close
BellezaMaquillaje

DBS Beauty Store presenta su línea de Maquillaje

La marca presentó su nueva línea de cosméticos el jueves 6, en un entretenido evento en el Museo de Artes VisualesDBS Beauty Store

“Inspirado en tu estilo“ es el lema con que DBS Beauty Store lanza oficialmente su línea propia de maquillaje, la que permitirá a las mujeres encontrar el producto ideal para cada momento y ocasión que lo requiera.

Con un diseño minimal, DBS Cosmetics logra identificar a cualquier mujer que desee un look moderno y entretenido gracias a productos de alta calidad, impresionantes texturas, fijación y colores.


DBS Cosmetics es una marca creada en Chile y elaborada en los países líderes en el ámbito de la cosmética como Alemania, República Checa, Colombia, Taiwán, entre otros

Con una línea de 22 tipos de productos, la marca busca ser líder en la elección de mujeres innovadoras y con estilo propio.

DBS Cosmetics define sus principales categorías de la siguiente forma:

Rostro: La piel de nuestro rostro es como un lienzo, escoge los productos correctos para potenciarlo como BB Creams, blush, bronzers entre otros que lo destaquen aún más. Debo decir que por fin encontré mi tono de BB Cream. En el evento, me maquillaron con el primer y la BB Cream en tono Light. ¡Era perfecta para mi tono de piel! Esto es algo que no me había pasado con ningún otro producto de este estilo y creo que la compraré <3

Ojos: Dale protagonismo a tus ojos, deja que tu mirada pase de lo dramático a lo dulce, aplicando máscara de pestañas, sombras y todo lo que necesites para lograr un look increíble.

Labios: unos labios nude, rojos o morados pueden ser la opción para ir al trabajo o una cita, utiliza los colores que quieras, ¡atrévete a cambiar!

Seguramente, varias de ustedes han visto en las tiendas DBS los módulos con estos productos. Lo bueno es que muchos de ellos (por no decir todos) tienen tester, algo que se agradece porque no hay nada más desagradable que comprar maquillaje sin tener la posibilidad de probar los colores. Por otro lado, los precios me parecen bastante razonables, al alcance de cualquier bolsillo.

Tengo varios productos para probar y que pueden ver en la imagen. Se viene reseña, eso es seguro.

DBS Beauty Store 3¿Conocías la nueva línea de maquillaje de DBS Beauty Store?

Tags : dbs beauty storelapiz labialmaquillajemáscara de pestañassombra de ojos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE