close
Cabello

Entrevista en Kiss my Bit

El otro día me contactaron de la página Kiss my bit para una entrevista en la sección “Kiss my magazine”, donde dí a conocer mis puntos de vista sobre el pelo y Cabellos y Hierbas.

Si quieren saber mas, hagan click en la imagen =)

Muchas gracias a las simpáticas chicas de Kiss my Bit por la entrevista y permitirme mostrar mi página <3


Y también gracias a ustedes, lindas lectoras, por visitar y aportar con sus datos.

Tags : entrevistafotokiss my bitopinion
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. CHICAS, OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. NECESITO CON URGENCIA SHAMPOOS SIN SALES NI SULFATOS, PORFIS, CUÉNTENME COMO SE RECONOCEN O SI TIENEN DATOS O PRODUCTOS QUE USTEDES HAYAN PROBADO.
    PORFA NECESITO ESA AYUDITA, ME HICE EL ALISADO DE KERATINA Y NO PUEDO USAR CUALQUIER SHAMPOO. A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS, MIL GRACIAS DESDE YA A BEA Y A TODAS LAS SEGUIDORAS.

    1. La mayoría de los shampoos sin sulfatos dicen “sulfate free” o “libre de sulfatos” según la marca (Sodium Lauryl Sulfate-FREE
      SLS-Free ALS-Free ). En Salcobrand he visto dos variedades: la línea Organix (gringa, a $4.990) y los Issue Salón ($3.990).
      De todas formas, deberías preguntar a quien te hizo el alisado por un shampoo sin sulfatos que puedas usar =)

  2. que entretenido Bea!!! lo encuentro bacan, onda que ya estas posicionada en el mundo de la belleza!!!
    genial y felicitaciones =)

    oye me reí igual un poco con el post del ritual, pero creo que en realidad muchas de esas cosas que dices uno las comienza a hacer sin darse cuenta, yo por ejemplo tengo un modo de ducharme y secarme, jajaj es muy nerd pero siempre lo hago todo en el mismo orden =P

    cariños!!

  3. Felicitaciones por este logro, Bea! Tu blog lo merece, es increíble. Y me sorprendió leer en la entrevista que eres profesora de inglés; mi ramo favorito en el colegio aunque enseñen lo básico xD Bueno, Bea, que estés muy bien y felicitaciones nuevamente por tu blog y tus consejos.

  4. Felicitaciones Bea, es increíble darse cuenta de la magnitud que tiene el blog y aún así sentirlo tan acogedor. Me parece genial, porque es el mejor blog de cuidado del cabello que he encontrado en internet. 🙂

  5. Me gusta tu foto de entrevistada top! Un look fresco y natural, como cada dato que nos das acá. Buena entrevista y sigue así. Valoro inmensamente tu modestia y solidaridad al desearnos bien a todas tus lectoras. Cualquier otra chiquilla mala onda se reservaría tus valiosos secretos sin compartir.
    Te iba a comenta que buscando champú de la marca Naturaleza y Vida, los pillé en oferta a 3.990 en Santa Isabel. Paso el datito para las que deben sobrevivir a fin de mes.
    Compré champú Henna Rubio de esa marca. Link acá: http://www.naturalezayvida.es/productos/cuidado_capilar/color/rubios?producto=champu-a-la-henna-rubio

  6. felicitaciones Bea por la entrevista =)
    está demasiado lindo el blog con su nueva cara
    no sabes lo feliz que quedé con el shampoo de naturaleza y vida de ginsen
    gracias por todos tus consejos!!
    besitos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.