close
El cabello de

El cabello de Kit Harrington

El actor Kit Harrington, más conocido como Jon Snow en Game of Thrones, posee unos rizos característicos que no puede cortar, según cuenta en esta entrevista. La idea es que mantenga su pelo tal y como está, porque si realmente no lo pudiera cortar, ya le llegaría a la cintura.

kit harrington

descarga (2)

¿Se imaginan tener que usar el cabello de determinada manera, pero estipulada en un contrato? Se entiende en las áreas relacionadas con la salud y manipulación de alimentos. Es lógico por razones de sanidad.

De todas formas, la imagen de Kit Harrington va asociada a sus rulitos.


Cuando fue seleccionado para interpretar el personaje de Jon Snow, a los 23 años, Kit usaba el cabello corto. Tampoco usaba barba, pero debido a las características de su personaje, no tuvo otra opción que dejarlos crecer y mantenerlos con el tiempo.

game-of-thrones-kit-harington-young-2009-adam-whitehead
Creo que la barba y los rulos le favorecen. Qué bueno que existe ese contrato, Kit.

Podemos verlo con un look un tanto diferente en su nueva película, Testament of Youth. Se dice que se ocuparon pelucas y otros estilismos para dejar los rizos de Kit intactos.

Igual, insisto: se ve mejor con rulos, mejor que no los corte. ¿Para qué?

kit-harington-gossip-506047048-689x1024

¿Conoces a alguien que no pueda cortar su cabello o usarlo de determinada manera por razones contractuales?

Tags : cabellos famososel cabello deGame of Thronesjon snowkit harringtonrizosrulos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Emma Watson tampoco podía cortar su cabello mientras grababan “Harry Potter”, o sea que durante 10 años nunca se lo pudo cortar; por eso cuando terminaron de grabar se lo dejó tan cortito porque necesitaba el cambio con urgencia!
    Coincido, él se ve mejor con rulos 🙂

  2. Amado!!! Este es hombre es perfecto!!
    En Pompeii también se ve increíble ❤
    Es mi amor platónico junto con Michael Fassbender, maravillosos.
    Su cabello es bellísimo, y sabe sacarse partido, mucho mejor con barba y rulos 🙂
    Saludos

  3. Primero que todo….. mijito riiiiiiicooo!!
    Jajajajajaj
    Segundo.. (no diré Católica ni Argentina ni nada de eso xD) mi pololo no puede tener el pelo “largo”… y digo “largo” porque para él, son 5 cms desde el casco ¬¬
    Resulta que el tiene de ese tipo de rulito corto… bien llamado “chocho”. Y si se los deja crecer, parece alguien sacado de los Jackson Five… si fuera por tema de contrato.. capaz y le dicen que no se lo deje largo jajajajajajaja

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.