close
Cabello

Difusión: Novedades en Belleza

Marzo, época de lanzamientos para diversas marcas. Alegría para nosotras que gustamos de los productos de belleza.

A continuación, las novedades:

Productos de Açaí Natura, una Fiesta para los Sentidos

El açaí de Natura Ekos posee la certificación de orgánico, es decir, que es cultivado de forma sustentable, minimizando la agresión al medio ambiente y asegurando la producción de cada cosecha.


Usarlos es una experiencia que te permitirá conectarte con la esencia de la naturaleza y cultura ancestral brasileña, ya que todo su proceso de elaboración está inspirado en los conocimientos tradicionales de los pueblos indígenas del Amazonas.

El “vino de Açaí”-como se denomina localmente la pulpa- es extraído de los granos de las frutas. Su textura espesa y de color vibrante da origen a una línea exclusiva para el baño y cuidado del cuerpo, que brinda limpieza, hidratación y un delicado perfume a la piel.

Sus fórmulas enriquecidas con el nutritivo aceite de Açaí estimulan la renovación de la piel y despiertan una deliciosa sensación de vitalidad por todo el cuerpo, con sus propiedades emolientes e hidratantes.

Todos los productos de la línea contienen aceite de Açaí, con excepción del Frescor, que tiene extracto aromático de la pulpa, en cuyo proceso de elaboración el único solvente utilizado es el alcohol proveniente de la caña de azúcar, una fuente renovable.set productos

  • Frescor. Eau de toilette femenino Açaí: $12.400
  • Baño de vino. $8.400
  • Jabón cremoso exfoliante. $4.500
  • Pulpa Hidratante. $10.400
  • Pulpa hidratante para manos. $5.700

Nueva Fragancia Honey de Marc Jacobs

Esta nueva fragancia es una fuente de energía con la frescura de la pera verde iluminada con una pizca de cocktail de frutas y jugosa mandarina. En el corazón encontramos flor de azahar,  néctar de madreselva y por último la miel, la vainilla y las maderas componen un fondo cálido y dorado.

marc_jacobs_honey[1]

Una botella de vidrio elegante hecha a mano con lunares blancos  que revela el alegre tono dorado de la fragancia. Vibrantes mariposas  rayadas amarillas y negras adornan la placa y la tapa.

A la venta en grandes tiendas*

Metéorites  Blossom Collection de Guerlain

130169-07-GUERLAIN-Spring Clair FB

Los míticos polvos Météorites Perles se reinventan en un hermoso torbellino. Estos magos revelan la luz invisible bañando la piel en un resplandor puro. ¿Sus cómplices? dos ediciones limitadas, para coleccionar. ¡rápido, rápido!
Météorites Bubble es un amor de colorete, tan redondo y tierno, deliciosamente ácido. Para un resplandor mágico, el Gloss d’Enfer y la laque Couleur se llaman Star dust y se convierten en «polvo de estrellas». Poesía en colores, este sueño de primavera ve la vida en rosa. fucsia vibrante y rosa picante, dos nuevos tonos de rouge Automatique; rosa palo luminoso para Gloss d’Enfer y la laque Couleur, que también se acicala en un rosa inteligente, pink pimpant.y, para concluir esta historia, una oda a la mirada para obtener unos ojos sublimes, completamente abiertos a la vida. En edición limitada, el écrin 4 Couleurs se viste con un nuevo atuendo en un tierno pastel. El écrin 2 Couleurs juega con una nueva armonía deliciosamente mordaz. la Máscara Cils d’Enfer es traviesa en un marrón natural. y, por último, el écrin Sourcils viste y estructura todas las miradas…

Disponible en Ripley*

Y tú ¿Esperas algún lanzamiento en especial?

Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Tengo el trifásico de acai y huele muuuy bien~ Espero que en un futuro próximo Natura haga productos capilares de acai, necesito eso!
    Por cierto, estoy vendiendo una crema de tratamiento de acai que me trajeron de Brasil que es maravillosa, mi mamá me trajo 2 y la verdad es que todavía me queda mucho de la mía, así que vendo la otra en $8.500, son 250 grs que se hacen eternos!
    Si me escriben al mail les mando fotitos =)

    Saludos!

  2. Hola a todas vi sobre el nuevo lanzamiento de natura y queria saber si alguien a probado el shampoo antigrasa de natura es bueno me lo recomiendan?? y si no seca el pelo? ya que estaba usando el familand de manzana papaya y si bien cumple su funcion me seco mucho las puntas paresco espantapajaros y no se como repararlas me recomiendan algo que le devuelva la vitalidad a mi pelito que no me lo quiero cortar
    Cariños

    1. Viviana te refieres al rojo? No recuerdo el nombre, pero yo la tuve y fue horrible! no limpia el pelo, lo deja pesado y por supuesto que no cumple los requisitos mínimos 🙁
      Una prima también lo compró y le sucedía lo mismo. Mi botella la regalé y a mi amiga tampoco le gustó, así que trata de conseguir hartas opiniones o muestras antes.
      Saludos.

    2. El antigrasa de natura es verde, no rojo. Si es bueno, deja el pelo muy limpio. Todos los antigrasa dejan las puntas un poco secas, por eso es importante usar aceites aunque se tenga el pelo graso, por lo menos de medios a puntas. Si tu pelo tiende a secarse, mejor usar sólo el shampoo antigrasa y un acondicionador un poco más hidratante.
      El rojo al que se refieren es uno para cabello teñido, dañado o seco, es muy hidratante por eso deja el pelo pesado.

      1. Javi era el de Pitanga , naranjo/rojo lo recuerdo, específicamente para cabellos grasos. Tal vez ahora existe uno mejor y ojalá que funcione porque el otro fue realmente una perdida de dinero.

      2. Javip muchas gracias seguire tu consejo y usare aceites, no los usaba por que como tengo el pelo graso pense que no me servian asi que mil gracias por el dato

  3. Siiii por favor, el dato de un buen producto para el frizz, necesito ayuda con ese tema, desde ya muchas gracias a todas por sus sugerencias.

  4. Hola, el aroma de los productos de Açaí de natura es exquisito, yo lo descubrí luego de empezar a ser consultora y ahora estoy ansiosa del nuevo lanzamiento para comprarlos.
    Vendo natura en sector de las condes por si alguien quiere probar estos productos, se lanzan a partir del 1 de abril.
    pueden escribirme a [email protected]

    Beatriz me podrias recomendar un producto para el frizz, tengo mi pelo ultra ondulado y frizz molestoso, cuando me tomo el pelo odio tener como si me hubiese electrocutado :S ajjaja.

    1. Hola ! Para el frizz a mi me ha ayudado mucho dormir con funda de almohada o gorro de satin ! Jajaja me hiciste reir con la “electrocutada”. Besitos !

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE