close
Belleza

El pack de belleza que traje a Canadá

Ya han pasado tres semanas desde que llegué a Montreál, a realizar la Working Holiday. Como podrán imaginar, preparar un viaje que tomará un año implica varias cosas. Qué llevar? Será necesario empacar tantas cosas si de igual forma las puedo comprar allá? Y así, entre varias preguntas que surgían a medida que transcurrían los días, fue que decidí empacar varias cosas que son parte de mi rutina y que:

1. No tenía sentido que las dejara en Santiago

2. Con esto, no tengo necesidad de comprar nuevas hasta un buen tiempo, generando así un ahorro que siempre es bienvenido.


Dejo fuera el item maquillaje porque tendría que mencionar demasiadas cosas y creo que es innecesario:

Cabello:

Traje el pack MoroccanOil Color Complete para cabello teñido. La línea consta de shampoo, acondicionador y protector UV para evitar que el cabello se destiña, También se puede usar como protector de calor. Como extra, añadí el shampoo en seco y el sérum en su versión light. Esta marca se encuentra dentro de mis favoritas y nunca me ha decepcionado. Además, debo decir que el agua de Montreal le ha hecho muy bien a mi cabello, ya que es muchísimo mejor que el agua de Santiago.

Piel:

Estaba usando la crema Vichy Lifactiv Collagen Specialist que, para ser sincera, no me ha gustado mucho y ya quiero que se acabe. No he notado nada nuevo en mi piel, salvo la suavidad y esa sensación de terciopelo que deja, pero lo que no me gusta es que al hacer contacto con el bloqueador solar deja un residuo blanco. Y ojo, no es porque aplique mucha, ya que esto no me pasaba usando el mismo protector con otra crema. Hablando de protector solar, este de Isdin es de mis favoritos y lamentablemente no he visto la marca aquí en Montreál. Deja la piel exquisita, absorbe de inmediato y lo repetiría mil veces.

Otro producto que traje, aunque le queda poquito, es esta crema de ojos de Hada Labo, que me ha gustado muchísimo. Lamentaré demasiado cuando se acabe, porque realmente humecta la zona, disminuyendo cualquier línea de expresión que tenga el atrevimiento de aparecerse, jajaja.

Siguiendo con el rostro, traje tres formatos mini. Tenía el jabón Effaclar de La Roche Posay en tamaño viaje. Lo mejor de todo es que es el mismo que estoy usando hace meses, así que mi rutina respecto a este item no cambió en lo absoluto. Digamos que pasó casi lo mismo con estos productos de Garnier. Ya había usado sus agua micelares, por lo que al momento de elegir desmaquillante y agua micelar no tuve ninguna duda. Me han funcionado perfecto, pero no las repetiré para usar marcas nuevas cuando se acaben. De todas formas, las recomiendo mucho.

También traje crema de manos, ya que se me resecan muchísimo. Tengo estas dos de tamaño compacto, pero de momento estoy utilizando solo la de Miniso ya que no me pude resistir a su aroma a jazmín, uno de mis favoritos del universo. Fue un regalo de mi amiga P, así que cuando se termine utilizaré la de Natura. No he probado esa variedad, ya que mi debilidad es la de castañas, pero no me cabe duda que será una buena alternativa para cuidar mis manos.

En algún momento deberían subir las temperaturas. La primavera ha estado muy esquiva en Montreál, pero en un abrir y cerrar de ojos eventualmente será y verano y con ello la obligación de utilizar bloqueador solar en todo el cuerpo. Me gusta esta opción en spray de Hawaiian Tropic, ya que es fácil de aplicar, sobre todo en áreas complicadas como la espalda, jaja. Veremos cómo funciona acá, ya que el clima suele ser húmedo durante la época estival, por lo que espero que funcione bien en términos de absorción. Estamos de acuerdo con que no hay nada más desagradable que tener esa sensación pegajosa en verano por usar cremas o protectores solares.

Perfumes:

Este ítem fue muy fácil de elegir, ya que opté por tamaños compactos. Black Opium de Ysl para cuando salga en la noche, Glam Jasmine de Michael Kors porque es de…adivinaron, jazmín y Karma de Lush porque lo amo también. Eso sí, el de MK lo traje con el propósito extra de terminarlo, ya que era un despropósito dejarlo en Santiago si le queda tan poquito.

Creo que no se me queda nada en el tintero. Ya les contaré cuáles han sido los artículos de primera necesidad que he tenido que comprar acá. No ha sido mucho, pero me gusta esto de no tener mil productos en rotación, sino que lo justo y necesario para mantener mi rutina a punto.

¿Cuáles son tus productos esenciales de viaje?

Tags : MoroccanOilnaturapielproductos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

  1. Hola Bea, me encantó tu post! Nunca habia escuchado hablar de Working Holliday, pero me interesó mucho el tema. Uno de mis sueños en la universidad fue estudiar en el extranjero, en algún momento postulé a Quebec pero no resultó… Lo que no quita que quiera volver a postular. ¿Me puedes dar algunos tips? Te lo agradecería un montón!!! Saludos y que te vaya excelente 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE