close
Tutoriales

El resultado de ondular el pelo con un calcetín

El jueves les contaba por Facebook que luego de mucho tiempo, ondularía mi pelo con un calcetín. La idea viene de Loepsie, cuyo tutorial está publicado en este link.

Luego de enrollar mi pelo casi seco en el calcetín transformado en donut, lo dejé así todo el día y toda la noche. Ayer en la mañana, se veía como en la foto.

IMG_6421

Y cuando desarmé el tomate (que recién hecho queda perfecto y lindo) obtuve este resultado. No cepillé mi pelo, sólo lo ordené con mis dedos.


IMG_6428

Quedé muy conforme, pero como mi pelo es tan liso, a las 3 horas ya se habían desarmado los rulos =(. En todo caso, no apliqué ningún tipo de fijador, así que la próxima vez será lo primero que haré.

¡Cuéntenme si se animan a hacerlo!

Tags : calcetincresposonsular pelorulossock buntutorial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Hola chicas !! Bea .. Siempre te leo pero esta vez necesito ayuda ya no sé que hacer con mi pelo nada me resulta si me hago un tomate o me pongo un calcetin amanesco horrible mi pelo queda como tieso y no hay caso que me quede como en la foto 🙁 yo soy pelirroja natural he probado cuanto shampoo tratamientos capilares aceites y acondicionadores han salido y nada mi oelo no crece y es grueso y con harto volumen ya me di por vencida hasta me compre vitaminas ya ko se que hacer … 🙁 s.os tb hice lo del shampoo con cebolla y no crece solo quisiera tener el pelo largo yo tengo ondas imagina que lindo se veria con el color caoba que tengo … Quizas hay algo que no he hecho quiero saber .. Gracias adoro tu pelo !! Es hermoso un abrazo y espero algoque me pueda ayudarb:(

  2. Ay, yo conocía esta técnica! mi mamá me la enseñó cuando era muy chica y a veces dormía con el tomatito para que me quedara ondulado.
    Queda muy bonito y las ondas quedan muy naturales! 😀 eso es lo mejor! 😀

  3. Qué hermoso tu cabello Bea, felicitaciones!!!, tienes algún dato para hacer lo contrario?, soy crespa y cuando me lo aliso tiene que ser con secador para que me dure unos días y se me daña mucho y ya está muy seco para seguir maltratandolo. Gracias. Saludos.

  4. Que lindo lo dejó! A mi se me hacen ondas simplemente haciendo un tomate con una simple gomita común y corriente, pero no quedan tan grandes como las tuyas. Probaría el método pero tengo el pelo bastante corto y no creo que queden tan bien :/

  5. Queda increíble el efecto del calcetín ♥, personalmente lo hice casi todo este año porque me era complicado peinarme en las mañanas para ir a la u, entonces me ponía un calcetín antes de irme a dormir. Muchas veces sólo lo puse en las puntas sin hacer el tomate completo y también queda super lindo. Para que no se me fuesen desarmando los rulitos en el día lo que hacía era enrollar mi pelo a cada rato y a veces enrollarlo y tomarlo con un pinche (siempre siguiendo la forma de las ondas que había dejado el calcetín), y eso ayudaba para que me durara más el efecto, siendo que mi pelo es muy largo y por tanto se me hace difícil que me duren las ondas. Me encanta tu blog Bea y te prometo que lo reviso todos los días sin falta, sólo que ahora me atreví a comentar jaja 🙂

  6. me encanta tu canal,,ayer me suscribí, ya te tenia en face, pero no en youtube, amo todo lo que se refiere al cabello, seguro me encontraras muy seguido por todas tus redes sociales, saludos desde México.

  7. maravilloso!!!! yo tengo el pelo con ondas pero bastante reveldes. osea ondas si y ondas no…jajaja todo un tema asi q para ordenarlas me serviria bastante. Oye bea se te ve el pelo negro!!!!! te hechaste henna noir o solo es efecto de la camara? se ve muy bien de ese color sobre tu piel blanquita.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE