close
El cabello de

El cabello de Angelina Jolie

El fin de semana mi hermana y yo fuimos al cine a ver “Maléfica” y mientras la película transcurría, me preguntaba por qué no había hablado del cabello de Angelina Jolie en el blog.

La belleza de Angelina Jolie es indiscutible. Al menos yo, la encuentro despampanante y siempre he sido fan de ella. Es por eso que siempre llama la atención en cada película o premiere a la que asiste: no pasa desapercibida.

Pero vamos al tema que nos convoca: su cabello.


Angelina Jolie ha tenido diversos looks a  lo largo de los años. Su cabello natural es castaño claro, pero en el último tiempo lo ha mantenido en la gama del castaño oscuro siempre variando entre tonos más luminosos, los cuales la favorecen mucho.

Según la película en la que actúe, su cambio de look puede ser radical o no, como cuando apareció en “Hackers” con el pelo ultra corto.

Angelina Jolie

O en “Gia”, donde interpretó a la top model Gia Carangi.

tumblr_le8t32f9ki1qa2l5io1_500

Ha tenido el cabello muy rubio también, y pienso que ese tono a lo Marilyn Monroe no le favorece mucho.

744afee4fcff7122a98b62511013cb45

angelina-jolie-hair-29-891816_H105842_L

O el look muy gótico cuando recibió el Oscar el año 2000. Aunque reflejaba perfectamente el espíritu salvaje que Angelina Jolie cultivaba por esos años. Recordemos que todo cambió cuando adoptó a su primer hijo y luego, cuando empezó su relación con Brad Pitt.

Afbeelding-611-387x560

Sin embargo, ha logrado cultivar una belleza clásica, deslumbrante. En las premieres suele llevar su pelo suelto con algunas ondas y siempre luce bien: brillante y sedoso. A veces, también usa algún peinado con volumen, pero por ejemplo,  jamás la he visto con alguna trenza. Creo que no van con la imagen de Angelina Jolie.

El flequillo también le queda perfecto y se complemente muy bien con el largo de su pelo, que suele ser medio.

(click para agrandar cada imagen)

Busqué información sobre sus secretos capilares y leí que cuidaba mucho su piel, pero por su cabello no hace cosas tan extraordinarias: usa productos Aveda y de vez en cuando va a algún spa capilar. Se dice que bebe mucha agua, alrededor de tres litros diarios. Esa puede ser una razón más que suficiente para que sus cuidados capilares sean mínimos.

A veces, es sólo genética.

¿Qué te parece el cabello de Angelina Jolie?

Tags : angelina joliecabellos famososel cabello de
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. ¡Qué mujer tan hermosa!!!! Es tan hermosa que cualquier color que se ponga, corte o peinado que se haga se verá simplemente maravillosa. Me encanta!

  2. Dicen también que nuestra alimentación se refleja en nuestra piel y en este caso el cabello. Pero no creo que aplique en Angelina porque es tan delgada que con suerte comerá una arveja de almuerzo jejeje.
    Saludos¡¡¡

  3. Si es bella pero me gusta mas el cabello de Catherine Zeta Jones , ademas de que se conserva bella a la edad que tiene. =^.^= sigo esperando por el concurso jojojojo

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE