close
El cabello de

El cabello de Devon Aoki

Follow my blog with Bloglovin

Devon Aoki es una modelo norteamericana de ascendencia inglesa y japonesa. Comenzó a modelar cuando era sólo una adolescente y en su minuto, se dijo que sería la “Nueva Kate Moss”. Ha participado en diversas campañas de moda (de firmas importantes como Versace, Lancôme, Chanel, etc) y actualmente aparece en la de Isabel Marant para H&M. Tiene 30 años.

También ha participado en algunas películas, como Rápido y Furioso 2 y Sin City.


Su cabello siempre me ha llamado la atención, ya que lo usa largo y siempre luce bien cuidado. Eso sí, hay que hacer una diferencia entre las fotos de alfombras rojas, eventos y las que son producciones de moda, ya que en muchas ocasiones se usan productos determinados para dar ciertos efectos y complementar los looks.

Su color de pelo es castaño, pero juega con tonos más claros para crear profundidad y movimiento, ya que al tener el cabello liso, éste tiende a verse muy parejo en su color. Cuando era menor lo usaba bastante largo, pero con el tiempo lo ha mantenido un poco más arriba de la cintura, pero nunca más corto que eso.

En los eventos usa su cabello suelto en la mayoría de las ocasiones, pero a veces un moño también es su opción. Yo la encuentro bellísima porque parece muñeca, así que creo que se ve bien de cualquier manera.

Curiosamente, no encontré nada sobre su cuidado capilar, pero asumo que al tener genes japoneses debe ser bastante manejable. Además es liso, lo que facilita la vida.

A continuación algunas fotos que recopilé para ustedes.

devon_aoki_1195253

Devon-Aoki-020587

MV5BMTU2Mzk4NzUxOF5BMl5BanBnXkFtZTYwODY3NzA2._V1._SX268_SY400_

beauty-devon9-mdn

MV5BMjQ2NDU2MzQxOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjUwNjk4Nw@@._V1._SX640_SY838_

devon 021

devon-aoki1

000000039875-devon_aoki-fullsize

devon_aoki_2013_03_17

devonaokistyleit

devonbeauty5

devonbeauty7

¿Qué te parece el cabello de Devon Aoki?

Tags : cabellocabello famosodevon aoikihmisabel marantPelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Son los genes Bea.Su hermano, Steve Aoki, un dj de lo mas loco y encantador, lleva el pelo largo y es bastante envidiable..ajajaja!,super liso,sin frizz y brillante!

  2. No conocía a esta modelo y la verdad no la recuerdo en estas películas que mencionas, personalmente no la encuentro bella, más bien rara, un rostro muy peculiar y estos detalles preciamente son los que llaman mucho la atención de la industria de la moda.

    Su cabello es bonito, lo de liso por sus genes japoneses, se ve bien cuidado.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE