close

Como ya se ha comentado en innumerables ocasiones, utilizar aceites para el cabello y la piel otorga infinitos beneficios. Si usamos el adecuado para nuestras necesidades, será perfecto y podremos ver resultados en poco tiempo. Es así como los descubrimientos relativos al mundo de la belleza nos sorprenden siempre y es por eso que hoy les quiero dar a conocer el aceite de marula, el cual me tiene muy tentada y quiero usar ya.

El aceite de Marula contiene altos niveles de grandes antioxidantes tales como la Vitamina C, Vitamina E y aminoácidos esenciales que ayudan a las células a protegerse de daños y promueven la renovación de la piel. También, protege contra el temido fotoenvejecimiento de la piel al neutralizar los radicales libres e impulsar el crecimiento de colágeno, ayudando a la piel a lucir más joven y brillante.
También posee ácidos grasos esenciales, tales como Omega 9 y Omega 6, que hidratan profundamente la piel, combaten enrojecimiento e hipersensibilidad, nutren la piel y la ayudan a sanar.
Lo mejor de todo es que el aceite de Marula es muy ligero y no tiene textura grasa, lo que es perfecto porque es apto para cualquier tipo de piel . Su suave pH y pequeña estructura molecular lo hacen extremadamente fácil de absorber, no es comedogénico y posee propiedades antiinflamatorias ¡maravilloso!
Dentro de sus beneficios, el aceite de marula se destaca porque:
  •  Hidrata y nutre la piel para mejorar su firmeza.
  • Minimiza la apariencia de finas líneas y arrugas.
  • Protege la piel del daño de los radicales libres para mantener su juventud.
  • Mejora el tono de la piel y combate la opacidad.
  • Alivia la irritación y previene inflamación.
Lo bueno es que podemos adquirir el aceite puro o también, productos capilares que lo contengan como por ejemplo la línea de Paul Mitchell, que lamentablemente no he visto en Chile, pero tal vez ya está disponible en otros países. El aceite de la marca Acure está en IHerb y el de John Paul Selects, en Sephora.
paul mitchell marula oil

acure marula oilsephora¿Has utilizado productos con aceite de marula?

Tags : aceiteaceite de marulaaceite naturaliherbmarula oilsephora
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

  1. Hola!! Yo no conocía este aceite hasta que hace unos días fui a una peluquería que maneja los productos de Paul Mitchell y me la recomendaron bastante, el estilista prácticamente me dijo que es el nuevo aceite de argán.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE