close
Belleza

Disfrutando de la ducha con Ballerina Shower Gel

Hace varias semanas ya, fui invitada por Ballerina a tener una exquisita mañana de spa en el Hotel Noi. La idea era tener una experiencia junto a Ballerina, que presentaba sus nuevos Shower Gels en tres versiones.

showergeltimeballerina2

Al llegar al hotel, me invitaron a pasar a la zona de masaje, donde fuí muy feliz porque tenía demasiada tensión acumulada en los hombros y me dejaron como nueva. Un masaje de relajación es algo que debería hacer más seguido.

Luego, estuve mucho rato en la piscina temperada, compartiendo con otras amigas bloggers que también disfrutaron mucho: Caro Guida de Mujer y Punto, Angélica de Geek & Chic, Carolina Cortés de Estila Estilo, entre otras. Sin duda, pasamos un rato exquisito conversando y poniéndonos al día.showergeltimeballerina1


Una foto publicada por @ballerinachile el

También tuve oportunidad de estar en el sauna, donde pude limpiar mi piel de las impurezas del ambiente. Hace mucho tiempo que no lo hacía ¡y vaya que lo necesitaba!

Pero la experiencia no terminaba ahí, porque en las duchas del spa podíamos probar los nuevos shower gels de Ballerina, para posteriormente asistir a un rico almuerzo que nos tenían preparado.showergeltimeballerina3

Si hay algo que me gusta mucho es el momento de la ducha. Siento que es un momento que me sirve para ordenar las tareas del día, pensar qué ropa usar y visualizar de manera positiva la jornada. Por eso, el tener la oportunidad de usar los gels en la tranquilidad de mi hogar, también me ayudó a transportarme a un momento de suavidad y relajo gracias a sus variedades.

La primera es Exfoliante Antioxidante, con agentes antioxidantes y gránulos que retiran las impurezas y células muertas, relajando y limpiando el cuerpo; además, posee extractos naturales de berries, que dan una sensación de frescura y protegen la piel. Me encanta sentir la piel suave, así que esta versión me parece perfecta porque si bien remueve las células muertas, no deja la piel tirante o reseca. Al contrario, se siente muy bien al salir de la ducha. Además, huele riquísimo. Mi favorito.

shower gel 4

La segunda variedad es Triple Humectación, que combina Argán, Karité y Coco y que hidratan la piel. Posee un aroma a vainilla y miel, que si bien no me gustó mucho, también deja la piel exquisita.

También existe una versión para hombres, Shower Gel for Men Fresh Energy que es un producto multiuso porque es un 3 en 1 de shampoo, face wash y shower gel el que combina 3 en 1, shower gel + shampoo + face wash. Sé que tiene extractos de menta y que deja una energizante sensación de frescura.Le preguntaré a F. si quiere probarlo, yo creo que le va a gustar.

Lo mejor de estos gels es que tienen un precio super asequible: 415ML a un valor de $1.690 y se puede encontrar en distintos supermercados o perfumerías del país.

Tags : Ballerinagel de duchashower
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE