close
El cabello de

El cabello de Sophie Turner

Sophie Turner es dueña de una de mis cabelleras favoritas.

La actriz de 17 años y que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones se ha hecho conocida gracias a la serie, pero por lo que he leído, mantiene los pies en la tierra. Después de todo, hasta hace poco tiempo no podía trabajar al ritmo que ella quería por ser menor de edad y si sale con sus compañeros de trabajo, ella bebe mojitos sin alcohol. Vive en un pueblito al centro de Inglaterra, donde pasa desapercibida, junto a su mamá, hermanos y Zunni, quien fuera su loba Lady en la serie.

457e6009f25a1affb911c9876d3f37d0

Sophie Turner es rubia, pero para transformarse en Sansa Stark debe teñir su cabello rojizo. Ella cuenta que por ser aún una niña cuando comenzó a grabar la serie, no se justificaba que se usara una tintura muy fuerte en su pelo, por lo que se optó por utilizar una crema semi permanente vegetal y que se va con los lavados.


Es de las pocas actrices de la serie (por no decir la única) que no usa extensiones para los peinados de su personaje. Con el paso de los años, ella ha dejado crecer su pelo. En la primera temporada lo tenía a la altura de los omóplatos y actualmente le llega a la cintura.Sansa-Stark-game-of-thrones-25314483-1266-1900

En las alfombras rojas suele usar su pelo suelto con pocas ondas, pero nada muy elaborado. Tal vez alguna trenza casual. Su pelo es su mejor accesorio para esas ocasiones.Sophie-Turner-2-Tatler-17mar14_pa_b_400x600

sophie turner
Con su amiga Maisie Williams (que interpreta a Arya Stark) en un desfile del NYFW F/W 2014

Lamentablemente, no encontré información sobre su rutina de cuidados, pero sinceramente, no creo que sea algo muy exquisito. Me da la impresión de que Sophie Turner tiene una hermosa cabellera porque sí. 2504785-sophie-turner-tatler-17mar14_James-Meakin_b_810x540

82c435358bd1f63c2f90a945ee1a48ca

397c7bfcadeb0b283ed20a7b303f10d4

descarga

No me extrañaría que en algún momento se convierta en embajadora de alguna marca de shampoo. Su cabello es precioso.

tumblr_mdy7uuUVjy1qze11co1_500

¿Te gusta el cabello de Sophie Turner?

Tags : el cabello deGame of ThronesHBOjuego de tronospelo rojizosophie turner
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Siendo de cabello rubio natural o si ya se tiene claro producto de usar tintura, no hay nada mejor que usar henna para tener un tono cobrizo que luzca natural. El único contra es que es muy permanente jejeje… Pero si están seguras de que este es su tono, usen henna de la pura sí o sí, tanto si son rubias naturales como para mantener el tono si lo tienen que aclarar, ya que el cabello que ya está claro se tiñe bien y sólo sería necesario seguir usando tintura química o decoloración para aclarar las raíces vírgenes y no lo estarán dañando si no al contrario.

  2. Hermoso cabello, se le ve tan natural que pareciera que fuese su color. Me encantan estos tonos pero como son complicados no me atrevo a usarlo. Desde que pusiste el tema de esta serie quedé con la idea de verla, ahora con mi marido estamos en un maratón viendo los capítulos, es muy buena. Saludos Bea.

  3. Buenas,
    Siendo rubia, con la henna puedes llegar a ese color, pero no se va con los lavados, así que dudo que usen henna para cambiarle el color.
    En esta página hablan del cabellos de los personajes de “Game of Thrones”
    http://ohnotheydidnt.livejournal.com/69308504.html
    En relación a Sophie hablan de “concotion of water colors”, algo así como un cocimiento de colores al agua, secretos de peluqueros.

  4. Y cómo se llama esa mágica crema semi permanente vegetal que se va con los lavados? amo ese color de pelo, lo tengo parecido pero el de ella es mucho más intenso.. denme nombres porfa!

  5. que lindo cabello, yo me lo tiño de ese color, llegue a ese color por casualidades de la vida aunque lo tengo hasta los hombros..cuesta un mundo mantener un color así ya que con los lavados se aclara mucho, desde que hago co wash el color me ha durado mucho más y los rulos quedan bellos.
    Saludos regias!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE