close
El cabello de

El cabello de Lauren Conrad

En mis momentos de ocio y cuando no tenía nada que estudiar para la universidad, veía The Hills en Mtv. El programa era bastante malo, pero me gustaba ver los estilismos de las chicas que ahí aparecían . Fue en ese entonces que Lauren Conrad se hizo conocida, al menos para mí ya que nunca vi la precuela “Laguna Beach”.

Actualmente tiene un sitio web junto a tu estilista Kristin Ess y su maquilladora Amy Nadine: The Beauty Department. Ha hecho colaboraciones de moda, escrito algunos libros y desarrollando su marca a través del sitio personal que lleva su nombre.

Buscando información sobre su cabello, leí varias cosas interesantes al respecto. Primero que todo, siempre usa su cabello largo, lo que le permite jugar con él ya sea suelto o recogido en algún peinado. En algún momento de su vida usó un long bob, pero me da la impresión que es una chica más bien clásica y que opta por la versatilidad del pelo largo.


Pictures-Lauren-Conrad-Style

Dentro de sus tips, Lauren Conrad cuenta que siempre usa una vez a la semana alguna mascarilla intensa, ya que tiene su cabello tratado químicamente y debe cuidarlo. Como verán en las fotos, su color de pelo varía entre un rubio oscuro a uno más claro.

lauren-conrad-660

10467_Lauren-Conrad_copy_2

Cuando no tiene mucho tiempo para arreglar su cabello, usa un spray texturizante para crear ondas playeras. Lo aplica en el pelo húmedo apretando los mechones para que una vez secos, queden las ondas formadas.

Lauren_Conrad+Aug_01_2013

Dentro de sus productos favoritos está el acondicionador sin enjuague Soy Tri-Wheat Leave-In Conditioner de Sexy Hair, ya que deja su cabello suave y reduce el frizz. También el sérum Moroccan Oil, el cual aplica en las puntas antes de secar su pelo.

Lauren-Conrad-Perfect-Ombre-Hair-Color

Otros productos mencionados en sus entrevistas son de la marca Organix: La mascarilla  Moroccan Argan Oil Renewing Treatment y el sérum Repairing Awapuhi Ginger Dry Styling Oil. Se preguntarán por qué usa productos de farmacia si obviamente tiene el dinero como para utilizar productos profesionales. Bueno, cuenta que su mamá siempre la incentivó a buscar ofertas y a combinar prendas que pueden ser muy costosas con otras muy económicas y que este mismo principio lo aplica a los productos de belleza que suele utilizar.

LC-Lauren-Conrad-for-Kohl’s-Fall-2013-Lookbook-01

Me encanta su estilo y su cabello. Amaría poder ondular mi pelo para lograr el efecto de la foto de la izquierda, pero debo perfeccionar la técnica con mi ondulador (del que ya les hablaré).

¿Te gusta el cabello de Lauren Conrad?

Tags : beach wavesel cabello delauren conradmoroccan oilondasorganixpelo rubiosexy hair concepts
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

14 comentarios

  1. Hola chicas que bueno que todas somos seguidoras de Lauren y encontrarme con ustedes. Quiero saber si alguien sabe que ondular usa y donde lo puedo encontrar. Cariños

  2. también me encanta el pelo de Lauren! he visto sus videos como también he intentado seguir los tutoriales de diferentes peinados, pero sin duda aún me falta manejar harto la técnica con el ondulador y con mis manos para hacerme ciertas trenzas, jajaja.

  3. AMO A LAUREN CONRAD !! Veía the hills solo por ella, realmente su estilo completo es perfecto, jajajajaj demasiado fan! Su pelo es hermoso y mejora con los años

  4. Gracias Bea por abrir el año con esta estrella de tv reality, la verdad siempre me ha gustado su cabello y su estilo al vestir, es muy trendy!

    Con ella coincido en el Moroccanoil es excelente producto!

  5. Me encanta ella, la encuentro tan estilosa ! y su sitio TBD es super completo, me encantan los tutoriales de peinados que ponen, aunque con suerte me han resultado 3 jajaja, los de maquillaje también son muy utiles.
    Me gusta la forma de su pelo, cuando lo anda trayendo suelto con esas ondas taaan perfectas que no puedo creer que las logre solo con un par de cositas u.u tiene excelentes genes al parecer jaja.
    Saludos, buen inicio de año 2014 para todas !

  6. Ehh!! nunca pensé que escribirías de ella, es mi haircrush numero uno jajajaja su pelo es soñado, en los tutoriales de youtube se ve tan suave que dan ganas de tocarlo todo el rato!!! eso si que es pelo sano. Aparte que su rubio es como dorado, muy lindo, ojalá me quedara ese color. Lo mejor de todo, que el Soy Tri-Wheat Leave In Conditioner de Sexy Hair está en Chile, llego hace unos meses. Al fin! Obviamente mucho más caro, hay tiendas en internet que lo venden a 7 dolares, mientras q aquí cuesta 13 lucas. De todas maneras es uno de los productos para probar este año, dice que tiene un olor exquisito.. hay que ver. Eso, me encanta!!!

      1. Lo vi primero en una tienda en la calle providencia, cerca del metro los leones pero no me acuerdo el nombre!!! pero llego a otra del apumanque, una peluquería, tampoco se el nombre (quizas es muy conocida perdón jaja).. pero es la que queda al frente de Savory, por la entrada de atrás, al frente del Caffarena. Suerte y dinos como es!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE