close
Tutoriales

Dos peinados para enfrentar el temporal

Chicas, me despertó el viento hoy! Luego de eso se puso a llover con todo, así que pensé que lo mejor que puedo recomendarles son dos peinados muy lindos para que protejan su cabello.

El primero parece un poco difícil, pero no lo es tanto. Sólo hay que tener cuidado al trenzar el cabello y finalizar con un moño o bien, hacer otra trenza.

aebc790a1fc5b05cdd6807fa73608caf

El segundo es más sencillo. La idea es hacer 5 trenzas y afirmarlas con horquillas. No tiene que quedar perfecto! Sólo sigan su instinto =)


ddafafca7659277ce226a4d7f9942d81

Como siempre, nunca está de más recordarles que mantener el pelo humectado ayudarán a combatir el frizz y la resequedad.

 Imágenes: pinterest

Tags : friolluviapeinadotrenzastutorial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Qué ganas de ser seca con las trenzas….el primero me gustó, a ver si pongo en práctica en algún momento mis pocos conocimientos de trenzas y empiezo a practicar. Gracias por el dato!
    Un abrazo,
    Natalia.

  2. Me encantaron.. justo el otro día estuve buscando peinados lindos=).. quiero pronto recordar tiempos de niña y decirle a mi abueli que me ayude a hacerme rulos con diario =)…..
    Bea, algún producto que recomendar para la humectación?

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE