close
El cabello de

El cabello de Elle Fanning

Elle Fanning comenzó a actuar cuando tenía 18 meses de edad. Con el tiempo ha logrado posicionarse dentro de las jóvenes promesas de Hollywood y actualmente es la protagonista de la esperada cinta “Maléfica”, en donde actúa junto a Angelina Jolie.

El color de cabello natural de Elle Fanning es castaño claro, pero lo tiñe de rubio platinado. Al ser tan pálida, luce muy natural en ella, pero a pesar del mantenimiento al que debe someterlo, siempre se ve muy brillante y sano. ¿Será la despreocupación propia de la adolescencia o tal vez, sólo genética?.

Elle Fanning nunca ha tenido el cabello extremadamente largo (como su colega Hailee Steinfeld), pero de todas formas siempre luce algún peinado entretenido cuando asiste a diversas alfombras rojas y eventos.elle fanning 1


No teme usar accesorios como cintillos o pinches, los que siempre adornan su cabello y que la hacen ver acorde a su edad. No olvidemos que es una niña. A veces también lo usa suelto y se ve muy linda.

elle fanning 3

Para la premiere de Maléfica lució un moño de bailarina adornado con unas flores. Como una princesa.elle fanning 2

Dentro de sus productos capilares favoritos se encuentra el acondicionador Kim Vo Moisturizing Conditioner, según menciona en la revista Teen Vogue.kim-vo-moisturizing-conditioner

Hace un par de años tiñó su pelo en un tono cobrizo para la película Ginger & Rosa ¿La vieron?. Yo la tengo dentro de mis pendientes.

032712_ellehair_600120327134034

La próxima semana iremos con mi hermana a ver Maléfica. Seguramente, el pelo de Elle Fanning se ve muy lindo en la película. No sé, pero me cae bien Elle. Le tengo fe a su futuro en la actuación, además creo que es tierna y no anda metida en escándalos como otras chicas famosillas de su edad.

¿Te gusta el cabello de Elle Fanning?

Tags : cabellos famososcelebridadesel cabello deelle fanningmaléficamaleficient
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. En realidad el cabello de Elle Fanning, naturalmente, es rubio platinado, al igual que el de su hermana, en las películas que hicieron a los 3 o 4 años lo tienen como ahora, rubio, salvo que la madre les haya puesto peluca o les haya tenido el pelo desde demasiado chicas, aunque lo dudo. Aunque como bien se ve en las fotos tiene la raíz castaña, por lo cual no estaría mal dudar de que color es naturalmente el cabello de la actriz.

  2. hola Bea,,me gusta tu blog y tu cabello es muy brillante,,tengo unas consultas please apoyame,, fijate que se me cae el cabello,lo tengo ondulado,como ala altura de los hombros,delgado, muy poco,seco, uso el shampoo anticaida de Naturaleza y Vida junto con el de aminoacidos de kihles,, y se me sigue cayendo, hago tambien los baños de hierbas para la caida y nada, esas aguas me dejan seco el cabello,,please dime que puedo hacer quiero que ya no se caiga y tenerlo hidrato y brillante,,gracias

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE