips 3Cyber de Mac, Blackmail de Urban Decay e Ingrid de Nars
dark lips 5Prune Virgin de Yves Saint Laurent, Vamp it Up de Wet n’ Wild y Black Cherry de RevlonUntitled design (22)

¿Te atreves con los dark lips?

Tags : dark lipslabialeslabios oscurosmaquillaje
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Quiero ese de Dior que te compraste !!! Cómo se ve ? quiero ver fotos ! Me encantan los colores uva/ciruela, y el contraste que crean tanto en pieles claras como morenas. Espero tu review del labial !!

    Saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE