close
El cabello de

El cabello de Gisele Bündchen

Hace 24 horas, la modelo brasileña Gisele Bundchen hizo su última pasarela para el desfile de Colcci en el marco del Sao Paulo Fashion Week. ¿Será efectivamente la última de su carrera?. Nadie sabe.

De todas formas, este fue un momento muy emocionante para ella. Ha sido una de las modelos mejor pagadas de la historia, angel de Victoria Secret y rostro de diversas marcas. Tiene una carrera increíble que seguirá ligada al mundo de la moda, ya que su imagen es muy fuerte.

Es por eso que hoy es un buen momento para hablar sobre su pelo voluminoso. A mi juicio, uno de sus sellos inconfundibles.


Según a contado a diversos medios, no cepilla su pelo. Esto es porque ya la peinan todo el día y lo que menos quiere hacer en su tiempo libre es cepillar su cabello. Lo arregla fácilmente con los dedos, dando ese toque ondulado que le otorga volumen.

Ha sido la embajadora todos estos años del freestyle. En ella no luce anticuado, sino que totalmente adhoc con su color de piel. Yo creo que le queda fabuloso. No la imagino con un color de pelo parejo.

Actualmente es el rostro de Pantene y vaya una a saber si es que realmente gusta de la marca que representa. Eso no podremos confirmarlo jamás, aunque ella misma ha dicho que cuida su pelo de manera muy sencilla.

Obviamente, sus apariciones en revistas, pasarelas y eventos implican que haya un séquito de estilistas y maquilladores, pero eso no le quita méritos a su look . Porque vaya, es Gisele Bündchen y podría salir vestida con harapos, sin maquillaje y aún así, lucirse como lo ha hecho todos estos años.

gisele bundchen

¿Crees que Gisele Bündchen es un buen referente capilar?

Tags : brasilel cabello de cabellos famososgiselegisele bunchenpantenesupermodelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. No creo que sea un buen referente capilar, ya que el tener quien la peine a diario es un lujo que muchas ya quisiéramos.

    Creo que simplemente tiene un buen corte, un buen colorista y con ella echan mucha mano de extensiones para lograr ese volumen maravilloso que vemos en fotos.

    Creo que hay modelos con Iza Goulart (brasileña, top-model) que tienen una verdadera melena de ensueño sin ayuda de extensiones.

    Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE