close

Si digo el nombre de Doe Deere, tal vez no tengan idea quién es. Pero si es digo que es la CEO de la marca de cosméticos Limecrime, aquella de bello packaging y colores preciosos, entenderán el por qué de su imagen y colorido cabello.

Se autodenomina como “La reina de los unicornios”.

doe deere

21cb0de99180b1fb-tealglassesDoe Deere es rusa. Su nombre real es Xenia Vorotova y actualmente vive en Los Ángeles junto a su esposo, desde donde construye el imperio de Limecrime.tumblr_n2y7jqyRFv1r5abjyo1_1280


Doe Deere es colorina natural, tal y como se aprecia en esta foto. Sin embargo, tiñe su cabello de colores de fantasía. Actualmente es de color celeste pastel, pero también ha sido lila. Dice que ella misma mezcla la tintura de su cabello, pero el secreto de ella lo mantiene bajo siete llaves. Lo bueno es que hace algunos meses anunció que Limecrime tendrá una línea capilar *LINK* , orientada a las tinturas de fantasía. ¿Serán del estilo de Manic Panic? Yo creo que sí.

Creo que Doe Deere es tan bonita  (¿hay rusas feas?) que cualquier color de cabello le queda hermoso. sobre sus cuidados no encontré absolutamente nada, pero imagino que debe ser alguna mexcla que ella misma prepara para mantener el color y que éste no se vaya en cada lavado. Además, pienso en lo complicado que debe haber sido el proceso de decoloración de su pelo rojo natural, ya que es un color muy difícil de remover.

images

bluehair¿Te gusta el cabello de Doe Deere?

Si pudieras teñir tu pelo de un color de fantasía

¿Cuál sería?

 

 

Tags : cabellos famososdoe deereel cabello delimecrime
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. Yo lo tengo todo rosa hasta debajo del broche del sostén, tengo un cabello muy fuerte y me ha resultado bien, con el tiempo uno llega comprender que productos sirven.
    Estaré atenta a esa nueva linea, gracias por el dato! aun que por ejemplo manic-panic a mi nunca me resultó bien. 🙁

  2. Hola Bea! me encanta Doe 😀 hace un tiempo en su instagram subió una foto con los productos capilares que usa, que son principalmente de la marca “sexyhair”, pero tampoco se mucho de su rutina capilar.

    Saludos!

  3. Su cabello es hermoso!
    Tengo teñido morado unas mechas de la parte baja de mi cabello, así cuando lo trenzo se ven… aunque uno de los chicos Asperger con los que trabajo me dijo que parecía una Monster High xD
    Un abrazo

  4. Su cabello es hermoso!
    Es increíble que con tanta tintura de fantasía y decoloración tenga tanto brillo en él. Me encantaría tener su pelo morado, pero trabajando en una oficina puede ser un poco difícil jiji.

  5. Qué hermosa <3
    Me gustaría tener el pelo lila como Kelly Osbourne, pero tengo tan mal pelo, pareciera que se quema con tan solo mirarlo, que creo que no lo teñiré por el momento.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE