close
El cabello de

El cabello de Deborah Ann Woll

Ayer terminó True Blood, la serie de vampiros de HBO que logró reivindicar un poco el género (luego de los vampiros luminosos de Crepúsculo). Uno de mis personajes favoritos era el de Jessica Hamby, interpretado por la guapa Deborah Ann Woll.

En cada capítulo su cabello lucía fabuloso, brillante y sedoso, complementando muy bien al personaje: una chica de 17 años que al ser convertida en vampiro era muy, muy inocente. Durante su evolución como vampiro debe aprender varias cosas, a tropiezos, pero manteniendo la lealtad que la caracterizaba.

En la vida real, Deborah Ann Woll es rubia, pero al verla con el pelo colorín me hace pensar que definitivamente debió nacer con ese color de pelo porque le queda fabuloso. Lo tiñó a los 14 años, porque siendo tan pálida, pasaba desapercibida entre la multitud. Entertainment Weekly's Annual Comic Con Celebration - Arrivals - Comic-Con International 2014

¡Qué gran cambio! Y lo más llamativo, es que se supone que lo tiñe ella misma, según cuenta en esta entrevista para la revista ELLE.

e1bd2529e30a3552a8a0a83f6028d2dc
images (2)
images (1)

En los eventos a los que asiste suele variar su peinado. Dependiendo del vestido que use, será el estilo elegido.

Down-Chignon
Deborah+Ann+Woll+Updos+Braided+Bun+UU3l8kvjMbzl
Deobrah-Ann-Woll_celebhairdo

¡En fin! Me encantaría ver a Deborah Ann Woll en alguna otra serie y película. Es de esas actrices que me cae bien xD

Tags : cabello famosodeborah ann wollel cabello dejessica hambypelo colorintrue blood
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Definitivamente se ve mejor como pelirroja, me encanta ese color de cabello, lástima que en mí no se vea bien ese color 🙁

    Bea me encantaría que publicaras algo sobre el cabello de Vreth, vocalista de Finntroll mi objetivo capilar es que mi cabello llegue a verse como el suyo, es tan lindo y sano :3

    http://fuckyeahvrethshair.tumblr.com/

  2. Siii ella es preciosa! me encanta su pelo sus pestañas, que envidia!!. Además de los personajes de la serie era uno de mis favoritos.

    Oie Bea podrias hacer un post de Blake Lively o de Taylor Swift 🙂 ?

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE