close
El cabello de

El cabello de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge se encuentra de gira por Australia y Nueva Zelanda junto a los príncipes William y el bebé George. Desde que se convirtió en un miembro más de la familia real británica (la cual considero no es ningún aporte, pero ese es otro tema) ha llamado la atención en todos los lugares a los que va, especialmente por su característico pelo que se ha convertido en su sello personal.

Siempre lo lleva a media espalda, el que pareciera ser su largo ideal, con un brushing a veces bastante marcado. Obviamente, no puede darse el lujo de llevar su pelo al natural como recién salida de la ducha, lo que pienso puede ser un poco agotador. Debe ser muy aburrido tener que estar siempre perfecta. ¡A mi no me gustaría algo así!.

Cuando tiene algún evento Kate Middleton suele usar algún peinado de acuerdo a su vestimenta o sombrero. Sin embargo, considero que el tono de castaño que utiliza es perfecto porque no es un color intermedio. Según la luz presenta algunos matices, pero eso siempre va a ser relativo.


Por ahí leí que su color de cabello es uno de los más requeridos en los salones de Inglaterra. Ese “fenómeno” era esperable, ya que en los tiempos de Lady Di las mujeres también querían tener el pelo como ella. ¿Y cómo no? Siempre luce muy brillante y saludable.

Parte de la rutina de cuidados de Kate Middleton son las visitas regulares al salón de belleza, donde se hace un retoque de puntas en su corte de capas largas (que le dan ese magnífico movimiento a su pelo), además de utilizar una tintura semi permanente para las primeras canas. Se dice que también se hace tratamientos con queratina, pero nunca se ha confirmado. Yo creo que sí, porque su textura natural es más bien ondulada.

Recientemente, su pelo ha sido tema dentro de la familia real, ya que su suegra, Camila Parker Bowles ha dicho que debería cortarlo porque “está muy largo y luce desarreglado”. ¡Yo creo que es pura envidia no más!.

A continuación,el cabello de Kate Middleton en todo su esplendor.

Kate Middleton

kate-middleton-hair

kmiddleton02_gl_16mar12_rex_b

Kate-Middleton-Hair-Australia-New-Zealand-Tour

67f54caf5ea45fe3_kate_middleton.xxxlarge_1

¿Qué opinas del cabello brillante de Kate Middleton?

Tags : cabellos famososel cabello dekate middletonpelo famoso
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

18 comentarios

  1. Creo que ese “desarreglo” que dice la super suegra, es lo que la hace tan querida y cercana a la gente 🙂
    Me encanta su pelo, se ve tan sencillo , pero arreglado!
    Un abrazo

  2. Amo su pelo…es como mi cabellera soñada..liso y con las puntas onduladas..que romantico peinado, le queda perfecto, bueno ella es hermosa asi que cualquier cosa le quedaria bien. Mi cuento es que tengo el pelo super liso y hacerme esas onditas abajo requiere de calor, ya sea con el ondulador o la planchita y me daria susto que se me resecaran mis puntas o se partan..las cuido mucho para evitar cortarlas…Y si me las hago permanetes, ay noo asi que las mato. Saludos Bea!

  3. Su cabello es muy lindo y el largo es perfecto, sobretodo que ella es joven, y que mejor que lucirlo. Su suegra dice puras leseras por envidia, pues tiene un pelo feo. Punto a parte el bebé es igual a su papá cuando era bebé. Saludos Bea.

  4. La verdad es que ni me gusta el pelo de camila (parece virutilla) ni el de Katherine, no se si será por estar siempre implacable, pero lo encuentro medio plástico, fome.
    Y también encuentro que la monarquía es innecesaria jajaja.

  5. Me encanta su pelo, lo encuentro divino.
    Le queda perfecto, además el color es super.
    La Camila esta picada no mas… si ella tiene el pelo como nido de pajaros,
    Kate4ever!

  6. tb pienso que la Sra. Camila tiene envidia del cabello de su nuera! jijiji
    Para mi Kate Middleton es mi ícono de belleza, la encuentro realmente bellisima, perfecta siempre, a mi me gusta estar siempre perfecta tb y no lo encuentro aburrido, pero bueno da igual por que tampoco puedo hacerlo jajajajaj, y su cabello realmente envidiable, y su cintura tb jijijiji……… ojalá yo quede asi despues que nazca mi bebé en mayo jijiiji
    Cariños Bea

    1. La técnica para quedar bien después del parto, es usar una faja. Sí, aunque duela, nada es más doloroso que las contracciones. Yo fui mamá el 13 de agosto y una semana después ya estaba en mi peso y la falcidez de la pancita despareció casi 3 semanas después con el truco del café. Suerte en todo, y valentía en el parto!!

  7. Creo que su pelo es perfecto, el corte, la forma y le queda muy bien, no creo haberla visto nunca con el pelo “desarreglado” es pura envidia de viejas jaja, pero concuerdo en que debe ser agotador llevarlo siempre tan impecable, pero considerando que dudo que sea ella la que se ocupe de eso, porque antes de salir a cualquier lugar debe tener su estilista personal jaja quien como ella =)

  8. La encuentro muy buenamoza. Su pelo tiene volumen, movimiento, se ve sano y brillante. Me gusta como le queda el cabello con la forma de su cara, liso arriba y abajo puntas ondulas.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.