close
El cabello de

El cabello de Taylor Swift

Me atrevo a decir que Taylor Swift sí que ha tenido una gran transformación capilar.

Desde el 2006 al 2010 mantuvo su pelo crespo, siempre con unos rizos bien marcados. A mi gusto, para nada sentadores. Tal vez, tenía que ver con la imagen que quería proyectar: dulce e inocente.  Sin embargo, pienso que reflejaba la etapa en la que se encontraba. No hay que dejar de mencionar que Taylor swift es crespa natural. Es rubia, pero con los años su color de pelo ha variado. A veces  ha sido más ceniza y también, un poco más dorado. Su máximo cambio capilar había sido una chasquilla. Hasta que decidió cambiar sus “ricitos de oro”.taylor swift 1

Con el tiempo, comenzó a usar su pelo más liso. Atrás quedaron los rulitos perfectos para dar paso a una melena un poco más ordenada, hasta que se aburrió y cortó su pelo.taylor swfit 2


Y bueno ¿cuando cortó su pelo? Esto ocurrió en noviembre del 2011 en el O2 Arena, mientras era grabada y fotografiada por Ellie Goulding y Cara Delevigne. Pero ¿por qué tomó esa decisión? A pesar de tener el pelo largo, Taylor Swift usaba extensiones, que a la larga le dañaron su pelo natural en general. Si lo cortaba, no tendría que preocuparse de las extensiones nunca más.
¡Un gran cambio!

taylor swift 3

¡Y vaya que le sienta bien! Creo que su imagen cambió absolutamente para bien. Se ve más adulta y sofisticada con este corte, sus facciones lucen mejor y lo entretenido es que usa su cabello liso u ondulado, desordenado a veces, impecable en otras. bueno, ella es muy linda, tal vez calva se vería bella igual.

Creo que si me corto el pelo (algo que he pensado mucho en el último tiempo) lo haré así. Tal vez lo deje un poco más largo., pero ya veremos.

Según he leido, su shampoo favorito es el Aprés soleil de Kérastase, ya que con él no necesita usar acondicionador y además, protege su cabello del sol. ¡Su pelo siempre luce brillante y sano! Claramente, no debe requerir muchos cuidados además de los básicos para una melena.

¿Qué te parece el cabello de Taylor Swift?

¿Cuál de sus looks es tu favorito?

Tags : cabellos famososel cabello deshake it offtaylortaylor swift
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Me encanta su pelo!! Se lo envidio desde que se lo cortó, se ve demasiado linda, en especial la foto de arriba lado derecho. Opino igual que tú, si me corto el pelo algún día sería como ella pero un poco mas largo…
    Saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE