close
El cabello de

El cabello de Marina Ruy Barbosa

El otro día miraba fotos en Instagram y de pronto, una mancha roja apareció en mi celular: era la imagen de una chica colorina muy linda llamada Marina Ruy Barbosa. Investigando, me enteré que es una actriz brasileña de 18 años y que prácticamente ha crecido frente a las cámaras, ya que se ha destacado como estrella infantil y por aparecer en algunas teleseries de la cadena O Globo. Su ultima participación fue en la novela llamada “Amor a Vida” y su nombre en castellano es “Red de Mentiras”. Para ser honesta, su rostro no me parecía familiar en lo absoluto, ya que por horario nunca puedo ver las teleseries brasileñas que dan en Chile, porque la hora de transmisión coincide con la de mi trabajo (¡y son tan buenas!).el cabello de marina ruy barbosa

El cabello de fuego de Marina es su marca registrada. En “Amor a Vida” interpreta a Nicole, una chica que es diagnosticada con cáncer. Durante la grabaciones, se dijo que Marina debería raparse por su papel y según las encuestas, el 75% de la gente consideraba que Marina Ruy Barbosa no debía rapar su hermoso cabello. Finalmente, esto no sucedió y ella conserva su pelo hasta el día de hoy. Todo lo anterior no dejo de relacionarlo con Karen Gillan (actriz de Doctor Who), quien tuvo que rapar su cabello rojo por su participación en la próxima pelicula de Marvel “Los guardianes de la galaxia”. Incluso, ambas se parecen bastante. Obvio, los genes colorines.

302946c4cffea84992ae3c5c8fc82aa4

Marina es una referente para las jóvenes por su gran sentido de la moda y estilo. Ha participado en diversas campañas publicitarias en su país y es una persona infaltable en los diversos eventos que se realizan en Brasil.


marina ruy barbosa

Juega bastante con su cabello. Lo usa suelto, ya sea liso o con ondas que destacan mucho, además de diversos peinados y trenzas que lucen hermosas en su cabello. Su pelo es uno de los más requeridos de Brasil, ya que al ser un color tan especial, muchas chicas lo desean. De más está decir que ella es pelirroja natural, como se aprecia en esta fotos donde se nota su textura natural ondulada.

marina

Leyendo sobre los cuidados que brinda a su cabello, les puedo contar que mantiene una rutina usando buenos productos (línea Color Extend de Redken, Uniq 1), mascarillas cada 15 días y cortando las puntas cada tres meses. Mantiene un corte a media esplada y sólo un poco desflecado, lo suficiente para darle peso al pelo. Su estilista de cabecera es  Marco Antonio de Biaggi, quien mantiene su look.

792cae6929e807d2d5c803b66a20cc47

51665d1624732dbbb1461b01199ad391

La verdad es que estoy fascinada con el cabello de Marina Ruy Barbosa (amo el pelo colorin) y espero que a ustedes también les haya gustado.

¿Conocías el cabello de Marina Ruy Barbosa?

Tags : cuidadosel cabello deMarina ruy barbosapelo colorinpelo rojo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Me parece que no haz investigado nada de Marina, ella no usa ese shampo, es embajadora de Pantene de hace años, aunque obvio seguro no lo usa (como todas las de publicidad). Su estilista le corta las puntas con la técnica de vela (con fuego) y se realiza tratamientos de peluquería constantemente. Esta información pueden verla en su instagram

  2. Yo la conosco, la sigo hace un tiempo en instagram y la vi en rastros de mentiras (muy buena teleserie) amo su pelo es hermoso!! Amaria tenerlo asi. Me encanta tu blog 🙂

  3. Hermoso su cabello !
    Yo también amo con locura el pelo colorín, creo que tú ya te has dado cuenta 😉
    Pucha que son lindas las mujeres brasileñas, además como que todas cuidan mucho su pelo, se preocupan en exceso por el cuidado capilar.
    A esta actriz tampoco la ubicaba, no la he visto actuar en alguna teleserie
    Saludos !

  4. Que lindo el pelo, nunca había visto a esta actríz y es muy bella. Yo tb amo con locura el cabello colorín es tan lindo, es mi sueño fustrado jaja
    Cariños Bea.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE