close
Cabello

Ondas naturales con (Des)peinado Perfecto de TRESemmé

Sus shampoos y bálsamos sin silicona permiten que el Sea Salt Spray penetre en el pelo, dejando ondas naturales y perfectas que durarán todo el día.

TRESemmé, la marca de cuidado para el cabello que entrega resultados de salón en casa, trae a Chile su nueva e innovadora línea (Des)peinado perfecto, la cual gracias a su fórmula única deja ondas naturales en el pelo sin necesidad de ir a la peluquería.TRESemme_DespeinadoPerfecto

¿A quién no le gustaría tener un pelo de apariencia natural, pero bien cuidado? Esa es la idea tras (Des)peinado perfecto, que logra que te veas relajada y atrevida, pero nunca descuidada, como una verdadera estrella de Hollywood o modelo fuera de pasarelas.


La línea está compuesta por el shampoo y acondicionador que preparan el cabello para tomar forma fácilmente, gracias a su innovadora fórmula que combina distintas algas marinas y deja fuera la silicona, dejando el cabello nutrido sin una molesta sensación de pesadez, listo para el siguiente paso.

Para terminar, la variedad cuenta con Sea Salt Spray, un modelador creado a base de algas y sales marinas, que logran crear ondas perfectamente despeinadas, dando una sensación de haber logrado un look de moda pero sin esfuerzo.  Además el Spray Texturizador fue formulado con un mix balanceado entre resinas de modelaje y sales naturales para dar una sensación de textura, lo que promueve la formación de las ondas y la fijación del look .

Esta fórmula permite, además, eliminar el exceso de suciedad y grasitud del cabello para seguir sintiéndolo fresco y sedoso, como recién salido de la peluquería.

¿Cómo usar TRESemmé (Des)peinado perfecto?

Comienza lavando el pelo con el shampoo (Des)peinado perfecto. Luego aplica el acondicionador de la misma línea y enjuaga cuidadosamente, para no dejar residuos.

Seca tu cabello con una toalla, preparándolo para el spray, el cual debes agitar siempre antes de usar. Si lo que buscas es conseguir un DES“peinado” con ondas naturales, puedes aplicar el producto y darle forma con las manos, mientras secas con un secador de pelo.

Otra alternativa es separar el pelo en secciones, sujetándolo desde las puntas y girándolo a medida que lo alejas de la cara. Sécalo con secador y separa las ondas con tus dedos. Sinceramente, muero por probar esta línea, especialmente porque no tiene siliconas. Tal vez eso facilite que mi pelo dure más tiempo limpio y con el volumen que me gusta.

TRESEMME SPR SEA SALT DESP PERF 6X120ML
Tags : despeinado perfectosalt spraysin siliconastreseme
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE