close
El cabello de

El cabello de Karen Gillan

Ayer estaba viendo Guardianes de la Galaxia (cuyo torrent ya pueden descargar de acá) y recordé lo mucho que me gustaba el cabello de Karen Gillan.

Tal vez este nombre no les sea muy conocido, pero para quienes han visto Dr Who, el nombre de Amy Pond sí les resulte familiar. Karen Gillan es una actriz y ex modelo escocesa. Lentamente se ha hecho un nombre dentro de las lides televisivas y recientemente se le podía ver en Selfie, serie que fue cancelada hace unos días. Era entretenida, pero no tanto. Entiendo su cancelación.

En Guardianes de la Galaxia (pucha que es buena) actuó como Nébula y para este rol rapó su hermoso cabello pelirrojo. Yo quedé impactada cuando supe. Esto fue hace tiempo ya y actualmente luce un corte pixie producto del crecimiento de su pelo. Me acuerdo que hizo la revelación en el panel de la Comic Con 2013 cuando se sacó la peluca y reveló su cabeza completamente calva.


The Marvel Studios: "Thor: The Dark World" And "Captain America: The Winter Soldier" - Comic-Con International 2013
En este video pueden ver cómo fue su corte de pelo.

images (1)De todas formas, no me cabe duda de que su cabello crecerá tan lindo como era antes. Obviamente, para Selfie debió usar peluca para su rol de Eliza Dooley.

Y hablando de pelucas, en su aparición especial en el episodio de navidad de Dr Who (luego de que abandonó la serie) lució una peluca hecha con su propio cabello. Igual es un poco freak, pero práctico para la ocasión.

123741_600 (1)

images

De todas formas, con lo bonita y estilosa que es da lo mismo si su pelo es corto o largo. A continuación fotos de la Ginger Queen, como la llaman sus fans.

images (3)

6aeeca1ee3408c35a1e1e2fcb9e7fc4d

3dc7f4cb492aa07cceb9653a2626e0e7

karen-gillan_a191069_2_jpg_640x480_upscale_q90¿Raparías tu cabello? ¿Te dan ganas de hacerlo cuando sientes que tu pelo está incontrolable?

 

Tags : dr whoguardianes de la galaxiakaren gillannebulapelo rojo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

18 comentarios

  1. Tuve cáncer, así que partí por cortarme el pelo cortito y cuando se me empezó a caer por la quimio, sencillamente me rapé al cero. Igual crece pero poquito, así que me rapé 2 o 3 veces más.
    Cuando terminé todos los tratamientos lo dejé crecer y me salió crespo del verbo crespo, hasta que con el tiempo volvió a la normalidad, entre liso y ondas grandes ondas.
    Lo curioso, es que el pelo de las piernas, bozo o axilas siguió saliendo casi normal, así que tenía que depilarme igual… grrr jajajaja

  2. Encuentro que hay que ser muy osada para raparse el cabello, respeto a las que dan ese paso y asumen de forma valiente el cambio, yo personalmente no lo haría, lo más corto que he tenido el pelo es una melena que llegaba a la barbilla, creo que ese es mi tope. Pero felicito a las que se atreven y les importa un carajo si están peladas o con pelo largo.

  3. Jamás me raparía porque me vería horrible, aunque me encantaría poder “anclarlo y desanclarlo” cuando quisiera, por ejemplo para dormir, para cuando estudio y para días “de rebeldía”. Es muy lindo su pelo, me fascina el tono y va muy bien con su piel, no es la típica mujer blanca como la nieve y con muchas pecas, parece como teñido

  4. Pucha, si tuviera sus facciones, me atrevería a rapar mi cabeza y hacer mil cosas en mi cabello, pero me tocó otra genética, así q manteniendo un pelo bonito pasa piola jajajajajaja

  5. Que valiente!!! A mi hace años me dieron ganas, pero no creo que le venga a mi cara y no me iba a arriesgar a saberlo estando ya pelada =P .. ahora he dicho que si algún ser amado mio tuviera alguna enfermedad por la que quede pelada lo haría por solidaridad, pero ella se ve muy linda y tiene el dinero suficiente para usar las mejores pelucas del mundo =P

  6. Qué tono de color será ese?, ya se que es su color natural, pero qué tono de tintura se le parecerá más?. Tengo pecas y pelo castaño claro, me gustaría un cambio así jaja

    1. sí te refieres a doctor who ella se fue a mitad de temporada por que ella quiso y ya 10 temporada sí te refieres selfie se cancelo por las bajas audiencias

  7. una vez una peluquera se fue al extremo y me pasó la maquina con el tope mas grande… quedé con 4 cm de pelo…. debí usar gorro como un mes porque ni la gomina brancatto me bajaba el pelo.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE