close

lorde-curly-hair-side-part

Desde que salió a la escena musical, Lorde llamó mi atención. No es la típica cantante pop adolescente polémica (hola Miley), ni melosa como otras de la órbita. Hay algo que proyecta esta chica neozelandesa que me gusta, que está fuera del común de las teenagers. Lorde sería la amiga alternativa que casi todo el mundo tiene, esa media oscura que después de todo, igual se encanta con las cosas rosadas de la vida.lorde-long-curly-hair-in-sunlight-square-w352

Su imagen, además del vestuario oscuro que suele usar, se refuerza por su pelo crespo y desordenado. Salvaje y libre. Voluminoso y de rulos perfectos. Sin embargo, ha contado en la revista Marie Claire que, para mantener su pelo “indomable” lo lava cada 6 semanas.

¿QUÉ?.


Es probable que sea verdad. Tal vez el clima y la calidad del agua se lo permitan, pero creo que es algo difícil de hacer, al menos en las zonas norte y central de Chile. Tal vez moja su cabello cada vez que se baña, pero no se aplica shampoo. ¡Es una teoría!.

También leí que usa los productos capilares que hay en su casa (Pantene o Tresseme) que es lo que compra su mamá. Y al momento de salir al escenario, aplica Potion 9 y listo.

Sin embargo, su cabello parece tener cuidados muy sencillos. Su color luce bastante natural y rara vez lo usa liso.1390851407_lorde-lg

¿Se mantendrá fiel a su estilo con los años?. Me gustaría ver eso. Sin ser gran fan de ella, no creo que sea una cantante más del montón, así que no me extrañaría un nuevo disco de ella dentro de poco.

lorde

¿Qué les parece el cabello de Lorde?

Tags : cabellos famososel cabello delordepelo crespopotion 9rulos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Melenón!!! Lo único que me pareció una absoluta porquería el que no se lave la cabeza!!

    Si yo dejo de lavarme mes y medio quedo calva y con miles de moscas persiguiendo que de seguro es su caso! jajajaja

  2. Yo lo tengo así, pero no he dado aún con producto que pueda definir los rizos y hacer que el volumen se vea bien….. snif… seguiré en la búsqueda!

  3. 😮 Yo lo tengo así, bueno 🙁 lo tendría así si no me lo tiñera de un color medio raro y no me lo peinara para poder domarlo un poco. Me encanto, creo que volveré a mi tono natural aunque sea teñido.

    cariños

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE