close
El cabello de

El cabello de Nina Dobrev

Nina Dobrev, actriz de “The Vampire Diaries”, es poseedora de una hermosa y característica cabellera de color castaño oscuro. Siempre luce muy brillante y cuidada en todos los eventos a los que asiste y también en la serie que protagoniza.

Su nombre original es Nikolina Konstantinova Dobreva y nació en Bulgaria en 1989, pero se trasladó a Canadá cuando tenía dos años de edad. Los rumores dicen que actualmente es pareja del actor Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus.

Buscando información sobre su cabello y cuidados encontré varios datos interesantes: usa productos Unite (hay en Strawberrynet), mascarilla MoroccanOil y gusta rotar sus productos capilares. Utiliza mascarillas cada tres lavados y en ocasiones la deja puesta cubierta con la gorra de ducha y maneja así al set de grabación. Su madre le dijo en algún momento que en la serie necesitarían su cabello sólo por algún tiempo, pero que ella (Nina) lo necesitaría durante toda la vida. Es por eso que sus cuidados apuntan más a la manipulación de su cabello y a no sobreexponerlo a las agresiones. Aconseja dejarlo tranquilo si no se tiene nada que hacer o amarrarlo en una trenza para que no se enrede. De esa forma se evita usar herramientas con calor de manera innecesaria.


nina dobrev

Nina dobrevEn las alfombras rojas suele usar su cabello de diversas formas, ya sea liso, ondulado, trenzado o en algún otro moño.

images (1)

Nina+Dobrev+Long+Hairstyles+Long+Center+Part+l2q2JsiYtTll

2012 Teen Choice Awards - Red Carpet

nina-dobrev-braid

nina-dobrev-emmy-awards-2010

¿Qué te parece el cabello de Nina Dobrev?

Tags : cabello famosoel cabello demorrocan oilnina dobrevunite
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. hola, te quiero preguntae ¿cómo puedo arreglar mi cabello?
    mi cabello natural es un castaño oscuro con bisos rojizos, pero hace un año me dio la locura de tinturarlo azul, lo que conllevaba una decoloración, tiempo después mi cabello recuperó brillo y fuerza, está muy bien, sigue abundante y no se dañó con la decoloración, mi problema es que el azul no se me quita de algunas partes, he intentado aplicarme otros colores como violeta rojizo o castaño rojizo, pero aún así se ve unas partes más claras (gracias a la decoloración) y unas como azul, quisiera saber si me puedes ayudar. pensaba que quizá un castaño me tapa todo, porque sé que el negro sí lo hace, pero no quiero tinturarlo negro….
    Mil gracias de ante mano

  2. aaay me encanta! aparte de ser fanatica de TVD soy fanatica de nina y su cabello, lo tiene hermoso y se ve que saludable. En la 5ta temporada de the vampire diaries Elena, su personaje, tiene mechitas rojas que le quedan muy bien con su color castallo 🙂

  3. Hace poco comencé a ver vampire diaries en el MTV y me fije en su pelo. Me gusta mas como lo lleva cuando hace el papel de Katherine ( ondulado y salvaje) que el de Helena es demasiado liso se nota ultra planchado. El color tambien es hermoso, oscuro y muy brillante! Da envidia me gusta el castaño oscuro lo brillante que es.

  4. Wow! Yo quiero tener la tonalidad de cabello que muestra ella en la segunda foto, pero tengo el pelo casi negro, onda castaño muy oscuro de aquellos que al sol recién se nota que es castaño oscuro, me explico? jajaja. No sé si tinturarme el cabello o si ocupar henna… bueeeno, ya me decidiré jejeje. Saludos Bea, tu blog es genial!

    1. Date baños de color o tinte semipermanente. mejor, se salen con los lavados y si bien no suben tanto el tono, dejan reflejos bonitos que le dan mas vida al pelo castaño oscuro. Aca hablan harto del Color Touch.

      (Con la henna ni se te ocurra, hay pelos que reaccionan muy mal a ella y si luego quieres teñirte con tintes quimicos no puedes)

        1. Se aplican igual que un tinte por 20 a 30 minutos generalmente y se van saliendo con el lavado, solo que no llevan amoniaco ni los otros compenentes de una tintura permanente. La Bea hizo una review de Color Touch de Wella. En cualquier tienda de peluqueria pides un tono sobre tono y te van a cachar altiro, te muestran las cartas de colores y elijes segun tu colorido actual.

          1. Gracias por el dato! Sirve pa las canas? Tengo 20 años y me están saliendo canassss.. Buu!! Tengo un mechoncito en la frente y algunas por otros lados

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE