close

No recuerdo que el cabello de otro hombre haya causado tanto revuelo en los últimos años.

Jared Leto, quien ganó el Oscar por su magnífica actuación en Dallas Buyers Club, ha lucido un ombre que varias quisieran. Se ve tan natural y bien hecho, que su pelo luce sedoso y digno de un comercial de shampoo.

tumblr_n1u52zPtVN1qa9vqgo1_250

Su estilista Chase Kusero, quien ha trabajado junto a Leto desde hace cinco años o más, quería que su look en los Oscars mantuviera el toque masculino y como ya había trabajado en su pelo la noche anterior en los Spirits Awards, el cabello de Leto ya tenía algo de producto.

105408

Para lograr el efecto ondeado, se ocupó una plancha para alisar, ya que un rizador daría un efecto muy estructurado y la idea es que se viera casual. ¿El resultado? una de las cabelleras más comentadas de la noche.

jared leto
Mención aparte: el cabello de la mamá de Leto es hermoso.

Otro de los tips que entrega Chase Kusero es sobre el crecimiento del cabello. Si bien los cortes de puntas son importantes, no acelera el crecimiento y no es nada más que un mito. Y que lavándolo menos, espaciando las tinturas y cortando sólo cuando es necesario ayudará a que crezca más rápido.

De todas formas, Jared Leto ha tenido diversos looks, ya sea por las películas que debe filmar o por su vida de rockero en la banda 30 Seconds to Mars.

jared-leto-hair-05182013-600x450

Jared Leto Hairstyle 1

Para los Globos de Oro lució un moño que el quedaba perfecto, ya que no lucía femenino en lo absoluto. Se hizo en base a diversos productos de acabado, pero quien lo armó fue él. Si lo hubiese hecho su estilista no habría sido lo mismo.

US - ENTERTAINMENT - FILM - GOLDEN GLOBES - PRESS ROOM

item0.rendition.slideshowVertical.jared-leto-ombre-1

¿Cómo nos sorprenderá Jared Leto en el futuro? Personalmente, me gustaría verlo en alguna película junto a Lupita Nyong’o.

¿Conoces algún otro actor o cantante que tenga un cabello tan versátil como Jared Leto?

Tags : cabello de jared letoel cabello dejared letopelo masculino
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

24 comentarios

  1. Yo también estoy tincada por usar nutraliss, lo puedes hacer en tu propia casa y dice no tener formol ni amoniaco, y lograr un cabello mas dominado y liso. Esta a la venta en Chile por la misma empresa y hasta tienen una cuenta en facebook para resolver tus dudas.
    Antes de comprarlo quisiera tener alguna referencia, por eso si llegas a probarlo o saber algo más de él, podrías escribir una entrada para decidirnos por fín.
    saludos, yo y mi cabello adoramos tu blog. 🙂

  2. Hola
    Como estas quisiera saber sí conoces la marca nutraliss que posee un producto de Keratina para alisar el cabello.
    Espero tu respuesta
    Y felicitaciones por el blog siempre lo leo y me gustan muchos tus consejos.
    Que estés bien

  3. Jared leto es guapisimooooooooo
    en el mundo del metal y rock hay melenas hermosisimas!
    Vreth,jani liimatainen, en mi país Luiz monge, Edgar salais etc

  4. Cuando lo vi en la tv pensé en el comercial de L’Oréal californianas, jaja. Se le ve el pelo hermoso e igual que los comentarios anteriores, nunca he visto a un hombre con el pelo feo D:

    1. Si no te gusta como se ven los hombres con cabello largo, porque entrate aqui: EL CABELLO DE JARED LETO?? JARED es obvio que es hombre tonta

  5. Muy guapo él y su cabello es hermoso, el brillo, se le nota sedoso y el color está muy bien cuidado! Yo creo que los hombres tienen el pelo hermoso porque no se lo tocan tanto y tb por las HORMONAS!!! Obvio q las hormonas tienen que ver. Besos a todas!!!

  6. Maravilloso su pelo!! Cuando vi los Oscar no podía creer que su ombré fuera tan bello y le quedara tan tan bien, Acierto total para este guapetón que solo sumó fans y que además es talentosisimo.
    Saludos

  7. Por que los hombres que se dejan el cabello largo lo tienen tan hermoso? creo que nunca e visto una larga cabellera masculina en malas condiciones, todo lo contrario, siempre cabellos hermosos, nutridos, brillantes, envidiables realmente…..
    Cariños

    1. Oh, me pasa igual, típico que veo a un hombre con cabello largo y su melena briiiillaaa y sus puntas se ven sanas y… oooogh, por qué hombres, por qué!?

  8. Me encanta cuando un hombre se preocupa de su cabello y además se la juega por usarlo de diversos largos y colores, sin tener miedo al “que dirán” solo por ser de sexo masculino… ¡el resultado es increible!… es cosa de ver a Jared no? jajaja.

  9. Sii, ahora este actor le apuntó con su look, californianas se le ven de la muerte, aparte que se le nota un cabello saludable, luminoso. Muy hermoso!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.