close
Food & DrinksLifestyle

Cómo mantenerse saludable con el Desafío Lipton

Yo soy una amante del té. Lo bebo a todas horas y durante cualquier época del año. Siempre lo he visto como una bebida que entrega bienestar, pero no como una que me permitiese adecuarlo a un estilo de vida más saludable. Es por eso que El desafío Lipton llamó mucho mi atención, ya que nos entrega tips para tener una vida más sana, plena y feliz:

  1. Una buena forma de comenzar con el Desafío Lipton es con una caminata de 30 minutos. Comienza de a poco no te exijas de más, hazlo a tu propio ritmo. Esta actividad te permitirá quemar calorías, relajarte, recrearte y botar las malas energías que llevas contigo.
  2. Camina a un paso rápido cuando te sientas capaz de hacerlo, hazlo enérgicamente ya que de esta manera controlarás mejor tu peso a que si lo hicieras a ritmo lento. Intenta adoptarlo como rutina diaria al menos por 30 minutos diarios.
  3. No hay nada mejor que sentirte liviano durante el día. Cambia ese cappuccino de media mañana por un Té Verde Lipton y comienza a ver los cambios.
  4. Una manera entretenida de mantener una dieta balanceada es cultivar tus propios alimentos ¡Te invitamos a crear tu propio huerto!
  5. Consume diferentes tipos de alimentos diariamente, esto hace que tu alimentación sea variada. Por ejemplo elije frutas y verduras de diferentes colores para no aburrirte y obtener variados nutrientes.
  6. Te invitamos a probar nuevas formas del “Poder de lo Verde”. Un helado de Té Verde es una entretenido forma de consumir té verde ¿Se te ocurre alguna otra?
  7. La hidratación es fundamental, pero ¿lo estás haciendo bien? Te desafiamos a cambiar tu bebida azucarada por Té Verde Lipton sin azúcar y cuéntanos cómo te sientes.
  8. Una buena forma para controlar tu peso es comer porciones más pequeñas, redúcelas poco a poco ¿Lo has intentado?
  9. Un estilo de vida activo también te ayudará a controlar el peso. Al añadir más actividad física a tu rutina diaria, aumentarás la cantidad de calorías que quema tu cuerpo.
  10. Una forma fácil de controlar el peso es comiendo más lento, ya que al hacerlo tendrás una mayor sensación de saciedad. Aprovecha y disfruta tus comidas.
  11. Organiza tu rutina. No es necesario hacer toda tu rutina de ejercicios de una sola vez. Diez minutos por la mañana, medio día y en la noche te brindan prácticamente los mismos beneficios que una sesión de 30 minutos sin parar.
  12. Date recompensas. Fíjate metas de corto plazo y date recompensas cuando las alcances. Intenta algo bien específico para mantener tu motivación, como inscribirse en alguna corrida.
  13. Dedica tiempo suficiente para comer con tranquilidad, sentado en la mesa y sin distracciones. Debes estar atenta a la sensación de hambre y saciedad para consumir lo que tu cuerpo necesita y evitar comer de más.
  14. Hay gente que confunde el hambre con la sed. Algunos cometen el error de ingerir calorías cuando lo que necesitan es hidratarse. El agua es la bebida de elección – Pero si no te gusta el agua, porque no pruebas tomando un Té Verde Lipton?
  15. Consume alimentos bajos en sodio limitando el consumo de sal. Aproximadamente el 70% de nuestro peso corporal es agua, por lo tanto el consumir alimentos con alto contenido en sodio hace que retengamos más líquidos y nos sintamos mal.
  16. Duerme por lo menos 7 a 8 horas al día. Nuestro cuerpo gasta más calorías cuando estamos durmiendo en el sueño profundo.
  17. No te saltes comidas. Es mejor comer 5 o 6 pequeñas comidas durante el día, con pocas horas de intervalo, que 2 o 3 grandes comidas espaciadas.
  18. Si practicas algún deporte o realizas algún esfuerzo físico, aumenta la ingesta de líquidos. Siempre es bueno tener un Té Verde Lipton a mano cuando hagas deporte!.
  19. Considera el ejercicio en tu planificación diaria. Reserva un tiempo específico en tu planificación diaria para ejercitarte.
  20. El tener un compañero de rutina de ejercicios te puede ayudar a mantenerte activo y a motivarte a salir de casa.
  21. Pon tus metas por escrito. El ver los beneficios de una rutina de ejercicios periódica y anotar tus metas te ayudarán a mantener tu motivación.
Tags : liptonté desafío liptonvida saludable
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE